Planes de futuro

Los planes de futuro del Atlético de Madrid para la temporada que viene se presenta bastante pesimista. Pesimista,ya que desde el club nos quieren vender que están arruinados,cuando no me lo creo ya que en patrocinadores,Champions League,transpasos y más,no es como para estar arruinados. Pues como es lo que nos quieren vender,para la próxima temporada puede haber un “nuevo Atlético” en el que sus aspiraciones no serán altas,si no mantenerse.

Empecemos con los jugadores que pueden abandonar el club:
Coupet: El meta francés quiere tener minutos,y como en el Atlético no los está pudiendo tener,buscará marcharse a un equipo más pequeño para poder disfrutar de minutos.
Seitaridis: No cuenta para el club,tampoco cuenta con el apoyo de la afición,por lo que cuando finalice la presente temporada,se marchará,su destino puede ser Grecia.
Pernía: El defensor hispano-argentino que tampoco cuenta con la afición de su lado,se marchará del conjunto rojiblanco,su destino puede ser el Recreativo de Huelva,club en el que ya militó.
Heitinga: A pesar de al holandés lo contrataron esta temporada,el club escuchará ofertas por Heitinga,ya que posee un gran cartel.
Diego Forlán: El uruguayo ya dijo que quería jugar en un equipo que aspire a ganar titulos. Hace poco llegaron grandes ofertas por Diego Forlán,y como el club “necesita” el dinero,aceptará seguramente alguna oferta por el uruguayo.
Luis García: El catalán no quiere seguir en el equipo colchonero,y el club tampoco quiere seguir contando con sus servicios,por lo que se marchará al acabar la temporada. Su destino puede ser la Premier League.
Kun Agüero: El crack argentino puede abandonar el conjunto colchonero al finalizar la presente temporada,marchandose al Inter de Milán por 60 millones de euros,su clausula. El club no hará nada por retener al argentino ya que verían con buenos ojos ese dinero por el transpaso.
Maxi Rodríguez: A pesar de ser el capitán,acaba contrato la próxima temporada pero el club como no lo renovará,quiere transpasarle esta temporada para sacar algo por él. Su destino puede ser el mismo que el del Kun Agüero,el Inter de Milán.
Éver Banega: El club no hará efectiva su compra,por lo que el argentino volverá al Valencia,dónde no cuenta. El argentino tiene ofertas de otros equipos.
Ujfalusi: Llegó esta temporada,pero puede que abandone el equipo colchonero al acabar la presente temporada. Le pretende la Juventus de Turín,y el club colchonero está dispuesto a negociar su transpaso.
Maniche: No cuenta para el club y al finalizar la presente camapaña el luso abandonará el club colchonero.
Miguel de las Cuevas: El jugador quiere tener más minutos y como en el Atlético no los está pudiendo disfrutar,se marchará del equipo rojiblanco. Su destino puede ser el Deportivo de la Coruña.
Simao: El luso tiene un gran cartel,y este verano llegarán grandes ofertas por él,el club puede que negocie con algún club. Simao comentó hace un tiempo que le gustaría provarse en la Premier League.
Leo Franco: El guardameta argentino finaliza contrato esta temporada y no le renovarán por lo que se marchará de la entidad rojiblanca.
Reyes: Está cedido en el Benfica,y el club luso seguramente haga efectiva su compra sobre el jugador andaluz.
En este apartado también estarán los porteros Roberto,cedido en el Recreativo de Huelva e Iván Cuéllar,cedido en el Sporting de Gijón,ambos porteros están lesionados y no han podido disfrutar apenas de minutos esta campaña por las lesiones.

