Amigos de Maxi Rodríguez 6-4 Amigos de Javier Zanetti


Ayer se disputó el partido “Solidaridad sin Fronteras” en El Estadio El Coloso (Newell´s Old Boys),de Rosario (Argentina) un partido benéfico entre los Amigos de Maxi Rodríguez,jugador del Atlético de Madrid,y los Amigos de Javier Zanetti,jugador del Inter de Milán. La recaudación de los fondos es para causas benéficas en Argentina a través de la colaboración de la Fundación Pupi (fundada por Javier Zanetti y su mujer) y de la Fundación Atlético de Madrid,de la que Maxi Rodríguez es embajador. Zanetti donó 2.000 litros de leche para comedores en Santa Fé. Germán Robles (Director General de la Fundación Atlético de Madrid) y Andrés de la Fuente (Presidente de la Fundación Pupi) al terminar el partido,entregaron un cheque por valor de 400 litros de leche al Comedor Comunitario de San Nicolás,dicho cheque se lo entregaron a Leo Franco que es embajador del proyecto.
Este partido causó gran expectación,y el estadio estuvo lleno,ya que fueron 30.000 personas a las gradas,y hubo 250 periodistas acreditados. El jugador más aclamado fue Maxi Rodríguez,ya que es ídolo de Newell´s Old Boy. También otro jugador aclamado fue Lio Messi,que jugó en las categorias inferiores de éste club.
Este partido se disputó el día 12 de Junio,ya que era el Día Internacional contra el Trabajo Infantil. Ahora se espera fecha para el segundo partido entre Amigos de Maxi Rodríguez y Amigos de Javier Zanetti,que se jugará en el Estadio Vicente Calderón.
El partido lo ganó los Amigos de Maxi Rodríguez por 6-4,y el trofeo que les acreditaba como ganadores del choque fue entregado por Pupi Zanetti.
Los goleadores del choque fueron,por parte del equipo de Maxi Rodríguez: Maxi Rodríguez,Pablo Granados y Germán Real,todos ellos con un doblete. Y por el equipo de Javier Zanetti los goleadores fueron: Germán Denis,Reggi,Lavezzi y Lio Messi.
Entre los goles,destacar los marcados por Lio Messi,uno de Germán Real y otro de Pablo Granados. El encargado de dirigir el partido,fue el colegiado argentino Horacio Elisondo,que fue el árbitro en pitar la Final del Mundial de Alemania 2006.
Aparte del resultado,el partido lo ganó la solidaridad de todos los presentes allí.
Amigos de Maxi Rodríguez: Maxi Rodríguez,Leo Franco,Messi,Belluschi,Dezotti,Quintana,Liendo,Vella,Saltaña,Scaloni y Petete Rodríguez.
Amigos de Javier Zanetti: Javier Zanetti,Lux,Trotta,Samuel,Garfagnoli,Coria,Alfredo Berti,Jonás Gutiérrez,Lavezzi,Germán Denis y Reggi

8 comentarios:

Jaime

13 de junio de 2009, 14:36  

Jajajaj la imagen es muy curiosa y está relacionada con las delcaraciones del Kun hace unos dias, pero a la inversa: "Ojalá el Kun me lleve al Atleti" (Messi) jajajajaja.

Por otra parte: en eventos de estos es donde se ven a los verdaderos futbolistas. no todo es glamour, buena vida, dinero y esas cosas: hay valores que se deben respetar.


saludoos

Gabriela Miranda

13 de junio de 2009, 17:17  

Por fin veis a Leo de "rojiblanco" jejeje, pero NO os hagais ilusiones xDDD.

Por otra parte, por fin Messi piso el cesped de "su" casa y de su equipo del Alma.

Saludos.

Alba

14 de junio de 2009, 11:29  

Los típicos partidos que se disputan una vez terminada la tenporada. Lo peor que puede suceder son las posibles derrotas; por lo tanto, se ha de tener en cuenta la intensidad de las entradas y en el que se juega.
Saludos

Riikii

14 de junio de 2009, 15:52  

VAYA GOLAZO DE MESSI E!!!!!

Saludos

JOSE I. FERNÁNDEZ

15 de junio de 2009, 1:58  

Creo que esto será lo más cerca del Atleti que veamos a Messi.

Saludos!!

Sílvia

15 de junio de 2009, 17:49  

hola!
estos partidos tan,tan amistosos terminan con goleadas. Las jugadas de ataque son lo mejor, y su espíritu, claro.
saludos
Sílvia

Sergio

19 de junio de 2009, 0:33  

Ya hemos publicado quien ha sido el ganador del I CONCURSO MEJOR BLOG FUTBOLERO DEL AÑO. Pasate por El Banquillo Visitante y comprueba si eres tu!!

Javier Calvo

23 de junio de 2009, 22:32  

Siempre es muy bonita este tipo de iniciativas. Los futbolistas tienen que intentar aprovechar su imagen para ayudar a los mas necesitados y no sólo sus propios bolsillos.

En cuanto al tipo de partidos, siempre es interesante para ver cosas distintas, como al defensa que no te imaginabas haciendo un regate, los porteros haciendo el bobo, etc.

www.elgolfantasma.blogspot.com