¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

IFK Mariehamn 1-2 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se llevó la victoria de su visita al Estadio Wikof Holding tras ganar 1-2 al IFK Mariehamn con motivo de un encuentro amistoso por el patrocinio de Paf. Con éste encuentro el Atlético de Madrid cerró la temporada 08/09. En el estadio finés había unos 3.000 espectadores.
El encuentro comenzó con ambos equipos tanteandose,y la primera ocasión llegó a favor del equipo rojiblanco,cuando Sinama-Pongolle,a pase de Miguel de las Cuevas,el disparo del atacante francés lo detenia el portero local. En el minuto 15,Ingves tras marchase de la defensa colchonera,disparó,pero el disparo lo detuvo Coupet. Minutos después,Miguel de las Cuevas internaba en el área pero su disparo se marchaba fuera. Llegabamos al minuto 24,y Keko se internaba en el área,y tras hacer un buen recorte,un defensor local tocaba el balón con la mano y el colegiado pitaba penalti. El penalti lo lanzaría Sinama-Pongolle que engañó al guardameta e hizo el 0-1 en el marcador. Apartir del gol,hubo mucho juego de centro del campo pero sin ocasiones claras y con esto se llegó al descanso.En la segunda mitad,cuando tan solo se llevaban 4 minutos de juego,Ekhalie disparaba,pero su disparo se marchaba alto de la portería colchonera. Estabamos ya en el minuto 56 de partido,y un atacante del IFK Mariehamn se marchaba de Camacho,y en el área,se la cedía a Ghasi para que disparara al marcaba superando a Ángel Bernabé que poco pudo hacer en el tanto. El Atlético de Madrid se quería llevar la victoria,y en el minuto 77,César Ortíz metía un pase al hueco,Borja llegaba y tocaba el balón para marcharse del guardameta,y sin apenas ángulo,disparó y marcaba el 1-2 en el marcador. El IFK Mariehamn tuvo otra ocasión,pero el disparo de un jugugador local tocó en un defensor colchonero y evitó peligros mayores. Minutos después,Raúl García se la daba a Borja,que disparó de volea mientras se caía,el portero tocó el balón enviandolo a corner. En los minutos finales,Éver Banega,que hizo un gran partido,internaba en el área,dispara pero el portero la paraba evitando el gol del argentino. Con esto concluyó el encuentro.
Cierre de la temporada 08/09 con una nueva victoria. Los canteranos Domínguez,César Ortiz,Keko y Borja dejaron una gran imagen. Los jugadores del Atlético de Madrid se marchan de vacaciones,y volverán al trabajo el próximo 11 de Julio,para preparar la Previa de la Champions League.

Alineaciones:

IFK Mariehamn: Langbacka,Pappas,Arajuuri,Dujilo,Rikama,Gruborovics,Carlsson,Olofssom,Wirtanen,Ingves y Anttilainen. También jugaron: Enquist,Gustavsson,Gashi,Ekhalie,Nordstrom y Sundman.

Atlético de Madrid: Coupet,Heitinga,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Camacho,Éver Banega,Miguel de las Cuevas,Simao,Luis García y Sinama-Pongolle. También jugaron: Ángel Bernabé,Domínguez,Keko,Koke,César Ortíz,Pernía,Raúl García,Rubén Pérez y Borja.

5 comentarios:

Arraigoo

3 de junio de 2009, 0:41  

Seria un puro tramite, enhorabuena por la clasificación final, que es lo importante.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

India rojiverde

3 de junio de 2009, 11:28  

Yo no sé la manía que le ha entrado a la gente con poner por las nubes a César Ortiz. Que diese el pase del gol y dos o tres pases buenos más al final del partido (que fue cuando le dio por subir a atacar) no lo hace uno de los mejores del encuentro. De hecho, creo que tuvo varios fallos garrafales en defensa y que perdía o cedía balones peligrosísimos.

Gabriela Miranda

3 de junio de 2009, 13:47  

Y otra victoria...FELICIDEDES!!

Alba

3 de junio de 2009, 15:03  

Una pachanga que a nadie le gusta jugar, sobretodo si haqcen empezar las vacaciones más tarde; sin embargo, el dinero que se gana es imporante.
Saludos

JORGE

3 de junio de 2009, 23:28  

ahora a pensar en el futuro,mantener a Forlan y al Kun y acompañrlos de un plantel con potencial para aspirar a todo la temporada siguiente.
saludos crack