España 3-0 Estonia y Paraguay 1-0 Argentina

España 3-0 Estonia
España ya está en el Mundial de Sudáfrica 2010. La “Roja” goleó a Estonia en el Estadio Romano José Fouto de Mérida por 3-0 con goles. España no hizo un tan buen partido como ante Bélgica,pero se pudo ver el toque que tiene esta Selección,que llegará al Mundial como una de las candidatas para llevarse el Mundial,siempre desde la humildad y el buen trabajo. El público de Mérida estuvo estupendo con la Selección, ya que se volcaron en todo momento con la “Roja”. Cesc Fábregas tuvo los minutos que ha pedido ésta semana, y una vez más demostró que siempre puede tener un hueco en esta Selección. En la primera parte, Estonia tuvo dos ocasiones en los primeros minutos, pero fue tan solo un espejismo ya que no se acercaron hasta el final del partido. España pudo más de un gol en la primera parte, pero las ocasiones de Fernando Torres y Villa no entraron en la meta. El primer gol del partido llegó por obra de Cesc Fábregas,que tras una gran pared con el canario David Silva, se quedó sólo y cruzó el balón haciendo el primer tanto. En la segunda mitad, Estonia desapareció y España tocaba bien en el centro del campo. En los minutos finales se avivó más el partido, cuando un jugador de Estonia disparó desde lejos fuera. En la recta final, España consiguió dos tantos más, primero Cazorla de disparo cruzado tras irse de un defensor haciendole un caño,y después Mata, que se fue bien de su defensor y disparó fuerte y raso haciendo el tercer tanto español. Todavía faltan 2 partidos de clasificación pero serán puro trámite, ya que estamos clasificados. España ha conseguido ganar los 8 partidos de clasificación.
España: Iker Casillas,Raúl Albiol,Piqué,Marchena,Capdevila,Marcos Senna,Xavi,Cesc Fábregas,Silva (Mata,78´),David Villa (Cazorla,65´) y Fernando Torres (Dani Güiza,56´).
Estonia: Pareiko,Sisov (Jaarger,63´),Rahn,Piiroja,Klavan,Vunk,Vassiljev,Zenjov (Voskoboinikov,45´),Kruglov,Kink (Lindpere,71´) y Oper.

Paraguay 1-0 Argentina
Argentina volvió a perder, esta vez ante Paraguay en Asunción. El equipo de Diego Armando Maradona ocupa en la actualidad el puesto de repesca a falta de 2 jornadas. Paraguay dominó en toda la primera mitad, y Nelson Haedo, tras una gran jugada de Paraguay marcó de disparo cruzado. Argentina apenas se prodigaba en ataque,ya que Messi no tuvo presencia, al igual que el Kun Agüero, que le buscaron más por arriba lo que hacía imposible sus opciones de pelar el balón. En la segunda mitad, Diego Armando Maradona movió el banquillo pero no sirvió para nada, ya que al poco tiempo de la reanudación, cambió a Martín Palermo por el Kun Agüero, para que pudiera rematar las acciones aéreas, y fue entonces cuando Argentina dejó de colgar balones al área paraguaya. Verón fue expulsado en el minuto 52 de partido. Paraguay pudo ganar por más ventaja ya que envió dos balones a los palos. De esta manera, Paraguay se clasificó para el Mundial de Sudáfrica 2010, y Argentina le tocará sufrir aún más.
Argentina: Sergio Romero,Javier Zanetti,Domínguez (Schiavi,79´),Heinze,Emiliano Papa,Mascherano,Gago,Verón,Dátolo (Lavezzi,45´),Kun Agüero (Palermo,58´) y Lio Messi.
Paraguay: Justo Villar,Darío Verón,Julio Cáceres,Paulo Da Silva,Aureliano Torres,Enrique Vera,Edgar Barreto (Víctor Cáceres,81´),Jonathan Santana (Eduardo Ledesma,67´),Cristian Riveros,Nelson Haedo (Edgar Benítez,79´) y Salvador Cabañas.

12 comentarios:

Gabriela Miranda

10 de septiembre de 2009, 19:03  

España sigue su camino triunfal hacia sudáfrica, aunque el partido no fue muy vistoso que digamos.

Argentina se está complicando la vida, aunque no creo que tenga problemas para ir mundial.

Saludos.

Sergio VCF

10 de septiembre de 2009, 19:35  

España cumplió, pero Argentina se ha metido en un jardín con gnomos y todo.
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Adrián

10 de septiembre de 2009, 21:13  

Como dice Sergio VCF, España cumplió y Argentina ha caido muy bajo y el que más bajo ha caido a sido Maradona. A ver si arreglan el lio de los entrenadores y suben el ánimo a los jugadores, porque es una Gran Selección.

Un saludo

http://saquedefalta.blogspot.com/

Fora de jogo

10 de septiembre de 2009, 22:57  

A Espanha esta muito forte e vai discutir a vitória do Mundial. Já a Argentina tem sido uma decepção.

Abraços

Sílvia

11 de septiembre de 2009, 0:02  

Hola Ángel!
Suficiente para España y muy insuficiente para Argentina. ¿Habrá repesca?
Saludos
sílvia

Jose Luis

11 de septiembre de 2009, 0:41  

El trabajo ya esta hecho, ahora podriamos dar paso a jugadores que cuentan un poco menos, para que vayan cogiendo partidos, auenque los famosos records tambien cuentan.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

11 de septiembre de 2009, 16:20  

Maradona sabe mucho de fúbol, pero no sabe transmitri su sabiduría. Además, no trabaja nada y va dandos bandazos sin ton ni son.

España sigue la línea creada por Don Luis Aragonés.

un abrazo.

Pol Gustems

11 de septiembre de 2009, 18:21  

El partido de España no fue de los mejores pero el resultado cerfica el pase, que era el objetivo. Quizás ahora Del Bosque pueda probar con los menos habituales en los próximos partidos. Y en cuanto a Argentina.. no me termino de creer que acabe fuera del Mundial, pero si pasase lo tendría bien merecido.

Saludos!

NoTe

12 de septiembre de 2009, 4:28  

Complicado para Argentina. Está lejos el Mundial...

HORACE DE LA BOCA

12 de septiembre de 2009, 14:26  

Hola ÁNGEL,
Lo que sucedió con Argentina es que tiene un plantel al que le hacen mucha bambolla y marketing pero en realidad y en la cancha son jugadores mediocres, entre los que incluyo a Agüero, Tévez y Messi, porque en especial a estos 3 últimos nos los quieren vender como "nuevos Maradonas" pero son un fiasco; y te digo que Argentina se va a clasificar pero en el repechaje, porque como está dado el programa de partidos es muy difícil que pueda llegar al 4to. puesto.
Saludos,
HORACE

JOSE I. FERNÁNDEZ

12 de septiembre de 2009, 14:32  

Argentina se está complicando la vida sobremanera. Supongo que finalmente se clasificará, pero es vergonzoso que lo haga por detrás de selecciones como Paraguay o Chile.

Un saludo!

James

15 de diciembre de 2010, 10:18  

Here's a place where tourist could stay when they visit Argentina.


Hostels in Alta Gracia