¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

F.C.Barcelona - Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y F.C.Barcelona juegan esta noche por la Jornada 3 en el Camp Nou, el partido dará comienzo a las 22:00 horas. El encargado de dirigir el choque será el colegiado asturiano Mejuto González. El partido será retransmitido en directo por LaSexta y TeleMadrid. Abel Resino no podrá contar esta noche con Pernía, Camacho, Sergio Asenjo, Domínguez y Cabrera. Pernía se encuentra recuperandose de su accidente de tráfico, Camacho se está recuperando de una lesión, mientras Sergio Asenjo, Domínguez y Cabrera se han marchado para jugar el Mundial Sub´20, los dos primeros con España, y Cabrera con Uruguay. Abel Resino ha convocado a tres canteranos, Keko y Koke repiten convocatoria, mientras De Gea estrena convocatoria. El Atlético de Madrid llega a este partido en el 18º puesto, con 1 punto, mientras el equipo de Pep Guardiola llega al partido como 1º, con 6 puntos. El Atlético de Madrid todavía no ha ganado en Liga. Ambos equipos han jugado Champions League esta semana, el Atlético de Madrid empató sin goles en casa ante el APOEL de Nicosia, mientras el F.C.Barcelona también empató sin goles ante el Inter de Milán en Italia. En el F.C.Barcelona puede ser que Iniesta vuelva a ser titular, ya que no lo es desde la final de la Champions League, y otra novedad en el equipo azulgrana puede ser el debut de Chygrynskiy en el estadio azulgrana. Al Kun Agüero y a Diego Forlán se les da especialmente marcar al F.C.Barcelona, ya que el argentino ha marcado al equipo azulgrana 5 goles en 6 partidos, y Diego Forlán 8 goles en 7 partidos. La temporada pasada Atlético de Madrid y F.C.Barcelona se cruzaron en cuatro ocasiones, en Liga, el F.C.Barcelona ganó en el Camp Nou por 6-1, mientras en el Estadio Vicente Calderón el Atlético de Madrid ganó por 4-3. Y en la Copa del Rey, el F.C.Barcelona ganó en el feudo colchonero por 1-3, y después en el estadio azulgrana, el F.C.Barcelona ganó por 2-1. Los F.C.Barcelona – Atlético de Madrid son siempre significado de goles y espectaculo. Los jugadores que salten de inicio esta noche, son los siguientes:
F.C.Barcelona: Victor Valdés,Dani Alves,Chygrynskiy,Piqué,Abidal,Yaya Touré,Keita,Xavi,Iniesta,Lio Messi e Ibrahimovic.
Atlético de Madrid: Roberto,Perea,Juanito,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Maxi Rodríguez,Simao,Jurado,Kun Agüero y Diego Forlán.

5 comentarios:

Alex

19 de septiembre de 2009, 17:09  

A priori viendo como llegan ambos equipos al choque cualquiera diria que será un paseo para al barça, pero el atleti tiene mucha polvora arriba y pueden matar a los de pep al contragolpe.

Un barça - atleti siempre es un partidazo, esperemos que no defrauden!

Saludos!

www.ConRombo.blogspot.com

Billie

20 de septiembre de 2009, 20:01  

Al final nos dieron pal pelo. Aún así, no ví tan tan mal al Atleti, hubo ratos dignos. Lo peor la defensa. Hemos publicado una entrevista con Kiko en el Pobre Atleti, pásate. Un saludo.

Angel

21 de septiembre de 2009, 15:28  

Ayyy que cruz el Atleti. Pues nada, que ya son 4 partidos sin ganar seguidos (contando el de los chipriotas). Esperemos que el Almería pague los platos rotos el próximo viernes.

Un saludo!

Alba

21 de septiembre de 2009, 15:46  

Bueno, la verdad es que está teniendo un inicio de liga muy malo. Los jugadores rojiblancos han de remontar el vuelo aunque la crisis institucional no ayuda.
Saludos

goles

21 de septiembre de 2009, 20:45  

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo