Colmenar Viejo 0-3 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ganó su primer partido de la pretemporada por 0-3 al Colmenar Viejo de 3º División,en el Estadio Alberto Ruíz,de Colmenar Viejo,ante unos 3000 aficionados. En este partido no estuvieron el Kun Agüero,Diego Forlán,Simao Sabrosa,Maxi Rodríguez,Sergio Asenjo,Heitinga,Paulo Assunçao ni el nuevo capitán Antonio López,además de el lesionado Camacho,y de Pernía que está hospitalizado en Argentina tras su accidente. En este partido pudimos ver los debut de Cabrera y Juanito con la elástica colchonera,los regresos tras sus cesiones y ventas como Roberto,Valera,Cléber Santana,Reyes y Jurado,o ver a los canteranos Joel,Koke,Rubén Pérez,Keko,Pacheco,Cedric y Borja.

El partido comenzó con el cuadro colchonero dominando el choque,y la primera ocasión llegó para el equipo rojiblanco,Reyes centraba y el delantero francés Sinama-Pongolle remataba de cabeza,pero su cabezazo apunto estuvo de entrar dentro de las redes. El primer gol llegó en el minuto 14 de encuentro,Valera se fue al ataque,centró y el brasileño Cléber Santana remataba de cabeza haciendo el 0-1 en el marcador. El brasileño que estuvo cedido la campaña anterior en el Mallorca marcaba el primer gol del Atlético de Madrid en esta pretemporada. El Colmenar Viejo,que estaba defendiendo,salió al ataque,y Ausin desde centro del campo vió que Roberto estaba adelantado,y disparó,pero el guardameta colchonero retrocedió y envió el balón a corner. El Atlético de Madrid buscaba otro gol,y Reyes lanzaba una falta,y Pablo Ibáñez la remataba de cabeza,pero el balón salió fuera. Sin más ocasiones acabó la primer mitad.
En la segunda parte,Abel Resino había dado entrada a varios jugadores en el descanso,y en el minuto 47,Domínguez remataba de cabeza haciendo el 0-2 en el marcador y sentenciando el choque. En esta segunda mitad jugó sus primeros minutos con el primer equipo el jóven delantero argentino Germán Pacheco,que estuvo bastante activo en el ataque rojiblanco,y en el minuto 85,tras un rechaze,Gastón Pacheco disparaba haciendo el 0-3 en el marcador. Sin nada más reseñable acabó el encuentro.

Primer partido del Atlético de Madrid en esta pretemporada que acabó con victoria. Cabe destacar en este partido ajugadores como Germán Pacheco,Jurado,Reyes o Cléber Santana. El próximo choque de los colchoneros será el próximo martes 21 en Lisboa (Portugal) para enfrentarse al Benfica,éste partido será a las 20:45 horas,y lo retransmitirá en directo TeleMadrid. Éste encuentro,como el de hoy,servirá para preparar la Fase Previa de la Champions League,que tendrá lugar a finales de agosto.

Alineaciones:

Colmenar Viejo: Mario (Ismael,59´),Juancar,Álex,Puru,Miguel Ángel (Mario Fernández,85´),Ausin (Buyo,45´),Ochoa,Óscar (Félix Iberti,45´) y David Alonso.

Atlético de Madrid: Roberto (Joel,45´),Valera (Ujfalusi,60´),Domínguez,Pablo Ibáñez (Perea,45´),Cabrera (Juanito,46´),Cléber Santana (Raúl García,45´),Koke (Rubén Pérez,60´),Sinama-Pongolle (Keko,45´),Reyes (Pacheco,45´),Jurado (Cedric,69´) y Borja.

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

18 de julio de 2009, 23:59  

EStuve presente en el campo. El Atlético dominó de cabo a rabo. Me agrado mucho la defensa, sobre todo Domínguez. Los canteranos rayaron a buen nivel y me gustaron los detalles que dejo el debutante Cabrera. De todos modos, era un partido muy fácil y temprano para sacar grandes conclusiones. un abrazo.

Albert

19 de julio de 2009, 1:13  

Parece que Reyes se ha puesto ls pilas. A ver si aguanta así durante toda la temporada.

Adéu!

futbollium

19 de julio de 2009, 13:13  

Viendo la alineación parece que Abel quisiera dar minutos a los jugadores que tienen difícil seguir en el Atlético para que se vendan y dar minutos a los canteranos , a la espera de rivales mayores .

Un saludo

Santi

19 de julio de 2009, 15:00  

Espero que Jurado se quede , tiene una gran proyeccion , no te olvides de enlazarme yo ya te he enlazado.

saludos:

www.elfutbolaldiario.blogspot.com

Anónimo

20 de julio de 2009, 17:32  

para mi el mejor del partido fue el canterano koke es una delicia ver jugar a ese chico de tan solo 17 años es el medio centro que necesita abel para el atletico tiene una madurez impresionante en el terreno de juego.

Adrián

22 de julio de 2009, 15:07  

Ya te e agregado en mi blog, en mis favoritos, eres el primer blog de mis favoritos, aqui te dejo el mío: http://noticias-sobre-futbol.blogspot.com/