¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Argentina - Brasil


Argentina y Brasil juegan esta noche a las 02:30 horas en España (21:30 en Argentina) por la Jornada 15 de la Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010. El encuentro se jugará en el Estadio Lisandro de la Torre (Gigante de Arroyito). El encargado de dirigir el partido será el colegiado colombiano Óscar Ruiz. Este partido será ver en España en directo por Canal +. En cuanto al cambio de estadio,El Monumental es un estadio dónde la hinchada está más alejada del terreno de juego,y el césped no se encontraba en grandes condiciones,y se ha cambiado por este estadio,dónde la hinchada está cerca del terreno de juego,y el césped está en mejores condiciones. Argentina llega a este encuentro en la cuarta posición con 22 puntos,y Brasil llega primera con 27 puntos. Argentina y Brasil se han enfrentado en 92 ocasiones,dónde Argentina ha ganado 33 partidos,marcando 146 goles,Brasil ha ganado 36 partidos,marcando 145 goles,y habiendo 23 empates. En el partido que se jugó en Balo Horizonte el 17 de Junio de 2008 por la Clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010 el resultado fue de 0-0. El último enfrentamiento entre estas dos selecciones,fue en las semifinales de los Juegos Olímpicos celebrados en 2008 en Pekín,dónde Argentina ganó con un contundente 3-0 con dos goles del Kun Agüero y el otro de Riquelme,tras al penalti al Kun Agüero. Para Argentina es un encuentro dónde se juegan mucho,ya que no vale otra cosa que no sea ganar,y la afición así lo a entendio,y llenará el estadio,haciendo dias atrás largas colas para conseguir una entrada,para este partido,que es especial,ante el rival histórico,Brasil. En Argentina cabe destacar que el Kun Agüero será suplente,ya que Diego Armando Maradona ha cambiado el sistema y jugará con 2 puntas,en vez de con 3 como nos tenía acostumbrado. Éstos días previos al gran choque se han podido escuchar diferentes declaraciones cruzadas entre los argentinos y los brasileños. Brasil ha decidido llevarse su propia agua,para prevenir que no ocurra como en el Mundial de Italia en 1990,dónde Argentina les echó una sustancia en el agua para que se sintieran mal,aunque sólo bebió un jugador,pero al parecer es solamente por temas de publicidad. Los jugadores por los que han apostado Diego Armando Maradona y Dunga para que salgan desde el arranque,son:
Argentina: Andújar,Javier Zanetti,Domínguez,Otamendi,Heinze,Mascherano,Verón,Maxi Rodríguez,Dátolo,Lio Messi y Tévez.
Brasil: Doni,Maicon,Lucio,Luisao,André Santos,Gilberto Silva,Felipe Melo,Elano,Kaká,Robinho y Luis Fabiano.

5 comentarios:

Gabriela Miranda

5 de septiembre de 2009, 18:38  

Yo creo que este partido es de Leo, veremos que tal le sale. Hoy toca trasnochar ;)

Saludos.

Sergio Requejo

5 de septiembre de 2009, 19:12  

Partidazo Angelito!
fijo que eres el primero en verlo jaja!
Cuidate

Deprisa

5 de septiembre de 2009, 20:42  

Este es uno de eso partidos que no hay que perderse, Por un lado está Brasil que está en un momneto excelente. Por el otro Argentina, que no atraviesa su mejor momento, pero que sin duda alguna es una de esa selecciones con garra que en cualquier momento puede golear a cualquiera.

Sílvia

5 de septiembre de 2009, 22:07  

Hola Ángel!
que no se nos lesione Messi...
Saludos
sílvia

Con Rombo

6 de septiembre de 2009, 21:46  

Buenas noches Ángel,

Enviamos un e-mail a la dirección del blog con una propuesta de colaboración, ante de desistir de la misma nos gustaria saber si se ha desechado por falta de interés o aún se esta considerando, pues no hemos recibido respuesta alguna.

Un saludo.

Con Rombo