Ahora con los jugadores que pueden vestir la camiseta colchonera la próxima temporada.
Jurado: Está haciendo una gran temporada en el Mallorca y el club pretende que la temporada que viene se quede en el equipo colchonero.
Cléber Santana: El brasileño está disfrutando de muchos minutos en la Isla,y puede que la temporada que viene retorne al club colchonero.
Valera: El murciano está haciendo una buena temporada en el Racing de Santander,y es posible que la temporada que viene juegue en el Atlético de Madrid.
Diego Costa: El delantero brasileño está haciendo una gran temporada en el Albacete,y el equipo rojiblanco puede que se lo quede la próxima temporada.
Juanito: El capitán bético quedará libre al finalizar la temporada,y el Atlético de Madrid irá a por él,es probable que acabe jugando la temporada que viene como colchonero.
Lopo: El Atlético de Madrid está interesado en el defensor del Deportivo de la Coruña,en un posible transpaso,Jurado o Miguel de las Cuevas pueden ir al Deportivo de la Coruña por el transpaso de Lopo. Miguel de las Cuevas tiene más enteros.
Eliseu: El actual jugador del Málaga interesa al cuadro colchonero y al finalizar la presente temporada puede que vallan a por él.
Gámez: El defensor del Málaga es otro que interesa al cuadro colchonero para la próxima temporada.
Manuel Pablo: El defensor del Deportivo de la Coruña interesa al Atlético de Madrid y puede que el club rojiblanco valla a por él al finalizar la temporada.
Pedro León: El murciano está haciendo una gran temporada en el Valladolid,y el Atlético de Madrid está interesado en hacerse con sus servicios.
Sergio Asenjo: El guardameta actual del Valladolid interesa al Atlético de Madrid para la próxima temporada. Sergio Asenjo reapareció la semana pasada tras una lesión.
Kameni: El Atlético de Madrid está interesado en el actual portero del Espanyol,y es posible que al acabar la presente temporada,el club valla a por él.
En este apartado hay que contar con Álvaro Domínguez,ya que esta temporada entrena con el primer equipo,es normal verle en convocatorias y ha jugado algun partido con el primer equipo colchonero,la temporada que viene abandonará el Atlético de Madrid “B” para pertener al primer equipo. Posiblemente algún jugador del Atlético de Madrid “B” de el salto la temporada que viene al primer equipo.

17 comentarios:

javi

9 de abril de 2009, 13:13  

no tiene nada que ver con la entrada pero siento la derrota del atletic aunque los valencianos nos favorece

intercanviamos links? si quieres respondeme

http://esmivalencia.blogspot.com/

Deportivista

9 de abril de 2009, 13:20  

Vaya recopilación de rumores. El equipo como no entre en la Champions League va a vender a sus perlas y va tener que traer a verios jugadores.

Sería interesante traer a Juanito y a Lopo para tener una defensa de garantías.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Gabriela Miranda

9 de abril de 2009, 16:33  

Pase lo que pase, espero que el Atléti haga las cosas bien.

Saludos.

Sílvia

9 de abril de 2009, 16:58  

Hola!
Mucho movimiento de altas y bajas, quizás excesivo.
Iniciar un proyecto ilusionante sin las figuras va a ser complicado. El Kun parece tener la cabeza lejos del Atlético, pero ¿traspasar a Forlán?
Saludos
Sílvia

Jorge-George Olmos

9 de abril de 2009, 17:18  

Te faltan 3 bajas que ojala se hagan efectivas
MIGUEL ANGEL GIL MARIN
GARCIA PITARCH
EL QUE SE RIE DE LA AFICION CEREZO

Ojala sean estas las bajas,de los demas que se vayan todos total ninguno quiere la camiseta del Atleti.

Pero vamos que como el futuro este en los Lopo,MAnuel Pablo,Juanito,ect...
Mal Vamos,total lo que saquen por Aguero,Forlan o Maxi,va para su Bolsillo como todos los traspasos que los inflan para llevarse dinero.
QUe asquito de Futbol español

Un abrazo

fernando

9 de abril de 2009, 17:45  

Al final, se repite la misma historia. Ya estoy cansado de ello. Mientras no se vayan Gil Marín y Cerezo no hay nada que hacer. Un abrazo.

