¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Málaga - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid comienza la temporada 09/10 contra el Málaga,equipo con el que también abrió la Liga la temporada pasada,con victoria colchonera por 4-0,esta vez juegan en La Rosaleda. El partido dará comienzo a las 17:00 horas y el encargado de dirigir el choque será colegiado asturiano Muñiz Fernández. El partido se podrá ver por P.P.V de ONO. Abel Resino no podrá contar esta tarde con Mariano Pernía que se encuentra recuperandose de su accidente,ni con Camacho que se encuentra lesionado,tampoco podrá contar con Paulo Assunçao,que está sancionado,además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Pablo Ibáñez y Leandro Cabrera. Muñiz no podrá contar esta tarde con Apoño,Weligton y Rosario. Ambos equipos se han quejado del horario del partido,ya que se prevee que durante el choque,haya una temporada de 31º grados y un 57% de humedad. Diego Forlán puede hacer historia en el Atlético de Madrid si consigue marcar un gol,ya que encadenaria 9 jornadas ligueras marcando,además de que hoy empieza su defensa por el Pichichi y por la Bota de Oro. La titularidad de Heitinga hoy es una incógnita,ya que puede abandonar el conjunto colchonero en las próximas horas,ya que el conjunto rojiblanco está negociando con Everton y Wolfsburgo su traspaso. Otro que está en la misma situación es Pablo Ibáñez,que no está convocado,puede marcharse del club colchonero. Los jugadores que salten de inicio son los siguientes:
Málaga C.F.: Munúa,Jesus Gámez,Spenov,Manolo Gaspar,Manu,Juanito,Torres,Valdo,Benachour,Duda y Baha.
Atlético de Madrid: Sergio Asenjo,Heitinga,Juanito,Ujfalusi,Antonio López,Cléber Santana,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

3 comentarios:

pablo

30 de agosto de 2009, 17:14  

Los que no tenemos contratada ninguna plataforma de cable no lo podemos ver por ningún lado. Me conformaré con escucharlo por la radio como antiguamente. Habrá que fiarlo todo a nuestros delanteros, como siempre.

Un saludo.

Billie

31 de agosto de 2009, 21:01  

Veo que la decepción te ha impedido hacer la crónica... no me extraña. Cada vez se hace más chungo escribir de este equipo. Saludos.

Alba

1 de septiembre de 2009, 15:53  

LA verdad es que el Atlético no empezó nada bien la liga. esperemos que solo sea un pequeño resbalón. Ahora a ver como le afecta la parada por selecciones.
Saludos