Más que tres puntos

El partido del próximo domingo que enfrentará a Atlético de Madrid y Valencia serán más que tres puntos,ya que el que se lleve la victoria,tendrá pie y medio en la Champions League. Despues de este partido,el Atlético de Madrid jugará ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés,y acabará la Liga en casa ante el Almería,por el contra,el Valencia tendrá que jugar en El Madrigal ante el Villarreal,y acabar el campeonato en casa ante el Athletic Club de Bilbao. Ni Unai Emery ni Abel Resino podrán contar con sus once de gala,ya que Perea y Heitinga serán bajas por sanción,y quizás Antonio López tampoco pueda jugar por lesión,el Valencia no podrá jugar con el sancionado Marchena,ni con el lesionado y a la vez sancionado Silva. El ritmo en las taquillas está siendo bueno,y se espera que el estadio colchonero esté a rebosar ante el Valencia. El Atlético de Madrid tan solo está a 1 punto del Valencia,y tras este gran choque quedará todo casi visto para sentencia. Hay que recordar que Diego Forlán viene en racha,y lleva 27 goles en Liga,dos más que David Villa. El conjunto colchonero se tiene que aferrar al buen sprint final,ya que desde el ascenso no conseguía unos resultados así,también se tiene que aferrar al goleador Forlán,y al apoyo de su gente,que será imprescindible este domingo. El Valencia tampoco estará solo en Madrid,y se esperan unos 800 valencianos. Abel está aún meditando quién poner en el lateral derecho,para esa posición están sonando Aitor Nuñez,Ujfalusi,Domínguez,Miguel de las Cuevas y Sinama-Pongolle. Este domingo quedará casi resuelto qué equipo ocupará la cuarta plaza y le dará acceso a disputar la Fase Previa de la Champions League.

6 comentarios:

Sílvia

14 de mayo de 2009, 18:36  

Hola!
Partidazo en la próxima jornada. Y con Forlán a la "caza y captura" del "pichichi", con permiso de Eto´o, claro ;)
saludos
Sílvia

Gabriela Miranda

14 de mayo de 2009, 18:43  

Suerte atléti...¡¡VAMOS CAMPEÓN!!

PCPI 2

14 de mayo de 2009, 19:17  

que pasa tio! acabo de ver el blog en el post de colchonero te ire visitando y si quieres un intercambio de enlaces o lo que sea no dudes en decirmelo
saludos!!

futbollium

14 de mayo de 2009, 19:41  

No sólo la victoria le vale al Atlético tambien debería ir a recuperar el goal average por que nunca se sabe lo que puede pasar .

Un saludo

Alba

14 de mayo de 2009, 20:19  

Cada partido que le queda al Atlético de Madrid hasta el final de temporada son auténticas finales y de sus resultados van a depender de si se clasifican o no para la próxima champions.
Saludos

Karol

15 de mayo de 2009, 11:43  

Es un partidazo, si señor, y más con lo que se juegan ambos equipos. El ATM sorprende por lo irregular de su juego, tan pronto remonta a un FCB como pierde sin mostrar resistencia. Espero que termine demostrando que tiene una gran plantilla.
saludos desde Punto de Penalti