¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

El mercado colchonero

Repasamos como está el mercado en el Atlético de Madrid a día de hoy:

Interesan:

Sergio Asenjo: El jóven portero del Valladolid está cerca de fichar por el equipo colchonero,el propio jugador ha comentado que le haría ilusión jugar en éste equipo. Ahora sólo hace falta que ambos equipos se pongan de acuerdo tanto en lo económico,que será unos 5´5 millones de euros,que es la clausula del guardameta y en los jugadores que el equipo rojiblanco cederá al Valladolid. Diego Costa parece ser fijo en esta operación.

Juanito: El veterano central del Betis,que ha descendido a 2º División,acaba contrato y el equipo colchonero le interesa reforzar su zaga con él. Todo parece indicar que Juanito abandonará su equipo y fichará por el equipo rojiblanco. Como Juanito acaba contrato este año,llegará libre al Atlético de Madrid.

Manu del Moral: El delantero del Getafe,criado en el Atlético de Madrid,podría retornar a la que fuese su casa tres años después. Parece que esta contratación se cerrará en breve,éste fichaje le costará al club colchonero 2 millones de euros,y cederá algún jugador al Atlético de Madrid. El que más suena para irse cedido al Getafe es el brasileño Cléber Santana.

Cabrera: El jóven defensor uruguayo,que milita en Defensor Sporting fichará por el Atlético de Madrid. Cabrera juega en la Selección de Uruguay Sub´20,y su fichaje costará 1´5 millones de euros,ya que el conjunto colchonero comprará el 50% del pase del uruguayo. El presidente de su club,confirmo que Cabrera jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Es posible que Cabrera se marche cedido la próxima temporada a algun equipo de 1º División entrando en algún operación.

Gallegos: El jóven volante uruguayo del Danubio está cerca de firmar por el Atlético de Madrid. Gallegos aún no ha debutado con el primer equipo del Danubio. Si se confirma el fichaje de Gallegos por el club colchonero,sería cedido a algún club de 1º División para que dispusiese de minutos.

Monreal: El lateral zurdo de Osasuna está en la mira del equipo colchonero,ya que ante baja más que previsible de Pernía,dejaría un hueco en el lateral,dónde solo estaría Antonio López. Éste fichaje le costaría al Atlético de Madrid la cantidad de 12 millones de euros.

Filipe Luis: El lateral zurdo del Deportivo de la Coruña,Filipe Luis está en la agenda del equipo colchonero. Esta operación se antoja más complicada ya que hay grandes clubs europeos detrás de él. El Atlético de Madrid intentaría rebajar su precio incluyendo jugadores.

Keirrison: El joven delantero del Palmeiras está en la agenda colchonera por si se marcha el Kun Agüero o Diego Forlán. El Atlético de Madrid firmó un acuerdo con una empresa,Traffic Sport,que entre otros,lleva a este futbolista. Hay grandes equipos europeos siguiente a Keirrison.

Granero: El jugador del Getafe,Granero,está en la órbita colchonera para reforzar el centro del campo. El Atlético de Madrid preguntó al Getafe por él,aunque también hay otros equipos interesados en él.

I.Uche: El delantero del Getafe,está en la mira atlética por si se va algún delantero. Parece la operación más complicada,ya que también interesan otros delanteros.

Baptista: El brasileño de la Roma pudo haber sido ofrecido al Atlético,ya que la Roma está atravesando malos momentos financieros. El coste del brasileño sería de 12 millones de euros. El Atlético de Madrid ya se interesó en éste jugador cuando militaba en el Sevilla.

Landreau: El Atlético de Madrid está buscando un portero para la siguiente temporada,y está interesado en Landreau,portero del PSG. Podría haber un intercambio,Coupet – Landreau.

Roberto: El Atlético de Madrid se está pensando en repescar a Roberto para la próxima temporada. El coste de Roberto sería de 1´5 millones de euros.

Plasil: El Atlético de Madrid estaría interesado en Plasil,jugador de Osasuna. Hay varios equipos siguiendole. Sería complicado su llegada al Atlético de Madrid.

Trezeguet: El conjunto colchonero estaría interesado en David Trezeguet. Solamente podría ir a por él si el Kun Agüero o Diego Forlán abandonasen la disciplina atlética. El coste de este fichaje sería de 10 millones de euros. Hay más equipos detrás de él.

Julio Cruz: El delantero argentino Julio Cruz acaba contrato con el Inter de Milán,y si se marchasen alguno de los puntas titulares del Atlético,podrían ir a por él. Llegaría libre al equipo colchonero.

Salvio: El jóven atacante argentino de Lanús sería un objetivo del cuadro colchonero para reforzar el ataque para la próxima temporada. El coste de este fichaje sería de 12 millones de euros,y ya hay grandes equipos europeos detrás de él.

Elías: El jóven jugador del Corinthians,Elías,estaría en la agenda del equipo colchonero para reforzar la línea de ataque. Al igual que Keirrison,éste jugador pertenece a Traffic Sport.

Giovani Dos Santos: El Atlético de Madrid está interesado en el jóven jugador mexicano. El jugador del Tottenham Hotspur no ha tenido suerte en la Premier League,y llegó a jugar cedido en el Ipswich Town,de 2º. Su precio sería de 4´5 millones de euros.

