Sergio Asenjo presentado;Roberto fichado

Sergio Asenjo ha sido presentado esta mañana en la Zona Vip del Estadio Vicente Calderón como nuevo jugador del Atlético de Madrid. El jóven palentino de 20 años estuvo acompañado de unos 4000 aficionados en su presentación el cuadro colchonero. Sergio Asenjo firmó para las próximas cuatro tempordas. A Sergio Asenjo,que se le considera el futuro portero de la Selección Española,dijo en su presentación que “puedo prometer a la afición que voy a dar todo lo que tengo para que el equipo haga un buen año”. También habló sobre las ofertas que tuvo para marcharse a otros equipos y Sergio Asenjo comentó que “fue el equipo que confío desde el inicio en mis cualidades. Lo hablé con mi familia y mi agente, y al final acepté sus condiciones. Mi decisión estaba tomada y no me importaron las llamadas que recibí de otros equipos”. Sergio Asenjo ya se puso a las órdenes de Abel Resino en el entrenamiento de por la tarde en Los Ángeles de San Rafael.
Roberto Jímenez vuelve al Atlético de Madrid tras dos temporadas fuera,una en el Nástic de Tarragona y la pasada en el Recreativo de Huelva. El Atlético de Madrid tenía una opción de compra de 1´5 millones de euros y la ha realizado sobre el jóven portero de 23 años criado en el club colchonero. Roberto ha firmado por las próximas tres temporadas. Roberto Jímenez ya sabe lo que es jugar con el Atlético de Madrid,y su debut con el primer equipo colchonero lo tuvo en la temporada 05/06 en Pamplona con Carlos Bianchi en el banquillo,una plaga de lesionados en la portería hizo debutar a Roberto,y en su debut,el Atlético de Madrid perdió 2-1,después tuvo algun otro partido más. Roberto competirá por un puesto en el once con Sergio Asenjo,lo mismo que ocurre en la Selección Española Sub´21. Roberto ya se puso a las órdenes de Abel Resino en el entrenamiento de por la tarde en Los Ángeles de San Rafael.

4 comentarios:

Javier Calvo

14 de julio de 2009, 18:10  

¿Y qué va a ser de Pichu? Su temporada en Gijón no ha sido mala, aunque es posible que en el Calderón esté marcado después del famoso 0-6 del Barça.

La porteria, aparentemente, la teneis mejor cubierta que el año pasado, y para mucho tiempo si todo sale bien.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Billie

15 de julio de 2009, 16:02  

Me parece un buen jugador pero no me gusta las condiciones en las que se le ha fichado, creo que han sido perjudiciales para el Atleti. Saludos.

futbollium

15 de julio de 2009, 16:20  

Asenjo es un gran fichaje para la portería del Atlético . El chaval ha preferido asegurarse la titularidad en el Atlético a ser la alternativa a Valdés en el Barça .

un saludo

Alba

15 de julio de 2009, 22:56  

Un portero con mucho futuro. Espero que el Atlético lo sepa tractar muy bien y no lo queme antes de hora.
Saludos