¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Athletic Club de Bilbao - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid juega esta noche ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés por la Jornada 37 de Liga. El partido comenzará a las 21:00 horas. El encargado de dirigir el choque será el colgiado cántabro Pérez Burrul. Este encuentro será emitido por LaSexta,junto a otros 7 encuentros,y también en P.P.V. Abel Resino no podrá contar esta noche con los lesionados Éver Banega y Antonio López,tampoco con Camacho,que está concentrado con la Selección Española Sub´19,además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Bernabé. La novedad en la convocatoria es la del canterano Rubén Pérez. Joaquín Caparros no podrá contar esta noche con los lesionados Iraola,Aitor Ocio,Gabilondo,Ustaritz y Murillo. El Atlético de Madrid llega a este encuentro con 61 puntos,en puestos de Champions League,y estará muy atento a lo que ocurra en El Madrigal,ya que se enfrentan sus dos perseguidores,Villarreal y Valencia,ambos con 59 puntos. Esta noche el Atlético de Madrid puede estar ya clasificado matemáticamente para la Champions League. El Athletic Club de Bilbao,llega con 44 puntos,en el puesto 11 en la clasificación,ya salvado matemáticamente por lo que no se juega nada esta noche. Al Kun Agüero se le da muy bien San Mamés,ya que ha jugado dos partidos,y ha marcado dos tantos,el primero supuso su primer gol en nuestra Liga. Se espera un buen ambiente en San Mamés,ya que es el último partido del Athletic Club en su casa esta temporada,y recibirán a los Subcampeones de la Copa del Rey. Leo Franco cumple hoy 300 partidos en Primera División,e iguala al también argentino Fenoy,como portero extranjero con más partidos disputados en Primera División. Los jugadores que salten como titulares esta noche,son los siguientes:
Athletic Club de Bilbao: Iraizoz,Etxeita,Gurpegi,Amorebieta,Koikili,Orbaiz,Javi Martínez,Susaeta,Yeste,Ion Vélez y Fernando Llorente.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

9 comentarios:

DRJ

23 de mayo de 2009, 13:46  

El Athletic va camino de quedar en tierra de nadie pero el Atlético necesita los puntos si quiere seguir en la pelea por la plaza de Champions. No hay lugar para más tropiezos si queréis seguir otro año en la máxima competición continental. El Atlético debe demostrar que ha vuelto a la zona alta de la tabla para quedarse.

Un saludo!

Mixaeliko

23 de mayo de 2009, 14:59  

Lo que ya comente,creo que os llevareis la victoria ante un AÇthletic ya salvado,mucha suerte.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Gabriela Miranda

23 de mayo de 2009, 15:13  

¡SUERTE ATLÉTI!

josé sellés

23 de mayo de 2009, 16:05  

Hola, el Atlético debe hacer el último esfuerzo de la temporada, debe ganar y así tener asegurada la competición europea.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

JOSE I. FERNÁNDEZ

23 de mayo de 2009, 16:13  

Esta noche ganamos!

Aprovcho para volver a perdirte que POR FAVOR cambies mi dirección en tus Links:

http://ungrandesinmemoria.blogspot.com/

Es la misma que antes, sólo que con el "un" delante.

Un saludo

Atletico Croatia

23 de mayo de 2009, 19:17  

Sólo una victoria de la cuestión!
Son el intercambio de enlaces? :) Gracias:)

http://atleticodemadrid.blog.hr/

Alba

24 de mayo de 2009, 11:32  

Una muy buena victoria por 1 a 4 que les permite depender de ellos mismo para tener la última plaza de Champions sin dueño. de caso contrario, la bronca será monumental en el Calderón.
Saludos

JORGE

24 de mayo de 2009, 22:17  

asi se gana un partido en San Mames si sentir la presion y con el superheroe Forlan como maxima referencia.
saludos y enhorabuena.espero tu cronica crack

Jose Luis

25 de mayo de 2009, 13:34  

Enhorabuena, pero os podrias haber dejado a esos anormales en casa, suerte en la Champions y para Forlan