¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

La culpa es vuestra

Todos están culpando a los jugadores,técnicos y directivos de la mala imagen del Atlético de Madrid ofrecida en los últimos encuentros,pero no toda la culpa es de ellos,ya que mucha culpa la tiene la afición colchonera,ya que en momentos claves no anima a los suyos y sólo se dedica a quitar moral a los futbolistas y a hacer cánticos en contra de la directiva,que más que ayudar,desestibiliza. En el partido de ayer,cuando el resultado todavía era remontable,salió Seitairidis,vale que el griego no esté aportando mucho al equipo rojiblanco y que no parece al que vimos en la Eurocopa de Portugal,pero cuando sale a jugar,hay que darle confianza y no pitarle desde que pisa el cesped,ya que esos pitos se convierten en nerviosismo para el futbolista y así poco puede hacer. También en el encuentro de ayer parecía un pique de pitadas,se retiró del terreno de juego Sinama-Pongolle,que no tuvo su mejor tarde bajo una sonora pitada,pero su sitio lo ocupó Luis García,que su pitada fué aún más. El catalán no está cuajando una gran campaña,pero cuando salte al terreno de juego,el que tiene que jugar es Luis García,y hay que apoyarle al máximo,por que si ya sale con pitos,mal irá la cosa. Otro jugador que está en el punto de mira de la afición es Pernía,ayer volvió a jugar,y desde el principio la gente se le hecha en cima a la minima. Otros jugadores que ayer ya empezaron a ser criticados fueron Raúl García,que no fué de los peores,pero la afición lo pitó,al igual que a Ujfalusi,querido al principio,y por tener un fallo,la gente en contra,que se le va a hacer,así es la afición atlética. Y terminando con los jugadores atléticos,nombrar a Leo Franco,que ya se le pueden escuchar algunos pitidos,pero es que el guardameta colchonero no está acertado,en la tarde de ayer,7 disparos,5 goles (1 anulado),un larguero y una que despejó a corner ya que le venía a las manos. La afición no ayuda en nada,solo pitando y mofandose de los jugadores. Los jugadores no sé que pensarían cuando a ellos los pitaban y Masoud,jugador de Osasuna,salió ovacionado del estadio colchonero,y tras esta ovación,el estadio empezó otra vez a ponerse en su contra.

Dejando el apartado de jugadores,ya que el estadio estuvo nefasto,entro en el del entrenador. El planteamiento de Abel Resino no fué del todo bueno,pero la gente atlética se lo perdonó por ser del Atlético,si hubiese sido Javier Aguirre el de ayer,no sé que hubiera pasado con él. Hay que ser iguales con todos.

Y para terminar,el tema de la directiva,guste o no,ellos son los que manejan al Atlético,y no hay que negar que el mandato de los actuales directivos sea bueno,pero para ponerse en cotnra de ellos hay otros dias,no ahora,que estamos en el momento cumbre de la temporada.Parece que la relación entre la afición y el club se ha roto y esto no beneficia al Atlético de Madrid. Sólo queda una solución,o reman todos para un mismo lado o ...

15 comentarios:

Anónimo

6 de abril de 2009, 18:10  

Sinceramente, no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

Anónimo

6 de abril de 2009, 18:13  

penoso.... simplemente penoso.... que buen vasallo si hubiera buen señor.... y visto más mercantilmente, que es lo que se lleva ahora, si yo pago, pito a quien me de la gana.... o ahora si vale el valor sentimental del otrora club?

miguel diaz

6 de abril de 2009, 18:25  

Siento muchísimo discrepar de lo que has escrito, aún sabiendo en el fondo lo que pretendes decir. Lo de ayer y lo de la jornada anterior ha sido pura desidia sobre el campo.

La historia de "al Calderón se viene a animar" nos ha costado el tener que aguantar temporada tras temporada una serie de caraduras que saltan al terreno de juego con una camiseta luciendo tu escudo (que no el suyo).

Hay jugadores que no deben pisar el cesped. Unos por malos (como Pernía), otros por caraduras (como el griego que se entrena en el Atleti para jugar con Grecia) y otros porque simplemente son ex-futbolistas (como Luis García). Cualquier chaval canterano seguro que no lo hubiera hecho peor.

Estamos hartos de estar hartos y pitar a los jugadores cuando lo hacen mal no debe ser tan malo, puesto que se hace siempre en el Bernabeu y en el ´Camp Nou, y me parece que nos sacan un chorro de títulos de ventaja.

Ya está bien de aguantar pantomimas y sinvergüenzas que no se mueven.

La imagen de Simao en su banda rodeado contínuamente por contrarios sin que hubiera nadie que se ofreciera fue esperpéntica.

Me temo que no has elegido un buen momento para criticar al público. un abrazo. miguel

Borja Corchado

6 de abril de 2009, 18:52  

Ángel, creo que estás muy equivocado. No quiero excederme en la crítica, pero esa complacencia con los jugadores y la directiva, sobre todo con esta última, es la que tanto daño está haciendo al Atlético.

Creo que sabes de sobra que la afición del Atlético ha aguantado carros y carretas con este equipo en los últimos diez años: un vergonzoso descenso, dos años en Segunda y siete dando bandazos en Primera, que han acarreado una alarmante pérdida de prestigio.

Hay que elegir qué es lo que queremos: si es un Atlético ganador, entonces tenemos que ser exigentes. Si lo que queremos es lo que tenemos, un equipo mediocre que casi se conforma con la permanencia, entonces cambiamos el 'chip' y vamos a animar al Calderón, incluso aunque el marcador refleje un 0-4 en contra.

Por último, te recuerdo que esta gentuza a la que le puede la ansiedad cobra una pasta gansa, por lo que se supone que son profesionales. Digo supone porque no lo han demostrado en el Atlético.

