Y ya van dos puntos más

El Atlético de Abel ya ha superado en dos puntos al Atlético de Aguirre en el “tourmalet”. Vamos a repasar su trayectoria de uno y otro en este apartado de la Liga.

El Atlético de Aguirre empezó el “tourmalet” con una derrota en el Estadio Vicente Calderón contra el Sevilla por 0-1,dura derrota ante un rival directo por la lucha por la Champions. La semana siguiente visitó el Camp Nou,y las cosas empeoraron,ya que el cuadro colchonero salió goleado por 6-1 dando una pobre imagen. Las cosas no fueron a mejor y empeoraron una jornada después con la visita del Real Madrid al estadio colchonero,el resultado fué de 1-2 con gol madridista en descuento y de penalti. Para terminar el “tourmalet”,el Atlético jugaba contra el Villarrael en la casa del “Submarino Amarillo” y el resultado fue de 4-4,un partido dónde el Atlético lo tuvo primero ganado,y después perdido,y al final empataron. En mitad del “tourmalet” el Atlético jugó la Champions League,después de jugar ante el Sevilla el equipo colchonero ganó al Olympique de Marsella por 2-1,y el otro partido de esta competición en mitad del “tourmalet” llegó después de enfrentarse al Real Madrid,y su rival fué el Liverpool con resultado de 1-1 en el estadio rojiblanco.

Las cosas con Abel parecen marchar mejor,ya que empezaron el “tourmalet” visitando al Sevilla,y el Atlético perdió 1-0,en un partido dónde los colchoneros no lo hicieron nada mal,pero un gol casi al final del partido los derrotó. Una semana después,el Atlético ha recibido al Barcelona,y en una gran partido,el cuadro colchonero se aupó con la victoria por 4-3,en un partido donde tuvo que remontar por dos veces cuando el marcador marchaba 0-2 y 2-3. La semana próxima el Atlético visita al Real Madrid en el derbi,y una semana después,el Villarreal jugará en el Estadio Vicente Calderón jugandose una plaza en la Champions League. Entre el “tourmalet” también se estará jugando los Octavos de Final de la Champions League,la Ida,en el estadio colchonero se jugó después de visitar al Sevilla,y empataron 2-2 ante el Oporto,la Vuelta se jugará después de visitar al Real Madrid.
Hasta el día de hoy,el Atlético de Abel aventaja en dos puntos al Atlético de Aguirre en el “tourmalet”.

15 comentarios:

Dani Navedo

3 de marzo de 2009, 16:46  

No es lo mismo jugar contra el Barsa en casa que fuera, ni en el Pizjuan que en casa... y así sucesivamente.

Aún así, Abel lo está haciendo muy bien.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Diego Teruel ''Bombiko''

3 de marzo de 2009, 16:49  

De acuerdo con Navedo,aunque no le quito mérito a Abel,me está gustando.

Un abrazo y espero que comentes en mi blog!

loQué Jaleo!! (PINCHA AQUÍ) NUEVA ENTRADA(3/03/09) : A comerse el león

pablo

3 de marzo de 2009, 16:57  

Si tomamos como referencia el partido del Barça, se puede decir que se va viendo el buen trabajo de Abel, pero como el Barça no es un buen termómetro para calibrar al Atleti, puesto que su mejor partido del año suele ser contra ellos, le exigiré a Abel que haga que sus chicos jueguen así todos los domingos. Si no lo consigue, habrá fracasado.

Un saludo.

miguel diaz

3 de marzo de 2009, 16:59  

No soy de los que gustan echar la vista atrás. Cada partido es una historia, pero lo cierto es que el Atleti de Aguirre en sus dos temporadas y media, normalmente perdía con los cuatro o cinco de arriba de la tabla, y normalmente lo hacía por echarse atrás y jugar con miedo en lugar de descaro. un abrazo. miguel

futbollium

3 de marzo de 2009, 17:14  

Sigo pensando en que el problema del Atlético radica en la actitud de los jugadores , cuando quieren rendir lo hacen . Ahora la duda queda en si Agüero hubiera sido capaz de marcar ante el Oporto de no haber sido cambiado .

Un saludo

NoTe

3 de marzo de 2009, 21:41  

Clave el partido del domingo. Puede ser la gran levantada.

http://doble-5.blogspot.com

Instrucciones para ser Director Técnico

Sentimiento Perico

3 de marzo de 2009, 23:08  

Cada partido es una historía y son dificilmente comparables, aunque si parece cierto que al menos el Atleti con Abel esta más enchufado.
Saluso.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Borja Corchado

3 de marzo de 2009, 23:51  

Confío en que el Atleti vaya a más después de su gran actuación del domingo. Es una demostración de que tiene capacidad para ganar a cualquiera, pero también de que si no da el máximo en cada partido, puede perder con cualquiera, porque la defensa es un completo desastre.

Un abrazo

Mixaeliko

4 de marzo de 2009, 15:28  

Enhorabuena por la victoria frente al Barça,mahora teneis que hacenros un favor y ganar al Madrid,en cuanto a los entrenadores yo inceramente me quedo con Aguirre,me gustaba mucho,pero Abl o está haciendo las cosas mal.

Un saludo!

www.mxk10.blogspot.com

Villa

4 de marzo de 2009, 16:03  

Abel está haciendo un buén trabajo. Creo que si se le a continuidad, podría volver a darle títulos al equipo.
Saludos
Corazón Boquerón

Enric Adell

4 de marzo de 2009, 18:24  

hola,
espero que ganeis el derbi y el equipo coja el tren hacía ls champions.
saludos des de Fútbol Mundial

EL BLOG DE JU

5 de marzo de 2009, 12:54  

Esperemos que esta victoria comience una nueva racha donde el equipo se crea que puede, y de una vez por todas ganemos al Madrid desde que bajamos a segunda...

http://diario-atletico.blogspot.com/

Javi

5 de marzo de 2009, 16:32  

Lo más importante de la victoria del domingo es que si ganamos al Villarreal, aseguramos el salir de la "etapa reina" a tiro de la Champions League, y ese era el gran objetivo, y nos lo jugamos en casa.

Ahora, a jugar con seriedad al Bernabeu, y sobre todo a tope en Champions (aunque lo veo negro) y a por la final contra Villarreal. Nos jugaremos 4 puntos (con el golaverage), y NO PODEMOS FALLAR!

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

5 de marzo de 2009, 17:32  

Por mis cuentas no entraba perder con el Sevilla. Pero sí sacar tres puntos al menos entre Barça y Madrid (ya está hecho, todo lo que venga en el Bernabéu, bienvenido) y GANAR, fundamental, al Villarreal.
Con esos números (6 de 12 en total) creo que se irá a Champions haciendo una buena recta final.

Bocha

6 de marzo de 2009, 1:21  

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com