Atlético de Madrid - U.D.Almería

El Atlético de Madrid juega esta noche ante el U.D.Almería por la Jornada 38. El Atlético de Madrid tiene a tan sólo 1 punto la clasificación para la Champions League. El Estadio Vicente Calderón,que cumple hoy 1.000 partidos oficiales,estará lleno para festejar la clasificación para la Champions League ante un U.D.Almería que no se juega nada. El partido comenzará a las 21:00 horas y lo retransmitirá en directo P.P.V. El encargado de dirigir el choque será el colegiado vasco Delgado Ferreiro. El Atlético de Madrid no sabe lo que es perder con éste colegiado,ya que a conseguido dos victorias y tres empates,mientras que el U.D.Almería no sabe lo que es ganar con éste colegiado,ya que a conseguido un empate y dos derrotas. Abel Resino no podrá contar esta noche con el sancionado Simao,además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Éver Banega y Ángel Bernabé. Hugo Sánchez,no podrá contar esta noche con Kalu Uche,que se encuentra con su selección,ni con los lesionados Corona,Juanito y Solari. Hugo Sánchez volverá al que se fuese su estadio en su etapa como fútbolista. También volverán a la que fuese su casa Juanma Ortiz y Mané. El U.D.Almería llegará a este choque sin presión alguna,aunque se espera que esté primado por el Villarreal. Esta noche se podrá saber quien es el Pichichi de nuestra Liga,actualmente el Pichichi es Diego Forlán,con 31 goles,superando en dos al barcelonista Samuel Eto´o. Además se podrá saber quien es el Bota de Oro,que tiene en cabeza a Diego Forlán,a falta de un partido,Diego Forlán suma 31 goles y 62 puntos,le sigue Marc Janko,del Salzburgo,que suma 39 goles,y 58´5 puntos,y en tercer lugar se situa el delantero del F.C.Barcelona,Samuel Eto´o,con 29 goles y 58 puntos. El Estadio Vicente Calderón cerrará la temporada con un lleno para ver como el conjunto colchonero se clasifica a la Champions League. El Atlético de Madrid nunca ha perdido ante el U.D.Almería en 1º División,en el estadio colchonero el único enfrentamiento fue el de la pasada temporada,y los colchoneros ganaron por 6-3,mientras que en el estadio almeriense,la pasada temporada empataron sin goles,y esta temporada volvieron a empatar,pero a uno. El Atlético de Madrid llega a este choque en 4º posición,con 64 puntos,mientras el U.D.Almería llega en la 10º posición,con 46 puntos. Los jugadores que salten desde el inicio son los siguientes:
Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Sinama-Pongolle,Kun Agüero y Diego Forlán.
U.D.Almería: Diego Alves,Bruno,Carlos García,Pellerano,Mané,Iriney,Soriano,Juanma Ortiz,Crusat,Piatti y Negredo.

3 comentarios:

Diego T.S

30 de mayo de 2009, 23:11  

Muchas felicidades,espero que tengáis suerte en la Champions,aunque en parte nos hemos dejado.Lee mi post te interesará.

Saludos!

http://almeriasentimiento.blogspot.com/

Damsam

31 de mayo de 2009, 10:36  

Ya han comenzado las votaciones para el I premio al mejor blog futbolero de el banquillo visitante. Pasate cuando quieras para dejar tu voto.

http://www.elbanquillovisitante.com/2009/05/nominados-al-i-premio-de-el-banquillo.html

Un saludo,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Alba

31 de mayo de 2009, 11:18  

Una magnñifica victoria ante el Almeria y a la Champions por la puerta grande. Ahora se podrá ver si han aprendido de los errores de esta temporada.
Saludos