Saludos

futbollium

6 de abril de 2009, 20:05  

La paciencia de una afición tiene un límite y la del Atlético se acabó hace tiempo . A nadie más que a la propia afición de un club le duele el tener que pitar o renegar de su equipo y sus jugadores , de hecho sólo tienes que ver que al primer atisbo de buen juego la afición se entrega . Sinceramente en el Atlético fallan todos menos la afición .

Un saludo

josé sellés

6 de abril de 2009, 20:42  

Hola, Angel, creo que la afición ayer se pasó un poco, no les perdonaba una. Pero si es cierto que el equipo estaba flojito.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

ÁnGeL R.

6 de abril de 2009, 20:45  

Los silbidos y canticos durante el encuentro solo tiene a un dañado: El Atlético de Madrid. Si no les gusta,que se callen y animen,todos hay que remar a una sola dirección para cumplir el objetivo. Saludos!

Anónimo

6 de abril de 2009, 20:53  

Aficionados de pacotilla como tu son los que están destrozando este club.

Seguro que tu eres de los que va a celebrar ascensos y cuartos puestos a Neptuno. Estudiate la historia de este equipo, gañán.

Todos los advnedizos que os hicisteis del atleti cuando estaba en segunda estais destrozando este club.

¿La mejor afición del mundo? Con payasos conformistas como tú, desde luego que no.

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

6 de abril de 2009, 21:08  

Como ya te he dicho Ángel, tú aún eres muy joven y no has conocido a un Atleti mejor.
Pero hay gente que lleva en el estadio aguantando un Atleti penoso casi la edad que tú tienes, que se había ilusionado con la vuelta a la Champions y que ve un retroceso en el equipo, una vuelta a la mediocridad de los últimos años, muy alejada de lo que ha sido el Atleti históricamente.
A gente como Pernía o Seitaridis se les ha aguantado tres años... y es demasiado para futbolistas que no merecen estar en el Atlético.

Además, las mayores protestas vienen a raíz del 1-4 y ahí el partido está ya lo suficientemente sentenciado... contra el antepenúltimo.

Para mi gusto, las protestas fueron escasas.

Un abrazo!

davidalonso

6 de abril de 2009, 21:28  

Penoso endimiento de el Atletico ayer..



Y comenta y vota en mi blog amigo!!


www.sevillafcelmejor.blogspot.com

Hamaker

6 de abril de 2009, 21:30  

Yo estoy con este ultimo comentario de Jose.I.Ferandez me parece que las quejas fueron bastante escasas comparao con lo que tuvo que haber .Ya se animo en segunda cunado se tuvo que animar para salir de ahi pero lo que no se puede hacer es animar a once tios que pasan del atleti como de la mierda y lo que no podemos permitir es tener a dos ladrones que estan donde estan por su bolsillo (reconocido por el mismo)en vez de por el bien del equipo y diran que por mucho que empecemos a quejarnos no saldran y tal ,pues en la misma situacion se encontraban los del valencia o con piterman y a base de quejas y de que la prensa se preocupe se les consiguio echar .Por los comentarios que leido se ve que eres joven, yo tambien lo soy ,del doblete casi ni me acuerdo pero he leido y he visto la historia del atleti y ese atleti que vieron mi padre y mi abuelo es el que quiero ver yo y me temo que animando a estos mercenarios o permitiendo mas que estos dirijan al atleti no lo voy a ver nunca.

PD: Me parece penoso los que faltais el respeto solamente por pensar asi , porque unos animando y otros quejandose , en definitva todos queremos lo mismo .

Saludos!

Anónimo

6 de abril de 2009, 23:33  

Mira soy el del primer comentario, y ahora te lo voy a decir con argumentos. Llevo 13 años de socio, 17 iendo al Calderon, y estoy hasta las narices de que TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS AÑOS se rian de mi. Estoy harto de animar, me dejo la garganta todos los dias en el Calderon y en otros sitios cuando puedo viajar, y como veo que mis canticos se los pasan la panda de mercenarios que hay en el verde, y la panda que hay en el palco, por el mismisimo pues he llegado a explotar. Te crees que les duelen los pitos? JAJAJAJAJA, venga hombre como si fuera la primera vez que me encuentro a alguno un sabado de borrachera despues de haber perdido contra un equipillo de segunda como ayer. Y perdona, lo unico que queda del Atletico de Madrid somos NOSOTROS, LA AFICION, el resto es pura basura. Leete la historia de este club, y hablamos. Que yo he visto, en un Atleti-Salamanca, ganar 3-0 al Atleti y al final del partido llenarse el campo de almohadillas llamandoles de todo a los jugadores por jugar mal.

atletista sin solución

7 de abril de 2009, 0:15  

Si alguien no tiene la culpa de la situación del Atlético es el público que se hace unos cuantos kilómetros para acudir al campo, pasa frío, se asa de calor, se moja cuando llueve, soporta atascos, y encima queremos que nuestros jugadores luchen como hermanos defendiendo sus colores. Pedimos unas cosas ...

Saludos.

Jose Luis

7 de abril de 2009, 0:48  

Lo unico que esta claro es que hay maneras y maneras de demostrar la aficion por unos colores, hay quien busca la minima para insultar y pedir cosas que ni el mismo se los cree. Pero tambien tiene que estar claro que un equipo como el Atletico no se puede dejar mangonear por el Osasuna en su campo y ante su publico.
suerte para los proximos partidos pues teneis el ambiente muy caldeado y eso no es bueno

Gabriela Miranda

7 de abril de 2009, 11:52  

Creo que vosotros teneis la mejor afición de España y creo que animar al equipo cuando este está mal dice mucho de vosotros.

Saludos y ¡¡ANIMO!!