¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

El árbitro y la mala suerte a la hora de la definición impiden un triunfo colchonero en territorio merengue (1-1). El equipo de Abel Resino fué muy superior al Real Madrid y mereció ganar el derbi.

El partido comenzó con los ambos equipos tanteandose,y la primera ocasión llegó en el minuto 13,Robben con velocidad y fuerza se va hasta el borde del área y dispara,pero Leo Franco rechaza bien el balón,y en el rechaze aparece Raúl que dispara pero lo tapona bien Pablo Ibáñez. Minutos después Robben lo volvió a intentar,pero su disparo lo paró Leo Franco. Andabamos ya por la media hora de partido,y Maxi Rodríguez probó suerte pero su disparo salió demasiado cruzado de la portería de Casillas. El Atlético se iba estirando,y Sergio Ramos se cruzaba providencialmente cuando el Kun Agüero se iba a marchar solo para encarar la portería madridista. El Real Madrid buscaba el gol,y Marcelo disparó desde lejos pero apareció Leo Franco haciendo una gran parada para mandar el balón a corner. Poco después Camacho quitó el balón a Huntelaar cuando iba a rematar de cabeza. El Kun Agüero dispuso de una gran ocasión cuando se quedó solo ante Casillas,pero buscó el disparo fuerte en vez de colocar,y Casillas paró el disparo del argentino. Un minuto después,en el 39,contrataque colchonero,Simao desde casi el área colchonero enviaba el balón al Kun Agüero,que se la daba a Ujfalusi y el checo se la devolvía al argentino,que ya en campo madridista,y viniendo a por él dos defensores blancos,cedía el balón al uruguayo Diego Forlán,que en el mano a mano con Casillas no iba a fallar,ya que le disparó fuerte haciendo el 0-1 en el marcador. Desde el gol hasta el final de la primera parte no ocurrió nada reseñable.
Tras el descanso,el Atlético se acercaba al área madridista pero no finalizaba las jugadas con acierto. Cuando llegabamos al minuto 56 de partido,Higuaín mandaba un balón a Huntelaar,en fuera de juego,y el holandés disparó haciendo el 1-1 en fuera de juego. El Atlético buscó la reacción,y Diego Forlán disparó al palo,Casillas estaba haciendo la estatua,y en el rechaze no pudo llegar Maxi Rodríguez.. Ya en el minuto 70 de partido,Diego Forlán centraba,y los defensas madridistas no acertaban a despejar y le llegaba el balón franco a Sinama-Pongolle en el área,y su disparo salió fuera de la porteria defendida por Casillas. Dos minutos después,el Kun Agüero se internaba en el área,y tras regatearse a Cannavaro,disparo cruzado de la portería del Real Madrid. El Atlético estaba volcado arriba pero la suerte no estaba con el cuadro colchonero,y Simao se la daba al Kun Agüero,y el argentino se revolvía en el área,y se la cedía al segundo palo a Diego Forlán que estaba sin portero,pero el balón fue demasiado fuerte y el uruguayo no esperaba el balón. Instantes después,el Kun Agüero se quedó mano a mano con Casillas,pero el portero madrileño paró con los pies el disparo del argentino. Llegó otra jugada polémica cuando el Kun Agüero se internaba en el área y Sergio Ramos le agarró,pero el colegiado no pitó nada. Después en zona mixta,el Kun Agüero dijo que era penalti,y enseñó el arañazo que le hizo el andaluz. En los minutos finales no hubo apenas ocasiones,salvo disparos de Diego Forlán desde lejos. Con esto acabó el derbi.

El Atlético de Madrid sumó un punto cuando pudo llevarse los tres si no hubiese sido por el mal arbitraje del colegiado. Buen partido del equipo colchonero dónde mostró una gran imagen y fue muy superior al equipo blanco. En las gradas del Estadio Snatiago Bernabéu había unos 1.000 aficionados colchoneros.
Alineaciones

Real Madrid: Casillas,Lass,Sergio Ramos,Cannavaro,Heinze (Michel Salgado,55´),Gago,Marcelo,Guti (Higuaín,55´),Robben,Raúl (Van der Vaart,83´) y Huntelaar.

Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga (Perea,78´),Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Camacho (Maniche,67´),Maxi Rodríguez (Sinama-Pongolle,60´),Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

16 comentarios:

Angel

8 de marzo de 2009, 0:21  

Es cierto que el árbitro nos quitó mucho. También lo es que Agüero hizo un partidazo, ennegrecido por su falta de puntería final. También lo es que Forlán y Sinama pudieron ajusticiar a los blancos, un rival menor hoy...

