¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

España - Estonia y Paraguay - Argentina

España – Estonia
Esta noche España puede dejar certificado su clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. Esto podría ocurrir si España consigue la victoria esta noche contra Estonia y Turquía no gana a Bosnia. Bosnía es 2º y Turquía es 3º. El partido de esta noche se juega en el Estadio Romano José Fouto,de Mérida a las 22:00 horas y lo retransmite en directo TVE. Vicente Del Bosque ha confurmado que habrá rotaciones en el equipo titular respecto a los que golearon el pasado sabado a Bélgica por 5-0 en A Coruña. La “Roja” quiere seguir con su clasificación triunfal, ya que, hasta la fecha, ha jugado 7 encuentros y ha ganado los 7, marcando 18 goles, y tan solo recibiendo 2. Números con los que aún no se explica como no se está ya clasificada. Sobre el papel, debe de ser un partido cómo para España,ya que Estonia ocupa el número 114 en el ránking FIFA, aunque,contra selecciones como Brasil demostraron un buen nivel. La Selección Española estará hoy bien arropada, ya que se prevee que esta noche el Estadio Romano José Fouto esté lleno, ya que hasta ayer en el entrenamiento de la Selección,se consiguió llenar el estadio, pura pasión la que se vive en Mérida con la "Roja". Los jugadores que salten hoy de inicio en Mérida, son los siguientes:
España: Iker Casillas,Raúl Albiol,Piqué,Puyol,Capdevila,Marcos Senna,Cesc Fábregas,Xavi,Silva,David Villa y Fernando Torres.
Estonia: Pareiko,Jaager,Barengrub,Piiroja,Klavan,Vassiljev,Dmitrijev,Lindpere,Voskoboinikov y Oper.

Paraguay – Argentina
Argentina se juega esta noche gran parte de sus aspiraciones para ir al Mundial de Sudáfrica 2010. El partido se jugará en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción (Paraguay) y el encuentro dará comienzo a la 01:00 horas, (20:00 horas en Paraguay). Este partido podrá ser seguido en directo en España por Canal +. Actualmente, Argentina ocupa la 4º posición, con 22 puntos, que es la última plaza que da acceso directo al Mundial, y esta noche juega contra Paraguay, que ocupa la 3º plaza con 27 puntos. Los rivales que persiguen a Argentina de más cerca son Colombia y Ecuador con 20 puntos cada uno, por lo alguna de éstas dos selecciones se podría colar en el acceso directo al Mundial. Colombia ocupa el puesto de la repesca actualmente. Éstos días han sido muchas las críticas las que han rodeado a la Selección Argentina por el resultado del pasado sábado ante Brasil dónde cayeron por 1-3. Por eso,y por lesiones, en éste último caso se encuentran Maxi Rodríguez y Carlos Tévez. Diego Armando Maradona,cambiará la alineación respecto al sábado. El partido de esta noche es crucial, ya que después de este partido, tan sólo quedarán 2 jornadas más por jugarse, por lo que el encuentro de esta noche, es más que importante para Argentina,dónde sólo le sirvirá le victoria. Los jugadores que salten de inicio, son los siguientes:
Paraguay: Bobadilla,Darió Verón,Julio Cácerez,Paulo Da Silva,Claudio Morel,Enrique Vera,Jonathan Santana,Edgar Barreto,Cristian Riveros,Salvador Cabañas y Nelson Haedo.
Argentina: Sergio Romero,Javier Zanetti,Domínguez,Heinze,Emiliano Papa,Mascherano,Gago,Verón,Dátolo,Kun Agüero y Lio Messi.

2 comentarios:

Adrián

9 de septiembre de 2009, 21:24  

Dos buenos partidos, a ver si Argentina, ahora que lo tiene más fácil, gana a Paraguay. Y sobre España, lo de siempre, un rival fácil para los nuestros, asi que les deso la mayor de las suertes para ellos y ha golearles y ha dar buen juego.

Mi blog: http://saquedefalta.blogspot.com/

Mi Foro: http://saquedefalta.foroactivo.com/

Un saludo.
Os esperamos

Adolf Sauer

10 de septiembre de 2009, 5:36  

a ver a ver... no se quien la tiene fácil acá eh! no se quien se está quedando fuera del MUNDIAL... y no se quien clasificó al MUNDIAL esta noche, clasificando segundo en Sudamérica, por cuarta vez consecutiva... a ver a ver, no se que selección no puede meterle UN GOL siquiera a Paraguay, en los últimos cinco años... NO SE VA AL MUNDIAL, NO SE VA AL MUNDIAAAAL, NO SE VA AL MUNDIAAL ARGENTINAAA, NO SE VA AL MUNDIAAAL!!!