¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Resumen Jornada 2

Xerez 0-1 Athletic Club de Bilbao: El conjunto vasco consiguió ayer en Chapín una nueva victoria y le coloca en el selecto grupo de los invictos de la Liga, por otra parte, Xerez aún no ha puntuado en Liga. Los delanteros del Xerez no tuvieron su mejor día, y el tanto del Athletic lo marcó Prieto en propia puerta. El Xerez se quedó con un hombre menos, lo que suma 3 expulsiones en 2 partidos.

Real Valladolid 2-4 Valencia: El conjuntó “ché” está en un gran momento de forma y lo demostró ayer en Pucela, dónde arrasaron al Valladolid. Los goles del Valencia fueron obra de David Villa, en dos ocasiones, David Silva y Mata, mientras que por el Valladolid marcaron Nauzet Alemán y Manucho.

Deportivo de la Coruña 1-0 Málaga: Victoria del Deportivo ayer en un buen partido el que ofrecieron éstos dos equipos, el gol lo consiguió Luis Filipe de gran disparo lejano, ambos equipos empatan a puntos.

Villarreal 1-1 R.C.D.Mallorca: Empate en un Madrigal inundado de agua. Empezó ganando el Villlarreal con un tanto de Rossi, tanto que después empataría Borja Valero de falta, que suponía el gol 1.000 del Mallorca en la máxima categoría del fútbol Español.

Tenerife 2-1 Osasuna: Primera victoria del Tenerife en su regreso a 1º División. El partido estaba siendo igualado hasta que Osasuna sufrió dos expulsiones. Los goles del partido los marcaron Nino y Ricardo por parte del Tenerife, y el uruguayo Pandiani por Osasuna.

Sporting de Gijón 1-0 U.D.Almería: Primera victoria del equipo asturiano en esta Liga, el Sporting hizo un buen partido, mientras el Almería tuvo un partido flojo. El tanto del partido llegó pronto por obra de Diego Castro.

Sevilla 4-1 Real Zaragoza: Contundente victoria sevillista sobre el Zaragoza. El partido podría haber cogido otra dirección si el colegiado no hubiera anulado un tanto legal de Arizmendi que suponía el 2-2. El Sevilla demostró un gran acierto ante la portería rival, y el Zaragoza no tuvo su mejor día en defensa. Y los goleadores del choque fueron Konko, Luis Fabiano, por partido doble, y Perotti, mientras que por el Zaragoza marcó Arizmendi.

R.C.D.Espanyol 0-3 Real Madrid: Victoria contundente del Real Madrid sobre el Espanyol, que aún no ha puntuado en esta Liga. El Real Madrid reservó durante gran parte del partido ha algunas de sus estrellas. El conjunto blanco demostró su pegada mientras el Espanyol no tuvo suerte frente a la portería rival. Los goles del partido los marcaron Granero, Guti y Cristiano Ronaldo.

Getafe 0-2 F.C.Barcelona: El equipo azulgrana sigue igual de fuerte que la temporada anterior, y se coloca líder. El Getafe comenzó fuerte pero con el paso del tiempo se fue diluyendo con la entrada de Messi e Iniesta al terreno de juego. Los goles azulgranas los marcaron Zlatan Ibrahimovic y Lio Messi.

Atlético de Madrid 1-1 Racing de Santander: Empate en el Estadio Vicente Calderón y ambos equipos puntúan por primera vez en esta Liga. El partido estuvo marcado por la manifestación en contra de la directiva, y durante el partido alguna protesta y algún incidente durante el choque entre la misma afición. El conjunto colchonero estuvo casi toda la segunda mitad con un hombre más pero no supo aprovecharlo. El conjunto rojiblanco dio descanso a su pareja atacante, y el Kun Agüero jugó la primera parte, y Forlán la segunda mitad del choque. Jurado fue el mejor del partido. Debutó Keko con el primer equipo,y se llevó la gran ovación de la tarde. Los goleadores del partido fueron Jurado, por el Atlético de Madrid, y Óscar Serrano por el Racing de Santander.

Clasificación
1. F.C.Barcelona (6 puntos)
2. Real Madrid (6 puntos)
3. Valencia (6 puntos)
4. Athletic Club de Bilbao (6 puntos)
5. R.C.D.Mallorca (4 puntos)
6. Málaga (3 puntos)
7. Getafe (3 puntos)
8. Sevilla (3 puntos)
9. Deportivo de la Coruña (3 puntos)
10. Tenerife (3 puntos)
11. Real Zaragoza (3 puntos)
12. Sporting de Gijón (3 puntos)
13. Villarreal (2 puntos)
14. Osasuna (1 punto)
15. U.D.Almería (1 punto)
16. Real Valladolid (1 punto)
17. Racing de Santander (1 punto)
18. Atlético de Madrid (1 punto)
19. Xerez (0 puntos)
20. R.C.D.Espanyol (0 puntos)

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

14 de septiembre de 2009, 15:37  

Veo la clasificación y el Atleti el 18º de vergüenza. Mientras el Valencia, el Barcelona y el Madrid dan la talla. Un abrazo.

Alex

14 de septiembre de 2009, 16:53  

En el Atleti se ha instalado una clima de frustración que no ayuda nada. Hace años que se vive en una permanente guerra civil en cuanto se tuerce el rumbo lo más mínimo y así es difícil llegar a ninguna parte.
No digo que la directiva no tenga una responsabilidad capital en la marcha del equipo, que la tiene, pero asumido esto lo que no se puede es pasar de la euforia de hace un mes donde el atleti este año iba a ganar la champions al catastrofismo mas absoluto que se ha instalado en buena parte de la afición rojiblanca.

Saludos!

Con Rombo

Jose Luis

14 de septiembre de 2009, 23:40  

Ya se tendria que acabar la liga hoy, que bonito es ver a tu equipo hay arriba, mas nos vale acumular puntos por lo que pueda pasar.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada