Atlético de Madrid 2-4 Osasuna

El Atlético de Madrid perdió 2-4 ante Osasuna en la Jornada 29. El equipo dirigido por Abel Resino dió una penosa imagen,pero sigue a los mismos puntos de la Champions League,5 puntos,ya que todos sus rivales directos perdieron excepto el Valencia,que adelanta a los colchoneros. El Estadio Vicente Calderón,con motivo de "El día del niño" estaba lleno para ver a los rojiblancos,pero lo que se preveía como una fiesta acabó con el público mofandose de su propio equipo y cantando canciones en contra tanto de los jugadores como de la directiva. Antes del comienzo del encuentro,Jaime Lissavetzky,secretario de Estado para el deporte,entregó al "Kun" Agüero el Trofeo Comunidad Iberoamericana.

El encuentro comenzó con Osasuna mejor en el terreno de juego,y pronto le anularon un tanto al cuadro rojillo. En el minuto 6,Masoud estrelló el balón en el larguero tras un remate de cabeza. El Atlético había salido dormido y en el minuto 7,Osasuna botaba una falta,y Pandiani se quedaba sólo para hacer de cabeza el 0-1 en el marcador. La alegría del primer tanto le duró poco a los rojillos,ya que en el 14,Diego Forlán desde la frontal del área,disparaba y hacía el 1-1 en el marcador. Al Atlético de Madrid no le valía el empate,y Simao de falta directa apunto estuvo de dar ventaja a los colchoneros pero su disparo salió cerca de la portería defendida por Roberto. Cuando la primera parte ya casi veía su fin,en el minuto 43,Osasuna sacaba un corner,Ujfalusi fallaba y Vadocz marcaba el 1-2 en el marcador. Con ésto concluyó el primer tiempo.

En la segunda mitad,Osasuna salió como en el primero,y en el minuto 47,Pandiani finalizaba una contra osasunista haciendo el 1-3 en el partido. El partido tras el 1-3 de Osasuna estaba con el equipo rojillo perdiendo todo el tiempo posible y con el cuadro colchonero intentando superar a los jugadores de Osasuna sin éxito. En el minuto 68,Masoud se metía en el área,y tras hacer un gran regate en el área marcaba el 1-4 en partido,el Estadio Vicente Calderón aplaudió a este gol,y seguidamente empezó a mofarse de sus propios jugadores y a hacer canticos en contra de la directiva colchonera. En el 73,el Atlético de Madrid sacaba un corner,y en el rechaze Pablo Ibáñez hacía el definitivo 2-4. En los minutos finales no hubo apenas jugadas peligrosas. El estadio colchonero se quedó en silencio varios minutos y después volvieron a mofarse de los jugadores y a hacer cánticos en contra de la directiva. Con ésto acabó el partido.

El Atlético de Madrid perdió una gran oportunidad para acercarse a los puestos de Champions League. En el momento más importante de la temporada,parece que la relación jugadores-afición se ha roto.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Pernía (Seitaridis,45´),Paulo Assunçao (Luis García,66´),Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.
Osasuna: Roberto,Azpilicueta,Sergio,Josetxo,Monreal,Nekounam,Vadocz,Juanfran (Héctor Font,85´),Plasil (Delporte,80´),Masoud (Hidalgo,89´) y Pandiani.

15 comentarios:

atletista sin solución

5 de abril de 2009, 21:52  

Ha sido una vergüenza imposible de expresar. Que un equipo que llevaba un año sin ganar nos ha metido cuatro goles como cuatro soles y nos ha dejado en evidencia.

¡Vergonzoso!

ÁnGeL R.

5 de abril de 2009, 21:56  

El partido ha sido una verguenza,y que pasa,¿que Abel no se da cuenta de que Leo Franco no vale?. 7 disparos,5 goles,1 larguero y una que se paró por que le venía a las manos,increible,los equipos se hacen desde atrás,con un buen portero se aspira a todo,con un portero así,a nada.Saludos!

atmadrid

5 de abril de 2009, 22:37  

q imagen mas penosa q an dado los jugadores,2-4 jugando en casa, esto es increible vamos.

¿y tu q opinas de la imagen mostrada en este partido?
metete en mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

Hamaker

5 de abril de 2009, 22:43  

Esto es una mierda , otro año otro timo y encima el abel se queja de que les pitan no me lo puedo creer .

Pd: te propngo un intercambio de links :

www.justiciaatletica.blogspot.com

Hamaker

5 de abril de 2009, 22:55  

YA estas en mi lista de blogs!

Patxi Cervantes

5 de abril de 2009, 22:57  

Hola.
Lamento que la permanencia rojilla suponga la defenestración del atlético, pero lo de Abel Resino es incalificable.
No puede ser que los rojiblancos salgan a no jugar. Sin actitud, ni presión, ni carácter ni nada. La imagen que dejan es desoladora. Esto no es un equipo. Es evidente que la cupa no era de Aguirre. Resino es un entrenador de Segunda. Penoso.

miguel diaz

5 de abril de 2009, 23:18  

El partido lo vi con unos cuantos amiguetes madridistas. La prueba del ridículo y de lo bochornoso del partido fue el que nadie comentó nada, ni me dieron la caña habitual. un abrazo. miguel

Jose Luis

6 de abril de 2009, 0:03  

la verdad es que no me esplico el resultado, por lo abultado, con razon os llaman los pupas, no dais alegrias a la aficion ni cuando esta el estadio lleno de crios. como no cambieis, al final ni la UEFA.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

fernando

6 de abril de 2009, 0:24  

cuando la afición se hartará de la pésima gestión de los Giles y los Cerezos?????

un abrazo.

fernando

6 de abril de 2009, 0:24  

cuando la afición protestará y gritará contra el palco todos los partidos?

ALVARO

6 de abril de 2009, 1:49  

La verdad que este Atleti no tiene solucion,ademas tambien hay que valorar que gente como Forlan,Kun,Maxi esta semana la han tenido muy repleta de partidos internacionales,y entonces...
Aun asi creo que llegaran a Champions...
Lo que no sabia yo era eso de los canticos contra jugadores y directiva como tu dices...
Salu2 crack

DRJ

6 de abril de 2009, 11:57  

Quedan solo 9 partidos y con lo apretada que está esa zona el Atlético no puede ir desperdiciando estas ocasiones. No meterse en Champions creo que sería un fracaso.

Un saludo!

Gabriela Miranda

6 de abril de 2009, 12:53  

Partido nefasto del Atléti sobre todo a nivel defensivo.

Saludos.

Fer

6 de abril de 2009, 13:44  

Soy madridista pero no me gusta ver al Atlético así. Lo cierto es que, como comentaba ayer con un amigo atletista, hay una falta de actitud muy grande. Y ojo, que el año que viene puede agravarse, mucho cuidado con dejar marcharse a Forlán o Simao (siempre terminan vendiendo a los jugadores clave), dos jugadores que siempre lo dan todo en el campo.

El Atlético necesita una línea atrás lo suficientemente consistente como para que los de arriba puedan dedicarse a lo suyo: marcar goles.

Mucha suerte, espero veros el año que viene al menos en UEFA.

Sílvia

6 de abril de 2009, 21:32  

Hola!
El resultado sólo se explica por la debilidad defensiva del Atlético y las necesidades del Osasuna. Los equipos que luchan por mantenerse son un saco de sorpresas en las últimas jornadas.
Saludos
sílvia