¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Leandro Cabrera,presentado

Leandro Cabrera fué presentado en la tarde de ayer como nuevo jugador del Atlético de Madrid en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón. Leandro Cabrera es un jóven uruguayo de 18 años,que se desenvuelve en la posición de central,pero también puede jugar como lateral zurdo. Leandro Cabrera procede del Defensor Sporting y juega en la Selección Uruguaya Sub´20. Leandro Cabrera es una de las joyas del fútbol uruguayo y ahora defenderá la camiseta rojiblanca las próximas 5 temporadas. En su presentación había bastantes aficionados,que le recibieron con el cantico de “uruguayo,uruguayo”. El jóven uruguayo ya se ha puesto a las órdenes de Abel Resino esta misma mañana.

6 comentarios:

Santi

11 de julio de 2009, 17:34  

Promete mucho Cabrera , a ver que tal sale...

te apetece un ingercambio de links?

http://elfutbolaldiario.blogspot.com

Damsam

12 de julio de 2009, 15:42  

Yo creo que una cesión para foguearse hubiera sido lo ideal. Se corre el riesgo de quemar antes de tiempo a jovenes promesas.

Un saludo,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

JORGE

12 de julio de 2009, 23:10  

habria que apostar por el, si tiene talento adelante.ademas no es por nada pero la competencia no es muy alta.
saludos crack

futbollium

13 de julio de 2009, 16:02  

La llegada de Cabrera y el fichaje de Juanito , en que situación a Domínguez . El canterano cumplió con nota cuando jugó la temporada pasada .

Un saludo

ÁnGeL R.

13 de julio de 2009, 16:22  

@futbollium

Cabrera jugará de lateral zurdo,ya que Mariano Pernía estará de baja de un tiempo,y Domínguez estará de central...junto a Ujfalusi,Perea,Pablo y Juanito. Aunque Heitinga (que está como lateral) o Pablo pueden marcharse..en caso de que se marche Heitinga,Ujfalusi pasaría a lateral. Saludos!

Anónimo

8 de diciembre de 2010, 20:54  

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)