Pero... así da gusto defender unos colores. Ojalá este sea el camino a seguir y se recuperé algo del Atleti que todos hemos conocido...

Un saludo.

Albert

8 de marzo de 2009, 0:22  

El Atleti desaprovechó ocasiones clarísimas para marcar más goles y si además el árbitro es casero...

Pero como mínimo habéis podido empatar ante un Madrid que llevaba una racha increíble en liga.

Un saludo!

fernando

8 de marzo de 2009, 0:23  

El árbitro,la mala puntería y la suerte nos impidieron ganar. Abel está demostrando que es mucho mejor que Aguirre. De aquí a Lima

un abrazo.

miguel diaz

8 de marzo de 2009, 0:42  

El Atleti fue claramente superior, si el Atleti hubiera marcado cualquiera de las cinco o seis ocasiones, no estaríamos hablando de otra cosa que de la gran victoria. un abrazo. miguel

Jose Luis

8 de marzo de 2009, 2:23  

Os falto un poco de punterio, y os sobró un linier, este partido no os merecisteis empatarlo lo suyo hubiera sido ganarlo.
No os preocupeis que el próximo sabado os vengamos.
Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

albert del Ramo

8 de marzo de 2009, 9:54  

Ayer le robaron el partido al atletico , i como siempre
le regalaron un punto al madrid.

Donde has puesto los blogs que tenias enlazaos?¿?¿

Alba

8 de marzo de 2009, 10:01  

Gracias por el empate, la verdad es que nos va de perlas. El Atlético perdono y en otras ocasiones el rivalno. En fi,han de mejorar un poco la puntería.
Saludos

ÁnGeL R.

8 de marzo de 2009, 11:25  

@ albert del Ramo

Como estoy cambiando plantillas y todo eso,cuando ponga la difinitiva,ya los pondré,saludos!

atletista sin solución

8 de marzo de 2009, 20:12  

Este es el camino. Así debe seguir el Atleti. Cada vez quedan menos partidos y, por tanto, menos margen de error.

El próximo, el Oporto. Ganaremos.

Francisco Ortí

9 de marzo de 2009, 0:04  

Al margen del árbitro, Kun también estuvo muy piadoso con el Real Madrid. No sé ni como pudo acabar con un empate el Madrid.

Nicolás

9 de marzo de 2009, 0:54  

Gran encuentro del Atleti, solo la ineficacia ofensiva no le ha permitido ganar. Un apartado para el arbitro; desastrozo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

HORACE DE LA BOCA

9 de marzo de 2009, 4:59  

Hola amigo "colchonero",
Que lástima que no pudieron ganar, la verdad es que mi compatriota "el kun" estuvo flojo, "se comió" 4 goles imposibles, pero así es el fútbol, la verdad es que ingresé a los comentarios para ver sí "la pitonisa" Gabriela Miranda había pasado a dejar algún mensaje, ya que estaba tan convencida y segura de que el Real ganaba por 5 goles, que le habrá pasado a Gabriela, habrá extraviado la bola de cristal ???
Saludos,
HORACE

DRJ

9 de marzo de 2009, 12:58  

El Atlético lo tuvo de cara para ganar el partido, sobre todo con el planteamiento de Juande que fue para echarlo a los leones. Cierto es que el árbitro os perjudicó pero yo creo que tuvisteis sobradas ocasiones para ganar el choque que finalmente no entraron.

Este punto no nos vale para (casi) nada a ninguno de los dos. Esperemos que ambos tengamos suerte de aquí a final de temporada.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

futbollium

9 de marzo de 2009, 17:07  

Al Atlético le faltó puntería para haberse llevado tres puntos muy importantes pues ahora mismo está a 5 del Villarreal y el partido de la próxima jornada ante los de Pellegrini se presenta obligado a ganar , lo que encima le daría el gol average particular en caso de empate a puntos .

Un saludo

la naranja mecanica

9 de marzo de 2009, 20:31  

Lástima de tantas ocasiones falladas. No me esperaba que jugarais tan bien. A seguir así y la champions estará más cerca el año que viene. El miércoles lo tendreís complicado, pero confío en vosotros. Un saludo...

Borja Corchado

9 de marzo de 2009, 22:03  

El Atlético hizo un gran partido, y sólo le faltó acierto para haberse adjudicado una victoria contundente. Si seguimos en esta línea, que tiemble el Oporto.

Un abrazo