¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 34

Real Madrid – F.C.Barcelona: Se juega el clásico del fútbol español. El Real Madrid quiere llevarse el partido para dejar la Liga abierta. El F.C.Barcelona quiere ganar el clásico para dejar casi sentenciada la Liga. Los separan 4 puntos. Pase lo que pase esta tarde,el equipo blaugrana saldrá líder de Madrid.

Numancia – Málaga: El Numancia quiere ganar éste partido para tener los puestos de salvación más cerca,pero enfrente estará el Málaga que quiere ganar para que si los resultados le ayudan,meterse en puestos europeos.

Villarreal – Sevilla: Gran partido el que se jugará en El Madrigal esta noche. El Villarreal quiere ganar para meterse en puestos de Champions League,ya que si gana,adelantaría al Sevilla. El conjunto hispalense quiere llevarse los tres puntos para afianzarse en puestos de Champions League,ya que si cae,podría caerse de los puestos de Champions League.

Mallorca – Getafe: El Mallorca,que está en la zona media de la tabla,quiere ganar para seguir manteniendose en esos puestos,en contra estará el Getafe,que quiere la victoria para alejarse un poco de los puestos europeos,ya que si cae,podría caer en puestos de descenso.

Osasuna – Recreativo de Huelva: Osasuna quiere ganar para alejarse un poco más del descenso,ya que si pierde,podría quedar empatado con el descenso,enfrente estará el Recreativo de Huelva,que quiere ganar para tener más cerca los puestos de salvación.

Deportivo de la Coruña – Valladolid: El Deportivo de la Coruña quiere la victoria para que si los resultados le favorecen,acabar en puestos europeos,encontra estará el Valladolid,que está en la mitad de la tabla,y quiere ganar para seguir en esos puestos.

Racing de Santander – Almería: Ambos equipos quiere llevarse la victoria en Santander para seguir alejandose más del descenso. El que pierda,se quedará un poco más cerca de los puestos de descenso.

Sporting de Gijón – Athletic Club de Bilbao: El Sporting de Gijón quiere conseguir los tres puntos para que si los resultados le ayudan,salir del descenso,enfrente estará el Athletic Club de Bilbao,que quiere ganar para alejarse más del descenso,ya que si pierde,tendría cerca esos puestos.

Espanyol – Valencia: El Espanyol quiere la victoria para alejarse del descenso,ya que si pierde podría caer en descenso,por su parte el Valencia quiere los tres puntos para afianzarse en puestos de Champions League,si el conjunto “ché” pierde,podría caerse de los puestos de Champions League.

Betis – Atlético de Madrid: El Betis quiere la victoria para alejarse del descenso,ya que si pierde,tendría cerca esos puestos,enfrente estará el Atlético de Madrid,que quiere éstos tres puntos para acercarse a los puestos de Champions League.

Clasificación

1.F.C.Barcelona (82 puntos)
2.Real Madrid (78 puntos)
3.Sevilla (57 puntos)
4.Valencia (56 puntos)
5.Villarreal (55 puntos)
6.Atlético de Madrid (52 puntos)

7.Málaga (51 puntos)
8.Deportivo de la Coruña (50 puntos)
9.Mallorca (42 puntos)
10.Valladolid (41 puntos)
11.Almería (40 puntos)
12.Athletic Club de Bilbao (40 puntos)
13.Racing de Santander (39 puntos)
14.Betis (37 puntos)
15.Osasuna (36 puntos)
16.Espanyol (35 puntos)
17.Getafe (34 puntos)
18.Sporting de Gijón (33 puntos)
19.Recreativo de Huelva (30 puntos)
20.Numancia (28 puntos)

4 comentarios:

JORGE

2 de mayo de 2009, 15:54  

todo eclipsado por el clasico que se vivira en el Bernabeu pero hay muchos partidos interesantes como el Villarrel-Sevilla o el vuestro frente al BETIS,sera un duro rival por la lucha por entrar en Champions ya que ellos se juegan el descenso.
saludos

josé sellés

2 de mayo de 2009, 16:10  

Hola, la verdad es que el clásico eclipsa todos los partidos de la liga. Será interesante. Gran previa.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

futbollium

2 de mayo de 2009, 17:02  

El clásico centra la atención de todos , pero habrá que estar atentos al futuro de muchos técnicos que esta jornada lo pueden pasar muy mal . Jiménez , Preciado , Abel o Alcaraz son alguno de ellos .

Un saludo

Alba

3 de mayo de 2009, 19:07  

Una jornada que ya dejará las cosas un poco más claras; por ejemplo, el Madrid - Barça dirá si hay liga o no o los encuentros con dos equipos en situaciones comprometidas.
Saludos