¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

¿Por qué dudas?

Es la pregunta que le haría a Abel Resino, ya que él tiene dos dudas para el partido de mañana, Juanito o Pablo y Cléber Santana o Jurado. Primero de estas dudas, está el lateral derecho, dónde el dueño debería de ser Perea y no Valera, el colombiano demostró ante el APOEL que tiene que ser titular, mientras Valera tuvo el partido contra el Racing de Santander, dónde no estuvo fino. Y sobre las dudas de Abel, Juanito o Pablo, el veterano central Juanito, está teniendo partidos buenos y partidos no tan buenos con fallos, y Pablo Ibáñez es un jugador de los que la afición mira con lupa, pero ante el APOEL demostró gran seriedad y mostrando siempre gran seguridad, y me parece que Pablo debería de ocupar esa plaza en el centro de la defensa junto a Ujfalusi, esa plaza que tanto tiempo lleva defendiendo con el Atlético.
Y la posición de media punta, la gran mayoría de los atléticos están convencidos de que Jurado, debe ser titular, ya que es un jugador diferente, da fresuca al ataque, ayuda mucho a los atancates colchonero y además posee gol. Mientras Cléber Santana es de un corte defensivo, y su trabajo se asemeja al de Paulo Assunçao por lo que el ataque queda algo huérfano, aunque el brasileño cuando puede, se prodiga en ataque con su buen disparo, pero aún así, su trabajo es más defensivo que atacante.
No veo argumentos para estas dudas de Abel Resino, ya que Pablo Ibáñez y Jurado se están mostrando mejor que Juanito y Cléber Santana, pero el que decide es el mister.

5 comentarios:

Fer

18 de septiembre de 2009, 17:53  

Hola!!!

Abel duda xq si falla y no gana, la crisis el proximo partido en el Calderón puede ser horrible.

Hoy en ConRombo hemos tratado por encima el tema del Atleti, nos encantaria tener tu opinion.

Un saludo

Con Rombo

miguel diaz

18 de septiembre de 2009, 18:02  

Duda porque todavía no sabe si ir al intercambio de golpes directamente o a obtener un resultado considerado como digno (1-0, 2-0). Con el doble pivote Cléber-Assunçao sabe que no le va a llegar ningún balón a sus delanteros, pero asegura una mayor contención. un abrazo. miguel

fernando

18 de septiembre de 2009, 18:03  

Yo le llamo miedo, mucho miedo. un abrazo.

Alejandro de los Santos

19 de septiembre de 2009, 3:10  

Abel duda porque, si se equivoca... la directiva le empezará a señalar y será el próximo en abandonar esto.

Yo no lo pensaba mucho. A sabiendas de que Dominguez no está, pondría a Pablo.

Y a Jurado en la mediapunta, con la banda derecha para Maxi o Keko y la izquierda para Simão.

Un saludo.

Billie

19 de septiembre de 2009, 13:33  

Yo no creo que Cleber sea de corte defensivo, de hecho en Brasil jugaba de medio punta lo que pasa es que es más lento que el caballo del malo. Lento e indolente. Yo no jugaría en rombo y menos con Maxi y Simao en bandas es como jugar un 1-5-5 porque Assunçao acaba siempre de líbero y porque Jurado no es un medio campo de ida y vuelta, no presiona, no muerde, no mete la pierna y, sinceramente, tampoco sabe jugar cuando el rival le presiona. Postulo un 4-3-3 en el que sí estaría Jurado pero con Camacho y Assunçao detrás. Saludos.