Previa Jornada 30

F.C.Barcelona – Recreativo de Huelva: El F.C.Barcelona llega de ganar al Bayern de Munich en Champions League entre semana y buscará una victoria nuevamente en casa para seguir manteniendo o aumentarla si puede la ventaja con sus perseguidores,por su parte el Recreativo de Huelva,en descenso,quiere puntuar en el Camp Nou para salir del descenso. (Sábado 11,20:00 h.,LaSexta).
Villarreal – Málaga: El Villarreal viene de empatar en Champions League contra el Arsenal entre semana. El “Submarino Amarillo” quiere retener estos tres puntos para seguir en puestos de Champions League pero en contra estará el Málaga,en pleno “Tourmalet”,hasta la fecha,1 puntos de 9 posibles,buscará puntuar en El Madrigal para que si los resultados le acompañan,meterse en zona europea. (Sábado 11,22:00 h.,LaSexta)

Real Madrid – Valladolid: El Real Madrid quiere éstos tres puntos para que si el F.C.Barcelona pincha,acercarse a ellos. El Valladolid quiere puntuar en Madrid para acercarse a los puestos de UEFA. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)

Mallorca – Almería: Ambos equipos quieren ganar este partido para alejarse del descenso,en el caso del Mallorca es que si no gana este encuentro y ocurren una serie de resultados podría caer en descenso,por otra parte,el Almería,si cae y ocurren unos resultados,no caería en descenso,pero se quedaría cerca. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)
Osasuna – Athletic Club de Bilbao: Ambos equipos vuelven a verse las caras por 4ª vez en la temporada. En los otros tres enfrentamientos,un empate y dos victorias para el Athletic Club de Bilbao. Los dos equipos están coqueteando con el descenso,y Osasuna si no gana podría caer al descenso,de dónde salió la jornada pasada. El Athletic Club de Bilbao si pierde no podría caer al descenso,pero se quedaría cerca. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)
Numancia – Espanyol: Partido drámatico el que jugarán en Los Pajaritos el Numancia y el Espanyol. El Espanyol es el colista y el Numancia es el penúltimo. El Numancia quiere conseguir éstos importates tres puntos para rozar los puestos de salvación,y por el contra,el Espanyol quiere éstos tres puntos que son más que importantes para los “periquitos”,ya que si ganan abandonarían el puesto de colistas y se acercarían un poco más a los puestos de salvación. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)
Racing de Santander – Betis: El Racing de Santander afronta este encuentro en una posición tranquila,y quiere ganar para estar con los de arriba,y en contra estará el Betis,que está cerca del descenso,y buscará ganar en Santander para alejarse un poco del descenso,ya que si cae,podría caer al descenso. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)

Sporting de Gijón – Valencia: El Sporting de Gijón quiere ganar al Valencia para alejarse de los puestos del descenso,ya que si ocurren unos resultados,podría empatar con el descenso,enfrente estará el Valencia,que quiere ganar en El Molinón,para que si pincha el Villarreal,situarse en puestos de Champions League. (Domingo 12,17:00 h.,P.P.V)

Sevilla – Getafe: El Sevilla quiere ganar para mantener su distancia con sus perseguidores,y si los resultados le acompañan,acercarse un poco al Real Madrid,y enfrente estará el Getafe,que le urge ganar,ya que si pincha en Sevilla,podría caer a puestos de descenso. (Domingo 12,19:00 h.,LaSexta)
Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid: Ambos equipos están empatados a puntos. El Deportivo de la Coruña quiere quedarse con éstos tres puntos para que si el Málaga pincha,meterse en puestos europeos,pero en contra estará el Atlético de Madrid,que tras dos derrotas consecutivas,buscará ganar en Riazor para acercarse a los puestos de Champions League. (Domingo 12,21:00 h.,Canal +)

Clasificación

1.F.C.Barcelona (72 puntos)
2.Real Madrid (66 puntos)
3.Sevilla (57 puntos)
4.Villarreal (48 puntos)

5.Valencia (46 puntos)
6.Atlético de Madrid (43 puntos)
7.Málaga (43 puntos)
8.Deportivo de la Coruña (43 puntos)
9.Valladolid (39 puntos)
10.Racing de Santander (36 puntos)
11.Almería (34 puntos)
12.Athletic Club de Bilbao (34 puntos)
13.Sporting de Gijón (33 puntos)
14.Osasuna (32 puntos)
15.Mallorca (32 puntos)
16.Betis (31 puntos)
17.Getafe (31 puntos)
18.Recreativo de Huelva (30 puntos)
19.Numancia (27 puntos)
20.Espanyol (25 puntos)

10 comentarios:

Jaime

10 de abril de 2009, 20:13  

Seguiré con especial atención el encuentro del Espanyol. Ojalá tengan suerte.


saludoos

juanje21

10 de abril de 2009, 20:45  

bonita jornada, haber de lo que son capaces de hacer tanto los de arriba como los de abajo.
Esperemos que sigan todos luchando y que siga habiendo emocion hasta el final de esta liga.

saludos.

Gabriela Miranda

11 de abril de 2009, 11:18  

Espero que el Barça gane y el Atléti consiga salir de la mala racha que le acompaña.

Saludos.

miguel diaz

11 de abril de 2009, 12:54  

El atleti tiene que ganar sí o sí, y cruzar los dedos para que Villareal y Valencia pinchen. un abrazo. miguel

Mixaeliko

11 de abril de 2009, 15:38  

Buena previa,dejá muy buenos partidos ésta jornada.Espero que el Barça gané al Recre y duerman a 9 puntos.El Espanyol veremos si sólo fuçé suerte,luego el Depor-Atlético será también un bonito partido.

Saludos!

www.mxk10.blogspot.com

Anónimo

11 de abril de 2009, 18:06  

visca el barça i l'espanyol, perk un guanyi la lliga, copa del rei, championsi mes coses i l'altre perk de moment es pugui keda a primera.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

11 de abril de 2009, 18:41  

Se presenta una jornada movida por arriba y abajo. Queda poco y las derrotas duelen mucho. A disfrutar del fútbol en semana Santa. Un abrazo.

josé sellés

11 de abril de 2009, 18:52  

Hola, gran previa, creo que el partido de la jornada es el de el sábado a las diez, Villarreal- Málaga, el partido sobre los dos equipos revelación del año.
Te espero en
futbol-chicks.blogspot.com

Nicolás

12 de abril de 2009, 5:22  

Lindo fin de semana para disfrutar. Veremos que hace el Real Madrid para seguir persiguiendo al Barca.

Atencion con el Depor-Atleti, gran partido en Riazor.
Saludos!

www.dalepelota.blogspot.com

Alba

12 de abril de 2009, 11:07  

El Atlético se juega gran parte de sus opciones de estar en puesto europeos ante el Depor en Riazor. Una victoria es necesaria y más después de la derrota del Villarreal que deja la lucha por la cuarta plaza más abierta que nunca.
Saludos