Previa Jornada 27

Valencia – Recreativo de Huelva: El Valencia que no está en un buen momento necesita ganar para que los ánimos de su afición se tranquilicen un poco. El conjunto ché quiere acercarse y si puede,meterse,en puestos UEFA,mientras que el Recreativo de Huelva quiere aumentar la crisis del Valencia ganandole en Mestalla,y así alejarse de los puestos de descenso.

Athletic Club de Bilbao – Real Madrid: El equipo merengue llega a San Mamés tras haber sido eliminado de la Champions League. El Real Madrid buscará los tres puntos en Bilbao para acercarse al F.C.Barcelona en caso de que el conjunto culé pinche. El Athletic Club de Bilbao,está en la zona media de la clasificación y quiere conseguir estos tres puntos para irse a la zona alta de la tabla.

Valladolid – Getafe: El Valladolid quiere ganar este partido para acercarse a los puestos UEFA,y en contra estará el Getafe,que quiere los tres puntos para alejarse un poco del descenso,ya que si pierde,puede empatar a puntos con los puestos de descenso.

Málaga – Sevilla: Derbi Andaluz el que jugarán en La Rosaleda. El Málaga quiere ganar empatar a puntos con la Champions League,siempre y cuando el Villarreal pierda ante el Atlético de Madrid. El Sevilla que está en puestos Champions League,quiere ganar para que si los resultados le ayudan,acercarse a F.C.Barcelona y Real Madrid.

Espanyol – Mallorca: Partido muy importante para los dos equipos,el Espanyol marcha colista y ya está a 7 puntos de la salvación,que la marca el Mallorca,por lo que quiere conseguir los tres puntos para acercarse a la savación. El Mallorca quiere los tres puntos en Barcelona para alejarse un poco del descenso,ya que si cae,puede empatar a puntos con el descenso.

Betis – Osasuna: El Betis necesita los tres puntos para alejarse del descenso ya que si pierde,puede empatar a puntos con él,por contra,Osasuna buscará ganar en Sevilla para que si los resultados le acompañan,empatar a puntos con la salvación o salir del descenso.

Sporting de Gijón – Deportivo de la Coruña: El Deportivo de la Coruña buscará ganar en Gijón para mantener su plaza UEFA y acercarse a la Champions League,que la puede empatar a puntos,por el otro lado,el Sporting de Gijón quiere sumar los tres puntos para alejarse más del descenso.

Racing de Santander – Numancia: El Racing de Santander quiere ganar para alejarse más del descenso y situarse en la zona media,mientras,el Numancia,que está en descenso,quiere conseguir los tres puntos en Santander para tener más cerca la salvación.

Atlético de Madrid – Villarreal: Partido crucial por la Champions League. El Atlético de Madrid está a 5 puntos del Villarreal,que es el que ocupa el último puesto que da acceso a la Champions League,por lo que si el conjunto colchonero no suma la victoria,vería ya muy lejos los puestos de Champions League. El Villarreal buscará ganar los tres puntos para afianzarse en la Champions League,y si los resultados acompañan,acercarse al Sevilla. El Atlético de Madrid viene de ser eliminado en Champions League y el Villarreal se clasificó para Cuartos de la Champions League.

Almería – F.C.Barcelona: El F.C.Barcelona,que viene de clasificarse para los Cuartos de la Champions League,buscará ganar en Almería para seguir con la misma distancia con sus perseguidores,y si los resultados le acompañana,aumentarla,en contra estará el Almería,que está en la mitad de la tabla,y quiere ganar para irse a la zona alta de la tabla.

Clasificación:


1.F.C.Barcelona (63 puntos)
2.Real Madrid (57 puntos)
3.Sevilla (50 puntos)
4.Villarreal (45 puntos)

5.Málaga (42 puntos)
6.Deportivo de la Coruña (42 puntos)

7.Atlético de Madrid (40 puntos)
8.Valencia (39 puntos)
9.Valladolid (36 puntos)
10.Almería (31 puntos)
11.Athletic Club de Bilbao (31 puntos)
12.Racing de Santander (30 puntos)
13.Sporting de Gijón (30 puntos)
14.Recreativo de Huelva (29 puntos)
15.Getafe (28 puntos)
16.Betis (28 puntos)
17.Mallorca (28 puntos)
18.Osasuna (25 puntos)
19.Numancia (23 puntos)
20.Espanyol (21 puntos)

9 comentarios:

Sergio Requejo

14 de marzo de 2009, 14:51  

Pocas jornadas recuerdo en las que tantos equipos se juegen tanto.

Un saludo.

Gabriela Miranda

14 de marzo de 2009, 15:28  

Espero que tanto el Atléti como el Barça gane, y que el Real PIERDA o EMPATE en San Mamés.

Saludos.

fernando

14 de marzo de 2009, 15:58  

Yo veré esta noche el duelo de San Mamés. Mañana acudiré al Calderón y luego veré el final del Almería-Barcelona. La Liga entra en su tramo decisivo. Un abrazo.

Borja Corchado

14 de marzo de 2009, 16:45  

El partido más importante se vivirá en el Calderón, entre el Atlético y el Villarreal. Si los rojiblancos no vencen, vivirán los dos últimos meses de competición si un objetivo importante por el que luchar. Los colchoneros deben recuperar el juego y la actitud de los dos últimos partidos ligueros y Abel la cordura para poder llevarse tres puntos vitales para seguir vivos en la lucha por acceder a la Champions.

Un abrazo

Bocha

14 de marzo de 2009, 17:04  

Muy lindo el torneo, como nunca!!!

Vamos Aguero!!!!!!!!

Saludos y te espero por ABRAN CANCHA...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Post: "Los 26 de Diego"

Mixaeliko

14 de marzo de 2009, 17:54  

Primero de todo decirte que me gusta el nuevo estilo por el que has optado,y segundo buena previa en l que espero que el Barça sepa imponerse al Almería.

Un saludo!
www.mxk10.blogspot.com

josé sellés

14 de marzo de 2009, 18:19  

Hola crack, gracias por contestarme
En esta jornada hay muchos equipos que se juegan muchas cosas. Me quedo con un dato;
El Mallorca, las tres veces que ha jugado contra un colista este año ha perdido las tres veces. Lo digo porque este FINDE juega ante el colista, el Espanyol.
¿Qué opinas?
Contéstame en mi blog por favor
GRACIAS

Diego Teruel ''Bombiko''

14 de marzo de 2009, 23:31  

Será difícil que le ganemos al Barça,pero como dice mi nueva entrada: Nada es imposible.
Ahora el Valladolid (equipo que más cerca tenemos) lleva 36 puntos,nosotros 31.
Pero a ellos,después de Getafe,les viene el Tourmalet que estamos pasando nosotros actualmente.


Saludos y espero tu comentario amigo!


Qué Jaleo!! NUEVA ENTRADA: U.D.Almería - Barça;chungo pero posible.

Luis Rodríguez del Teso

15 de marzo de 2009, 12:53  

Con la victoria ayer del Real Madrid el Barcelona está más presionado, y pienso que no ganará al Almería, un equipo muy ordenado y completo que tiene a una gran estrella como Negredo, y otros secundarios como Mané, Crusat, Uche, Acasiete, Diego Alves... que me encantan.

Por su parte el Atleti pienso que vencerá al Villarreal debido a las numerosas bajas en defensa del submarino. El peligro llegará solo por parte de G. Rossi.

Saludos.