Pernía sale de la U.V.I;Antonio López capitán

Mariano Pernía ya ha salido de la U.V.I tras su accidente el pasado martes. El hispano-argentino ya ha dicho sus primeras declaraciones a el “El Primer Toque” de Onda Cero,y dijo que “estuve cuatro días más para allá que para acá”. Sobre su accidente dijo que “no recuerdo nada del accidente. Ni el golpe, ni cuando me sacaron del coche, ni cuando me llevaron a Tandil, ni a Buenos Aires ni mis primeros días en el hospital”. En el coche con el que se accidentó Mariano Pernía le acompañaban su hija de cuatro años y su sobrino de cinco años,y ha dicho sobre esto que “estoy muy feliz de que no tengan nada. Mi hija tuvo un pequeño edema pulmonar y mi sobrino absolutamente nada". Sobre el fútbol dijo durante un tiempo intentará “tratar de olvidar el fútbol” ya que su que para Mariano Pernía ahora “la prioridad es la recuperación” y en un tiempo “"volver a jugar". Volverá a jugar con el Atlético de Madrid,ya que le han garantizado un puesto en el equipo. Desde aquí mandar ánimos a Mariano Pernía para su recuperación.
Antonio López ha sido designado capitán del Atlético de Madrid tras la renuncia a la capitanía del argentino Maxi Rodríguez,que había portado el brazalete las dos campañas anteriores. Abel Resino ha sido el que ha designado al capitán,y como segundos capitanes serán el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa. De este modo,Antonio López será por primera vez el primer capitán del Atlético de Madrid. Y respecto a los dos segundos capitanes,Diego Forlán nunca había sido capitán mientras Simao Sabrosa ya lo había sido en el Benfica como primer capitán. En la temporada 09/10,el capitán será un rojiblanco como es Antonio López.

4 comentarios:

futbollium

17 de julio de 2009, 20:58  

Los numeritos de Maxi la temporada pasada le han pasado factura , buena decisión la de Antonio López .

Un saludo

Jose I. Fernández

18 de julio de 2009, 16:11  

Me alegro de que a Pernía no le haya pasado nada, porque además es una grandísima persona.
No se puede decir lo mismo como futbolista, pero en su caso no hay mal que por bien no venga: se ha garantizado seguir un año más como rojiblanco.
De no haber sufrido el accidente podrían haberle vendido en pretemporada. Ahora se ha garantizado seguir.

En cuanto a Maxi, me resulta raro que un futbolista renuncie a la capitanía y pase a no estar ni siquiera entre los tres primeros.
Desde luego el brazalete le quedaba grande, numeritos aparte.
No sé qué sentido tuvo al irse Torres hacer capitán a un argentino que llevaba dos años en el club. Tampoco es tan carismático. Fue una injusticia que le quitaran a Antonio López el derecho que le correspondía.
Me alegro mucho de que le hayan dado la capitanía, como también me parece un gran acierto que Forlán sea el segundo capitán.
Espero que eso le ayude a sentirse aún más importante y no piense en marcharse.

Un abrazo!

Sílvia

18 de julio de 2009, 16:55  

Hola!
Me alegro por la recuperación de Pernía y su familia. Menudo susto.
El cambio de capitán es acertada.
saludos
sílvia

Santi Díaz

18 de julio de 2009, 19:23  

ya te tengo enlazado , es tu turno!