¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid - Atlético de Madrid

Llegó el derbi. El Atlético de Madrid visitará el Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El partido comenzará a las 20:00 horas y será retransmitido por P.P.V. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado andaluz Fernández Borbalán. Este colegiado ha pitado diez veces al Atlético de Madrid con un balance de cuatro victorias,cuatro empates y dos derrotas,la curiosas es que el conjunto colchonero nunca ha ganado con este colegiado a domicilio,ya que ha empatado cuatro y ha perdido dos. El Real Madrid con este colegiado ha jugado cinco partidos,con un balance de tres victorias y dos derrotas. Abel Resino no podrá contar para el partido de hoy con el sancionado Raúl García,además ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Luis García,Seitaridis,Álvaro Domínguez y Ángel Bernabé. Juande Ramos no podrá contar para este partido con los sancionados Sneijder y Pepe,además deja fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Parejo,Javi García,Saviola y Miguel Torres. El Atlético de Madrid llega al derbi con la moral alta tras ganar al F.C.Barcelona el pasado fin de samana por 4-3,el Real Madrid también viene de ganar la semana pasada al R.C.D.Espanyol por 0-2. El Real Madrid viene de ganar los últimos diez partidos ligueros. El Atlético de Madrid que no gana un derbi desde la temporada 99-00,año en que descendió a Segunda División,la victoria fué por 1-3. El Kun Agüero cumplirá hoy su partido número 100 en Liga. Juande Ramos posiblemente haga rotaciones pensando en el partido contra el Liverpool del próximo martes,mientras que Abel Resino sacará a toda su artillería sin pensar en el partido contra el Oporto del próximo miércoles. El estadio merengue estará lleno ya que pronto se agotaron todas las entradas para el derbi. El Atlético de Madrid llega al derbi como 5º en la clasificación con 39 puntos,mientras el Real Madrid llega 2º en la clasificación con 56 puntos. Los jugadores titulares en el derbi serán los siguientes:
Real Madrid: Casillas,Michel Salgado,Sergio Ramos,Cannavaro,Heinze,Lass,Guti,Marcelo,Higuaín,Raúl y Huntelaar.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Maniche,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

5 comentarios:

JOSÉ I. FERNÁNDEZ

7 de marzo de 2009, 13:36  

Ojalá que finalmente juegue Salgado como pones ahí. Si es así, Simao debe explotar el filón de esa banda y volverle loco.
El Atleti tiene que volver a ganar para que chicos como tú puedan presumir por primera vez ante los madridistas.

Un abrazo!!

Bocha

7 de marzo de 2009, 13:49  

Partido de lo mas lindo, saludos y te espero por...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Enric Adell

7 de marzo de 2009, 15:14  

hola,
si el equipo está organizado atrás sacará un buen resultado.
Espero que los de arriba estén tan finos como de costumbre.
saludos des de Fútbol Mundial

Mixaeliko

7 de marzo de 2009, 15:36  

Buen partido que espero que ganeis y os traiagais los 3 puntos,aquí teneis un culé esperando una victoria vuesra,espero que la consigais.

Un aludo!

www.mxk10.blogspot.com

Anibal

7 de marzo de 2009, 18:25  

Ok. Ya estas enlazado en instantes. Saludos