Posibles Bajas:

Coupet: Está cerca de firmar por el PSG. Podría entrar Landreau en ésta operación.

Pernía: El club no cuenta con el hispano-argentino y están a la espera de que llegen ofertas por él.

Heitinga: El club escuchará ofertas por el holandés,y el Galatasaray está interesado en hacerse con sus servicios.

Diego Forlán: El uruguayo,reciente Pichichi y Bota de Oro,está en la mira de todos los grandes de Europa. Su futuro cada vez parece más lejos del Atlético de Madrid,y más cercano a F.C.Barcelona o Real Madrid.

Luis García: El club no cuenta con él. Luis García tiene ofertas de la Premier League,por lo que parece que se marchará allí a jugar la próxima temporada.

Kun Agüero: El crack argentino está en la mira de todos los grandes europeos,y su futuro,al igual que el de Diego Forlán,parece no estar en el club colchonero. El posible destino del argentino es el Manchester United.

Maxi Rodríguez: El capitán colchonero acaba contrato la próxima temporada,y el club quiere sacar algo por él,por lo que en este mercado lo transpasarán. La Juventus de Turín está negociando su fichaje.

Éver Banega: El argentino terminó su cesión en el Atlético de Madrid,que no realizó la opción de compra sobre él,por lo que volvió al Valencia.

Miguel de las Cuevas: Tiene las horas contadas en el club,y se marchará al Sporting de Gijón en busca de minutos. El Atlético de Madrid tendrá opción de recompra sobre él.

Pablo Ibáñez: El club escuchará ofertas por el central manchego.

Camacho: El jóven jugador del Atlético de Madrid,Camacho,puede entrar en alguna operación en este mercado,en caso de abandonar el equipo rojiblanco,sería en calidad de cedido.

Leo Franco: Acaba contrato esta temporada,y el club no le ha renovado. Se marchará al Galatasaray.

Domínguez: El jóven central puede entrar en alguna operación,siempre en calidad de cedido.

Diego Costa: El delantero brasileño ha vuelto de su cesión al Albacete,y su destino parece ser Valladolid. Se marchará cedido.

Reyes: El sevillano ha vuelto al equipo tras su cesión al Benfica. Su destino puede ser la Roma.

Valera: El defensor murciano ha regresado tras su cesión al Racing de Santander,puede que se marche en este mercado.

Cléber Santana: El brasileño ha vuelto tras su paso por el Mallorca,y el club no pretende quedarsele,por lo que entrará en alguna operación. Su destino puede ser Getafe.

Bernabé: El jóven guardameta ha abandonado el Atlético de Madrid,y se ha marchado al Salamanca. Llegó libre al conjunto salmantino.

6 comentarios:

Sergio Requejo

25 de junio de 2009, 1:41  

hay posibles incorporaciones muy buenas como el caso de Filipe o Keirrison. Asenjo seria otra gran incorporacion para quitar ese mal de porteros que os esta caracterizando, a mi especialmente no me gustan nada los guardametas colchoneros de los ultimos tiempos, con Asenjo ganais mucha juventud y reflejos asegurados para una decada. 5,5 millones no es que sea mucho por el.

Juanito no me gusta tanto. Es viejo pero todo lo que sea un central mas o menos bueno os vendra bien, porque es el unico problema grande que teneis, la defensa.

Angel! peazo noticia! buena recuperacion del blog, ojala dure mucho tiempo.

Un saludo

Gontxo

25 de junio de 2009, 1:47  

Entre las bajas queda la duda de ver que pasa con Jurado.

De momento lo que suena para el Atleti creo que es bueno. Juanito, a mi si me convence como central y llega libre, Asenjo es un gran portero y no excesivamente caro y estoy se guro que MAnu del Moral vendrá con muchas ganas, aunque no es un 9, sino un segundo punta, no le exijais 20 goles al año.

De bajas, yo me desprendería de Heitinga. Llegó con mucho cache y ha sido un poco humo. Creo que todavía tiene emrcado y se lo empaquetaba para Rijkard en Turquia. a Coupet tampoco se le obna a echar de menos. Y a Cléber, en vez de al Getafe, devolverlo al Mallorca que es donde se ha sentido a gusto.

India rojiverde

25 de junio de 2009, 2:07  

Con todos mis respetos, si todas esas altas y bajas fuesen ciertas, el año que viene no estábamos ni para la permanencia.

futbollium

25 de junio de 2009, 16:10  

Muchos nombres de jugadores en la palestra que utilizan al Atlético para presionar a otros equipos . Lo complicado va a ser dar la baja a varios de los jugadores que nombras .

Un saludo

Alba

25 de junio de 2009, 17:14  

Una larga lista de altas y bajas que se tendrá que ver hasta que punto van a ser verdad.
Saludos

Agus

30 de junio de 2009, 14:39  

Yo recomendaria a los atleticos fichas mediocentros con un poco de creatividad y llegada, que es lo que le falta.

Teniendo un centrocampista defensivo como es Asunçao, me fijaría en Maresca, Ledesma (Lazio), Emana. Tampoco es que sean grandisimos jugadores, pero, son mejor que los que hay.