¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Previa Jornada 26

Real Madrid – Atlético de Madrid: Derbi madrileño. El Real Madrid llega como favorito pero el Atlético de Madrid viene con la moral por las nubes tras ganar al F.C.Barcelona. El equipo colchonero no gana en el feudo blanco desde el siglo pasado. El Real Madrid buscará acercarse al F.C.Barcelona,mientras el Atlético de Madrid buscará asaltar los puestos de Champions League.

F.C.Barcelona – Athletic Club de Bilbao: Anticipo de la final de la Copa del Rey. El F.C.Barcelona quiere seguir teniendo la misma distancia con sus perseguidores mientras el club bilbaíno quiere acercarse a los puestos europeos.

Villarreal – Espanyol: El Villarreal quiere seguir en puestos Champions League,mientras el Espanyol quiere ganar en El Madrigal para tener más cerca la salvación.

Recreativo de Huelva – Valladolid: El “Decano” quiere estos tres puntos ya que si pierde puede tener el descenso muy cerca,por el otro lado,el Valladolid quiere ganar para acercarse a los puestos europeos.

Mallorca – Betis: Partido trascendental el que jugarán en Son Moix estos dos equipos,los dos estan empatados a puntos,el que gane respirará un poco,y el que pierda puede caer en puestos de descenso.

Osasuna – Sporting de Gijón: Partido muy importante el que se jugará en Pamplona,Osasuna está en descenso,y el Sporting de Gijón el es último que se salva,Osasuna quiere ganar para salir del farolillo rojo y eso implicaría que el equipo asturiano entrara en descenso,el Sporting de Gijón quiere ganar para respirar un poco.

Deportivo de la Coruña – Racing de Santander: El Deportivo de la Coruña quiere quedarse con la victoria para que si los resultados le acompañan,entrar en puestos europeos,en contra estará el Racing de Santander,que quiere estos tres puntos para acercarse a los de arriba.

Numancia – Valencia: El Valencia visita al colista con la mentalidad puesta en ganar para intentar,y si los resultados le acompañan,entrar en puestos de Champions League,en contra estará el Numancia,que quiere ganar para acercarse a los puestos de salvación.

Sevilla – Almería: Derbi andaluz el que jugarán el Estadio Sánchez Pizjuan. El Sevilla quiere ganar para mantener su diferencia con sus perseguidores e intentar acercarse a Real Madrid y Barcelona. El Almería quiere ganar para acercarse a los puestos de arriba.

Getafe – Málaga: El Málaga quiere ganar en Getafe para que si los resultados le acompañan,entrar en puestos europeos,en contra estará el Getafe,que si cae puede caer en puestos de descenso,pero que si gana respiraría un poco.

Clasificación

1.F.C.Barcelona (60 puntos)
2.Real Madrid (56 puntos)
3.Sevilla (47 puntos)
4.Villarreal (42 puntos)
5.Atlético de Madrid (39 puntos)
6.Valencia (39 puntos)

7.Málaga (39 puntos)
8.Deportivo de la Coruña (39 puntos)
9.Valladolid (33 puntos)
10.Almería (31 puntos)
11.Athletic Club de Bilbao (31 puntos)
12.Racing de Santander (30 puntos)
13.Recreativo de Huelva (29 puntos)
14.Getafe (28 puntos)
15.Betis (27 puntos)
16.Mallorca (27 puntos)
17.Sporting de Gijón (27 puntos)
18.Osasuna (25 puntos)
19.Espanyol (21 puntos)
20.Numancia (20 puntos)

3 comentarios:

miguel diaz

6 de marzo de 2009, 19:13  

Atleti gana, Barça gana, Sevilla, Valencia y Villareal pinchan. Nos metemos en Champions y consolidamos la semana que viene contra el Villareal. un abrazo. miguel

fernando

7 de marzo de 2009, 0:16  

El Atlético ganará al Madrid y el Barcelona al At.Bilbao. Las cosas volverán a su sitio. Un abrazo.

http://realmadridcf.wordpress.com/

7 de marzo de 2009, 1:10  

Como bien dices estamos remontando, a ver si mañana (hoy) os damos pal pelo y continuamos a la caza del líder.

Un saludo.