Gontxo

9 de abril de 2009, 18:59  

Sinceramente, veo a Jurado para más equipo que el Mallorca y no creo que podamos retenerlo el año que viene, ni siquiera cedido. Puede haber grandes cosas en el Atleti.

Cleber, ha mejorado bastante, pero sin embargo, a ese no le veo jugador para el Calderón y no me extraña que lo vuelvan a ceder o traspasar al MAllorca.

Hamaker

9 de abril de 2009, 19:33  

Vaya mierda de equipo que no van hacer estos ladrones , de todas maneras, por mucho que digan que no tenemos dinero no creo que pasemos de un año para otro de un equipo que lucha por Europa a uno que lucha por la permanencia y no creo que vendan a todos los buenos venderan a 1 o como mucho a 2 ,o al menos eso espero .


www,justiciaatletica.blogspot.com

Albert

9 de abril de 2009, 19:42  

Últimamente el Atleti ha invertido mucho dinero en fichajes y al final el equipo tampoco ha logrado exactamente lo que esperaba. Así pues, si se marchan jugadores como Forlán o Agüero, a ver si al menos este dinero se invierte correctamente de cara a la próxima temporada.

Adéu!

Jaime

9 de abril de 2009, 19:58  

No sabia que el Atlético queria vender a tantos jugadores...

Te agrego a mis blogs.


Un saludoo

Villa

9 de abril de 2009, 20:08  

Con esos 60 millones de la venta de Agüero se podría hacer una gran plantilla.
Por cierto, Eliseu, si no mejora, no es jugador para el Atlético (sería otro caso Musampa). Gámez es un pedazo de lateral que dentro de muy poco si las cosas le van bién tendrá alguna oportunidad en la selección. Pero tiene una cláusula de 10 kilos.

Saludos.

josé sellés

9 de abril de 2009, 20:55  

Hola, la verdad es que el Atlético tiene que vender a muchos jugadores y fichar a otros muchos.
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Joaquín Díaz

9 de abril de 2009, 21:04  

Demasiadas dudas de salidas y fichajes para un equipo que debería tener una base más sólida, pero los malos resultados hacen que sea difícil pensar con calma. Veremos a ver de qué forma se resuelve todo esto.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

futbollium

10 de abril de 2009, 1:44  

Coincido con algunos comentarios en que si esos son los planes para la próxima temporada , el Atlético lo tendría difícil hasta para meterse en la Uefa . Si se marchasen Agüero y Forlán tendrían que fichar a un delantero centro y aún no se ha rumoreado sobre ningún nombre en particular .

Un saludo

Billie

10 de abril de 2009, 13:00  

Bueno, hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que has renovado el blog, está muy chulo. Sobre la economía rojiblanca, no dudes... deben hasta de callarse. Entre 300 y 400 millones de euros. Sólo entre el Kun, Forlán, Maniche, Seitaridis y Simao son más de 20 millones de euros de ficha. No tienen un pavo y ya han cobrado el anticipo de la venta del Calderón y parte de las plusvalías de la Ciudad deportiva, no ten engañes, este club es una ruina. Hasta pagamos alquiler por jugar en el Calderón casi dos millones de euros más los sueldos de los consejeros delegados (a millón por barba)... y suma y sigue.

miguel diaz

10 de abril de 2009, 13:11  

Esta gente me ha quitado la ilusión. Que vendan a quien quieran, que traigan a quien les de la gana. El criterio para comprar o vender no será deportivo, sino económico.

¿Cuál fue la razón para poner contra el Osasuna a Pernía, Seitaridis y Luis García? ¿Deportiva? Pues no. La única razón era sacarlos al campo a trotar para enseñarlos como en una feria de ganado, a ver si había suerte, les salía un partido decente y poder venderlos a mejor precio. Porque, hoy por hoy, nadie da un duro por ninguno de los tres. un abrazo. miguel

Sport Area Blog

10 de abril de 2009, 16:13  

El Kun si que le veo fuera para sacar dinero necesario pero no creo que salgan tantos jugadores.