¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

F.C.Oporto - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid visita esta noche el Estádio do Dragão para enfrentarse al F.C.Oporto,partido correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League,el resultado de la Ida fue de 2-2 en el Estadio Vicente Calderón,con goles de Maxi Rodríguez y Diego Forlán para el Atlético de Madrid y Lisandro López,en dos ocasiones,para el F.C.Oporto. El partido será retransmitido en directo por Canal+2. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado holandés Pieter Vink. Abel Resino ha dejado en Madrid por decisión técnica a Éver Banega,Luis García,Seitaridis,Álvaro Domínguez y Ángel Bernabé. Jesualdo Ferreira no podrá contar para el partido de esta noche con los lesionados Benítez,Fucile y Pedro Emanuel. El equipo colchonero no estará sólo en Portugal,ya que habrá 2.700 hinchas en las gradas animando al equipo rojiblanco,que juega el partido más importante del último siglo para el club. El equipo de Abel Resino viene con la moral por las nubes,ya que últimamente han ganado al F.C.Barcelona por 4-3 y empataron ante el Real Madrid por 1-1 en un partido que merecieron ganar. El F.C.Oporto llega a este partido tras ganar al Leixões por 1-4,además son líderes de su liga,mientras el Atlético de Madrid ocupa la 7º plaza en busca de un puesto que de acceso a disputar la Champions League. El cuadro rojiblanco tiene a tres jugadores con pasado en el F.C.Oporto,como son Paulo Assunçao,Maniche y Seitaridis,los dos primeros van convocados mientras que el griego Seitaridis se quedó en Madrid,de los tres jugadores con pasado en el F.C.Oporto,se prevee que sólo Paulo Assunçao sea titular. Además,Simao conoce bien al F.C.Oporto,ya que fue capitán del Benfica. Los jugadores que salten esta noche en busca de los Cuartos de Final de la Champions League,son los siguientes:
F.C.Oporto: Hélton,Sapunaru,Rolando,Bruno Alves,Cissokho,Fernando,Raúl Meireles,Lucho González,Cristian Rodríguez,Hulk y Lisandro López.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

12 comentarios:

pablo

11 de marzo de 2009, 9:12  

El Oporto ya demostró en Madrid que es un buen equipo. Si somos conscientes de lo que nos jugamos y contra quien jugamos y, sobre todo, lo que somos, estoy seguro de que vamos a pasar ¡Forza Atleti!

Un saludo.

Quim

11 de marzo de 2009, 9:50  

Suerte para esta noche y ojalá sigáis con la misma racha que lleváis últimamente. Suerte Atleti!


Un culé.

Borja Corchado

11 de marzo de 2009, 14:40  

Espero y confío en pasar la eliminatoria. El equipo atraviesa por un gran monento de forma y tiene que refrendarlo superando los octavos de final de la Champions League.

Un abrazo

Sergio Requejo

11 de marzo de 2009, 16:02  

Tengo un amig que va a ver el partido a Porto. Haber si teneis suerte y no dais la imagen tan lamentable de la ida.

Un saludo crak

atmadrid

11 de marzo de 2009, 16:13  

Hoy vamos a pasar seguro , esperemos que los jugadores juegen como jugaron frente al barsa y al madrid.

te gustaria ver el oporto-atletico en directo?
pasate x mi blog:
http://elatleticom.blogspot.com/

frente atletico

11 de marzo de 2009, 16:59  

puedes verlo aqui y todo el futbol en directo http://rincon-neutral.ucoz.com/index.html

Sílvia

11 de marzo de 2009, 19:06  

Hola!
Mucha suerte en Oporto. A ver si el Atlético y el Barça se unen al Villarreal en cuartos.
muy buena la idea de la música. El himno de la champions invita a seguir buenos partidos.
Saludos
Sílvia

josé sellés

11 de marzo de 2009, 19:42  

hola, espero que el Atlético se clasifique, sería algo tremendo.
¿Qué resultado me das?
Contéstame por favor antes del partido en mi blog
ABRAZOS

futbollium

11 de marzo de 2009, 20:34  

La moral de los buenos resultados en los últimos partidos ligueros no deben confiar a un Atlético que debe salir a por el partido desde el primer minuto .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

12 de marzo de 2009, 2:13  

Una nueva decepción. Nunca nos dan una alegría de verdad. Un abrazo

Guitarplayer

12 de marzo de 2009, 10:56  

Decepcionante, has sido horroroso

Alba

12 de marzo de 2009, 11:52  

Sin marcar en campo contrario y más con un 2 a 2 de la ida poco se puede hacer. La verdad es que el atlético no estuvo nada fino y quiza el míster se equivocó dejando a Forlan en el banquillo. En fin, esperemos que sólo sea un adiós a la champions hasta la próxima temporada.
Saludos