¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Argentina 1-3 Brasil


Argentina perdió anoche contra Brasil por 1-3 en el Gigante de Arroyito de Rosario. A pesar de la derrota,la albiceleste tiene sus opciones intactas de ir al Mundial de Sudáfrica 2010,ya que tanto Uruguay como Ecuador,sus perseguidores más cercanos,perdieron sus partidos.
En la primera,Argentina salió fuerte los primeros minutos del partido,pero Brasil se puso 0-2 cuando solamente se llevaba media hora de partido con goles de Luisao y Luis Fabiano. Éstos dos goles,trastocaron todos los planes de los argentinos que se hundieron un poco tras tener el partido tan cuesta arriba.
En la segunda mitad,Diego Armando Maradona dio entrada en el descanso al Kun Agüero para que moviese más el ataque,y tras la entrada del jugador del Atlético de Madrid,Argentina tuvo más peligro sobre la protería brasileña,y en el 65,Dátolo marcaba un golazo para Argentina que le daba esperanzas para creer una posible remontada,pero ese sueño tan solo duró un minuto,ya que Luis Fabiano marcó el 1-3 definitivo. Después de esos dos minutos locos,Argentina buscaba el gol desesperadamente pero sin tener fortuna,y Brasil salia a la contra,pero el resultado no se movió más.
El próximo partido para Argentina será el próximo miércoles contra Paraguay,en un partido dónde se juega gran parte de su futuro.

Alineaciones:

Argentina: Andújar,Javier Zanetti,Otamendi,Domínguez,Heinze,Mascherano,Verón,Maxi Rodríguez (Kun Agüero,45´),Dátolo,Messi y Tévez (Diego Milito,68´).
Brasil: Julio César,Maicon,Lúcio,Luisao,André Santos,Elano (Dani Alves,68´),Gilberto Silva,Felipe Melo,Robinho (Ramires,68´) y Luis Fabiano (Adriano,77´).

11 comentarios:

Anto

7 de septiembre de 2009, 1:58  

El kun y Maxi estuvieron horribles ayer frente a Brasil, esperemos por vuestro bien que la 'pájara' sólo sea con la selección.

Fuera del post, como bético me siento identificado con los atléticos, porque el secretario técnico que tenéis es casi igual de malo Momparlet.

Un abrazo desde La Elástica

Pâm Cristina LF*

7 de septiembre de 2009, 2:31  

Luisss Fabianooooooo é nome dele!

Os argentinos pipocaram jajajaja
Brasil foi bem superior, e mostrou em campo quem é o melhor!

Dalhe a seleção Penta Campeão do Mundo!"

=)

Gabriela Miranda

7 de septiembre de 2009, 12:54  

Aregentina depende de sí mismo, pero no se debe de confiar, Ecuador y Colombia están a un pasito de ellos.

Saludos.

Sergio VCF

7 de septiembre de 2009, 18:12  

Maradona la esta liando parda...
Saludos.

www.sentimientovalencianista.com
sentimientovalencianista.ning.com

Adrián

7 de septiembre de 2009, 18:22  

Un palo para Argentina, pero Brasil, estuvo muy por encima de esta.

Os informo el cambio de nombre de mi blog http://saquedefalta.blogspot.com/
Para intercambio de links,
Saludos y un abrazo

josé sellés

7 de septiembre de 2009, 18:58  

Hola, yo creo que se veía venir, Maradona lo que no puede hacer es ir experimentando en un partido importante,´
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Con Rombo

7 de septiembre de 2009, 19:26  

Darle a Maradona la seleccion fue como darle a un mono dos pistolas.

Ni esta capacitado para dirigirla, ni sabe que no lo está, lo cual dirige las responsabilidades directamente al que le puso ahí, es decir, el "señor" Grondona, presidente de la AFA.

Maradona ya aparto por su ineptitud a Riquelme de la selección, no consigue sacar rendimiento de Messi, condena a Aguero a la suplencia y nisiquiera convoca a Higuaín. Mientras no se le deje de juzgar como el grandioso futbolísta que fue para hacerlo como el desastroso técnico que es, Argentina no irá a ninguna parte.

Saludos!

Con Rombo

Noé Hernández

7 de septiembre de 2009, 19:42  

Derrota que hace "pupita" a los argentinos. Saludos.

Alba

7 de septiembre de 2009, 21:40  

Una derrota que deja Argentina al borde del ko. La verdad que en esta fase clasificatoria muchas selecciones grandes estan teniendo muchos problemas. Se tendrá que ver que pasa en los siguientes encuetros.
Saludos

davidalonso

8 de septiembre de 2009, 14:19  

Muy buen partidazo, LuiSfa de mi Sevilla otra vez marcando 2 goles y Argentina quizas me defraudó su juego.

Un saludo y t añado en mis links!

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

futbollium

8 de septiembre de 2009, 15:59  

Suerte para Argentina los pinchazos de Ecuador y especialmente de Uruguay que en el peor de los casos se podrían jugar la repesca entre ellos la última
jornada .

Un saludo