¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 3-0 U.D.Almería

El Atlético de Madrid ganó por 3-0 al Almería en la última jornada de Liga. De esta manera,el Atlético de Madrid se clasificó para la Champions League. Diego Forlán se proclamó Pichichi de nuestra Liga y Bota de Oro. El uruguayo Diego Forlán ha sumado 32 goles y 64 puntos,el segundo clasificado ha sido el delantero del F.C.Barcelona,Semuel Eto´o,que ha sumado 30 goles y 60 puntos,y en tercer lugar el delantero del Salzburgo,Marc Janko con 39 goles y 58´5 puntos. Este encuentro sirvió como despedida de algunos jugadores colchoneros como Leo Franco,ya que el club no le ha renovado el contrato. El Estadio Vicente Calderón que estuvo lleno fue una auténtica fiesta,y no paró de animar al Atlético de Madrid,e incluso la grada hizo la ola. El Atlético de Madrid ha cerrado la temporada ganando 7 de los últimos 8 partidos,y Diego Forlán marcando en los últimos 8 partidos,igualando a Pruden Sánchez,como máximo jugador colchonero marcando en jornadas consecutivas.

El partido comenzó con el Atlético de Madrid dominando el choque. Las primeras ocasiones llegaban de lado colchonero,la primera cuando el Kun Agüero remató el balón de cabeza,pero el balón salió alto de la portería del U.D.Almería. La segunda ocasión también llegó para el cuadro colchonero,cuando el Kun Agüero le envió el balón al uruguayo Diego Forlán al área,pero el atacante charrúa no pudo coger el esférico. Llegabamos al minuto 18,y el Kun Agüero se iba al área almeriense,ya en el área,estaba Pellerano con el Kun Agüero,y el astro argentino le hizo un doble recorte para irse de Pellerano,y disparó un zurdado al que Diego Alves no pudo parar,y de esta forma el Kun Agüero con un golazo hacía el 1-0 en el marcador. Minutos después,Leo Franco dentro del área,pero casi fuera,dio el balón,y Negredo recogió el balón,disparó pero el balón salió fuera. El segundo tanto estuvo apunto de llegar en el minuto 23,cuando el defensor almeriense Bruno retamaba a su portería,y Diego Alves rechazaba,y el Kun Agüero con toda la portería a su favor,al no esperarse esa ocasión,tocó el balón pero se fue fuera. El partido ya corría por el minuto 26,y Maxi Rodríguez lanzaba un falta,y en el segundo palo estaba Raúl García que remtaba de cabeza haciendo el 2-0 y dando ya la tranquilidad al conjunto colchonero,que veía aún más cerca la Champions League. El Atlético de Madrid quería más,y Diego Forlán estuvo apunto de marcar un auténtico golazo,cuando de chilena en el área lo intentó,pero el balón salió fuera por poco. El U.D.Almería se estiró en los últimos minutos de la primera parte,y Crusat se internó en el área y cuando dio el pase a Negredo que estaba ya sin portero,se cruzó Ujfalusi para cortar la jugadaza. Y la última jugada de la primera parte llegó para el conjunto almeriense,cuando Negredo se plantaba solo ante Leo Franco en el área,pero a la hora del lanzamiento,Negredo resbaló y se cayó al suelo. Con esto concluyó la primera mitad.
En la segunda parte,cuándo solo se llevaban 4 minutos de juego,Sinama-Pongolle controlaba el balón con el pecho,llegaba Diego Forlán y disparaba desde fuera del área y Diego Alves no podía pararlo e hizo el 3-0 en el marcador. El Atlético de Madrid ya tenía cerrado el partido pero buscaba algún gol más,y Diego Forlán pudo marcar otro tanto,pero su remate de cabeza salió alto de la portería de Diego Alves. El Atlético de Madrid tuvo otra ocasión,pero el disparo de Miguel de las Cuevas lo detuvo Diego Alves. La gran ovación de la noche ocurrió en el minuto 86 de partido,cuando Diego Forlán salió sustituido del terreno de juego,y el Estadio Vicente Calderón se vino abajo con el jugador uruguayo. Gran temporada de Diego Forlán que se ha llevado el trofeo al Pichichi de nuestra Liga y la Bota de Oro. Con esto concluyó el partido.

El Estadio Vicente Calderón echó el cierre a otra temporada con la clasificación para la Champions League. El Atlético de Madrid jugará la Previa de la Champions League la Ida el 18/19 de Agosto,y la Vuelta el 25/26 del mismo mes y el sorteo de ésta eliminatoria se celebrará el 7 de Agosto en Nyon.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez (Miguel de las Cuevas,70´),Sinama-Pongolle (Luis García,61´),Kun Agüero y Diego Forlán (Camacho,86´).

U.D.Almería: Diego Alves,Bruno,Santi Acasiete,Pellerano,Mané,Iriney,Soriano (Julio Álvarez,56´),Juanma Ortiz (Nieto,58´),Piatti,Crusat (José Ortiz,75´) y Negredo.

7 comentarios:

RaMonStones

1 de junio de 2009, 1:42  

enhorabuena,colega!!

habeis hecho un buen final de liga,y lo habeis conseguido,por encima de VAlencia y Villareal

y ademas Forlan pichci!!

saludos de champions!!

JORGE

1 de junio de 2009, 8:03  

enhorabuena crack,
ahora hay que seguir trabajando,primero corregir la plantilla y por supuesto mantener a Forlan y al Kun para poder aspirar a todo.
Abel no me acaba de convencer pese a su positiva racha de victorias.
saludos

pablo

1 de junio de 2009, 9:31  

Lo primero, mantener a los dos de arriba y después, fichar a un tío en el medio que sepa jugar a esto. Por último, reforzar la defensa, sobre todo los laterales.
Se cumplió el objetivo.

Un saludo.

DRJ

1 de junio de 2009, 10:12  

Enhorabuena por la clasficación para Champions. El Atlético estaba obligado a meterse para confirmar que ha vuelto para quedarse.

Como le vendais a Forlan al Barcelona sería pa' mataros XD

Un saludo!

Gabriela Miranda

1 de junio de 2009, 11:34  

FELICIDADES YA ESTAIS EN CHAMPIONS!!!

fernando

1 de junio de 2009, 23:57  

Se logró el objetivo mínimo, no más. Abel debe seguir. Un abrazo.

josé sellés

2 de junio de 2009, 20:19  

Hola, enhorabuena, el Atlético acabó la temporada mejor de lo esperado.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com