¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - APOEL de Nicosia

Atlético de Madrid y APOEL de Nicosia se enfrentan esta noche por la 1º Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League a las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón. El partido lo retransmitirá en directo GolTV. El partido lo dirigiará el colegiado escocés Craig Alexander Thomson. Abel Resino no podrá contar esta noche con Mariano Pernía, Camacho, Antonio López, Reyes y Cabrera. Mariano Pernía se encuentra recuperandose de su accidente de tráfico, Camacho se está recuperandose de una lesión, Antonio López, está tocado y han preferido que no fuerze, Cabrera se ha marchado al Mundial Sub´20 con Uruguay, y Reyes por decisión técnica. El canterano Rubén Pérez ha entrado en la convocatoria supliendo a Koke, jugar que sí estuvo en la convocatoria del sábado, pero que no podrá estar hoy ya que no ha sido inscrito en la lista de la Champions League. Todos los focos del APOEL de Nicosia serán para Mirosavljevic, ya que “Mortadelo” es el jugador más conocido en España por su pasada en el Cádiz. Será el último partido de Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez con el Atlético de Madrid ya que se marcharán al Mundial Sub´20 con España. El ambiente en el estadio colchonero estará enrarecido tras las protestas del pasado sábado y los malos resultados del equipo. Se espera que esta noche haya una buena entrada en el Estadio Vicente Calderón, en el estreno de la Champions League 09/10. El conjunto colchonero quiere seguir la racha de la temporada pasada, ya que no perdió ni un solo partido en Champions League. Los jugadores que salten de inicio esta noche, serán:
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Perea,Juanito,Ujfalusi,Domínguez,Paulo Assunçao,Maxi Rodríguez,Simao,Jurado,Kun Agüero y Diego Forlán.
APOEL de Nicosia: Morfis,Zewlakow,Hlia,Charalabides,Broerse,Kontis,Poursaetides,Morais,Kosowski,Mirosavljevic y Michael.

0 comentarios: