¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Dependemos de sí mismos

Todos sabemos que el Atlético de Madrid jugó anoche y que ganó al Betis por 0-2,pero no escribiré el resumen de dicho partido,ya que los podeis ver en televisión o leer el resumen en diarios deportivos o blogs.
Con la victoria colchonera ayer,y sumado a las derrotas de Valencia y Villarreal,ha dejado al cuadro rojiblanco a tan solo un punto de la Champions League,y ahora si que depende de sí mismo para entrar en Champions League.

Vamos a repasar el caldendario que le queda al Atlético de Madrid y Valencia por delante.
Jornada 35
Atlético de Madrid – Espanyol
Valencia – Real Madrid

Ambos equipos juegan dentro,pero el Espanyol,a priori deberá de ser asequible para el Atlético de Madrid,aunque los “periquitos” están en racha.
Por el otro lado,el conjunto “ché”,también jugará su partido en casa,y su rival será el Real Madrid,que aunque no tenga prácticamente opciones de Liga,querrá seguir sumando puntos a su casillero.
Jornada 36
Atlético de Madrid – Valencia
Fecha clave para las aspiraciones de Champions League. Se prevee que será el partido que decida quien entrará en Champions League. El Atlético de Madrid tiene a favor el jugar dentro.
Jornada 37
Athletic Club de Bilbao – Atlético de Madrid
Villarreal – Valencia
El equipo colchonero visitará Bilbao,un campo dónde últimamente está consiguiendo grandes resultados. Los próximos partidos serán claves para ver como llega el Athletic de Bibao a esta cita,o bien salvados o todavía jugandose el todo por el todo para no descender.
Habrá derbi en la Comunidad Valencia,y el Valencia tendrá que visitar El Madrigal. El Villarreal no se lo pondrá nada fácil al Valencia,ya que el “Submarino Amarillo” también está en la puja por la Champions League.
Jornada 38
Atlético de Madrid – Almería
Valencia – Athletic Club de Bilbao
El Atlético de Madrid despedirá la temporada ante el Almería,que llegará sin jugarse nada,ya que está prácticamente salvado.
Por otra parte,el Valencia también finalizará la temporada en su casa,enfrentandose al Athletic Club de Bilbao,que se prevee que también llegue a esta jornada con los deberes hechos.

En conclusión,el Atlético de Madrid disputa 3 de las 4 jornadas restantes en casa,mientras el Valencia,tendrá los mismos partidos fuera que dentro,dos en casa caso. El calendario favorece al equipo madrileño,ya que se enfrenta con dos equipos de la zona baja de la clasificación (Espanyol y Athletic Club de Bilbao) y con el salvado Almería. El único equipo peligroso a priori deberá de ser el Valencia.
Todo al revés ocurre con el Valencia,que tendrá tres partidos duros (Real Madrid,Atlético de Madrid y Villarreal) y uno a priori más fácil ante el Athletic Club de Bilbao.
La fecha clave será el fin de semana 16 y 17 de Mayo,cuando el Valencia tenga que viajar al Estadio Vicente Calderón,ya que se prevee que será el partido dónde se decida quien juega la Champions League la próxima temporada.

10 comentarios:

futbollium

4 de mayo de 2009, 17:13  

En efecto el Atlético depende de sí mismo y a favor suyo juega que tienen que medirse entre sí Valencia y Villarreal y tiene que venir al Calderón el conjunto de Emery además de tenerle ganado el goal average al Villarreal .

Un saludo

Borja Corchado

4 de mayo de 2009, 19:05  

Estoy de acuerdo en que el calendario del Atleti es más asequible que el del Valencia, que depende de sí mismo para meterse en Champions, pero no es la primera vez que decimos que lo tiene todo a favor y al final la caga. Mi confianza en el equipo está muy resquebrajada; la plantilla debe demostrar que es capaz de ganar los cuatro partidos que restan.

Saludos

miguel diaz

4 de mayo de 2009, 20:52  

Tenemos que ganar sí o si tres partidos seguidos y luego hasta es posible que el cuarto nos sobre. un abrazo. miguel

atletista sin solución

4 de mayo de 2009, 20:59  

Todos los equipos quieren depender de sí mismos, pero en el caso del Atlético, no sé que es mejor.

Los rivales están todos prácticamente salvados, así que ésta es otra ventaja para nosostros.

Saludos.

Gabriela Miranda

5 de mayo de 2009, 12:12  

Estais a un punto y veo factible vuestra clasificación.

Saludos.

Mixaeliko

5 de mayo de 2009, 16:25  

El atlético lo tendrá difícil pero creo que teneis el calendaria a favor para optar por el cuarto puesto.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

fernando

7 de mayo de 2009, 3:23  

En nuestras manos está. Y tres partidos en casa. Mejor imposible. No hay excusas. Un abrazo.

Alba

7 de mayo de 2009, 17:21  

Cuatro jornadas donde dependen de ellos mismo. La verdad es que serán cuatro finales donde los jugadores del Atlético de Madrid tendrán que dar el máximo de ellos. Esperemos que no desaprovechen la oportunidad.
Saludos

Bocha

11 de mayo de 2009, 16:59  

Creo que con el Kun y Forlan sobra.... (¿?)

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

JOSE I. FERNÁNDEZ

12 de mayo de 2009, 20:40  

Un Grande sin Memoria vuelve, aún no sabe muy bien cómo ni dónde, pero mientras tanto podréis leerme aquí.
Os iré informando de las novedades.

Un abrazo!!