Miguel de las Cuevas al Sporting de Gijón

Miguel de las Cuevas ha sido transferido al Sporting de Gijón. El jugado ha firmado por las próximas 4 temporadas. El conjunto colchonero tendrá una opción de recompra sobre el jugador durante todas esas temporadas. El fichaje le ha costado al Sporting de Gijón unos 300.000 euros,y el jugador alicantino tendrá una clasusula de rescisión de 18 millones de euros.
Miguel de las Cuevas llegó al conjunto colchonero en la temporada 06/07 procedente del Hércules. En su primera pre-temporada en el conjunto rojiblanco se rompió el tobillo y le tuvo apartado de los terrenos de juego más de un año. En las dos siguientes temporadas en el equipo colchonero no tuvo demasiadas oportunidades,pero demostrando su valía en los minutos que disputó. Ahora se marcha al Sporting de Gijón dónde disfrutará de minutos.
De esta manera se convierte en la cuarta baja del conjunto colchonero,después de Éver Banega,que regreso al Valencia tras su cesión,Leo Franco que acabó contrato y no se le renovó y se marchará al Galatasaray,y Ángel Bernabé,que acabó contrato,no se le renovó y se marchó al Salamanca.

5 comentarios:

Adal

25 de junio de 2009, 19:34  

No entiendo esto de fichar jugadores para que no jueguen y despés venderlos, los pocos partidos que jugó demostró que merecía jugar más

Canal Rojiblanco

25 de junio de 2009, 22:26  

Seguramente os arrepentireis de haberlo soltado, seguramente que renacerá en Gijón.

Saludos

JOSE I. FERNÁNDEZ

27 de junio de 2009, 0:07  

CANAL ROJIBLANCO, si nos arrepentimos le repescamos que para eso se ha firmado la cláusula de recompra...
Creo que Miguel explotará en Gijón, es lo que espero porque tiene mucha clase.
Lástima aquella lesión en Riazor... me alegro de que vaya a tener minutos.

Un abrazo!!

Arraigoo

27 de junio de 2009, 0:48  

Pues creo que es un jugador que pese a tener pocas oportunidaddes, cuando las tuvo demostro que podría haber tenido más, de hecho creo que es un granfichaje para el medio campo del Sporting, alli tendrá los minutos necesarios.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Alba

28 de junio de 2009, 9:38  

Bueno, es normal este baile de traspasos. A veces, se fichan jugadores que después no acaban de entrar en los planes. En fin, una lástima.
Saludos