¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 0-0 APOEL de Nicosia

El Atlético de Madrid se estrelló contra el portero visitante y contra el larguero en el debut en la Fase de Grupos de la Champions League en esta temporada. El conjunto colchonero pudo perder el partido en el primer tiempo, pero en el segundo mereció ganarlo. Este empate ha hecho que la afición se enfade aún más, ya que lleva tres partidos sin ganar consecutivos y contra rivales menores, y dos en casa. Anoche en el estadio colchonero, hubo una buena entrada, y vinieron unos 500 aficiones chipriotas a animar a los suyos.

En la primera mitad, el partido empezó con ambos equipos tanteandose, y la primera ocasión clara llegó por el lado chipriota, cuando Kosowski centró desde la banda izquierda, y Charalambides llegó al segundo palo sólo, disparó en el área chica, pero Sergio Asenjo detuvo esta ocasión clara. Minutos después, Paulo Jorge no llegó a rematar de cabeza un buen centro. La primera ocasión del lado colchonero llegó del uruguayo Diego Forlán, que disparó cruzado, pero Chiotis paró el disparo. Minutos después, el Kun Agüero se llevó el balón en el área grande, y disparó pero Chiotis salió bien y rechazó el esférico. Instantes después, Jurado se plantó sólo en el área rival, y cuando le iba a elevar la pelota a Chiotis, se tiró a por el balón y rechazó la pelota. En el minuto 42, Charalambides en el segundo palo y con toda la portería a su favor, mandó el balón fuera. Con esto concluyó el primer tiempo.

En la segunda mitad, a los cinco minutos, Abel Resino puso a Jurado como media punta, y el Atlético de Madrid mejoró en ataque. Las ocasiones empezaron a llegar de la mano del Atlético de Madrid, y Jurado lo intentó de disparo lejano, pero Chiotis la despejó a corner, minutos después el uruguayo Diego Forlán disparó desde lejos, pero Chiotis hizo una gran estirada para despejar el balón. El asedio colchonero seguía, y el Kun Agüero al borde del área lo intentó con un disparo flojo ajustado, pero el guardameta chipriota la detuvo, instantes después, Simao lo intentó de falta directa cerca del borde del área, y el disparo del portugués tocó en la barrera por lo que complicó aún más el disparo, pero Chiotis la despejó a corner. El uruguayo Diego Forlán lo volvió a intentar, pero su gran zurdado se estrelló en la misma escuadra, el gol se le negaba al equipo colchonero. En el minuto 90, el Bota de Oro Diego Forlán, volvió a disparar desde lejos, pero otra vez, Chiotis repelió el disparo, y en el rechaze, sin portero y al lado de la portería, Simao disparó fuera. Con esto acabó el partido.

El Atlético de Madrid sumó un punto en un partido en el que se preveía que iba a sumar tres. En el otro partido del grupo, el Chelsea ganó 1-0 al Oporto, con gol de Anelka. El próximo partido del Atlético de Madrid en la Champions League, será el próximo miércoles 30 contra el Oporto en el Estádio do Dragão.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Perea (Sinama-Pongolle,66´),Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Domínguez,Paulo Assunçao,Cléber Santana (Maxi Rodríguez,50´),Jurado,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.
APOEL de Nicosia: Chiotis,Poursaitides,Kontis,Paulo Jorge (Grnéarov,45´),Haxhi,Michail,Nuno Morais,Hélio Pinto,Kosowski,Charalambides (Satsias,66´) y Zewlakow (Jean Paulista,80´).

5 comentarios:

Sergio VCF

16 de septiembre de 2009, 20:44  

Mala suerte con los tiros de Forlan, pero... poquita oferta para estar en Champions.
Saludos.
SentimientoValencianista.com

NoTe

17 de septiembre de 2009, 0:36  

Pobrísimo lo del Aleti...Saludos!

Angel

17 de septiembre de 2009, 9:01  

50 Minutos tirados a la basura, y luego en 40 no nos dió tiempo a hacer nada... Algo parecido a lo que nos pasó en Oporto el año pasado.

Esperemos que al menos, haya servido para que Abel vea que Jurado ha de jugar en el medio centro y que Cleber no tiene nivel suficiente para nuestro equipo.

Un saludo!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

17 de septiembre de 2009, 16:06  

a que juega el Atleti ???? Quién lo descubra se lleva un Oscar. Un abrazo.

Alba

18 de septiembre de 2009, 16:08  

Un partido donde os chocasteis con Chiotis. La verdad es que no se pueden cometer errores en casa. esperemos que al final de la fase de grupos el Atlético no se acuerde de estos dos puntos.
Saludos