Atlético de Madrid - Villarreal

El Atlético de Madrid juega hoy ante el Villarreal a las 19:00 horas en el Estadio Vicente Calderón por la jornada 27. El encargado de dirigir el choque será el colegiado vasco Iturralde González. Con este colegiado,el Atlético de Madrid ha jugado 11 veces como local,y a conseguido 6 victorias,3 empates y dos derrotas,mientras el Villarreal a domicilio con este colegiado ha ganado 2 veces y ha perdido en 4 ocasiones. Abel Resino no podrá contar esta tarde con el lesionado Ujfalusi,además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Maniche,Álvaro Domínguez y Ángel Bernabé. Manuel Pellegrini no podrá contar esta tarde con los lesionados Llorente,Ángel y Cygan. El Atlético de Madrid viene de ser eliminado en Octavos de la Champions League y el Villarreal viene de clasificarse para los Cuartos de la Champions League. El partido de esta tarde es muy importante para el Atlético de Madrid,ya que el Villarreal es el equipo que cierra los puestos de Champions League y está a 5 puntos del equipo colchonero,por lo que una derrota dejaría a los rojiblancos casi sin opciones. Se prevee que haya una grandisima entrada esta tarde en el Estadio Vicente Calderón y no sería extraño que se llenara. En el partido de hoy habrá tres reencuentros,Diego Forlán con su ex-equipo el Villarreal,dónde hizo un gran papel,otro reencuentro será el de Ariel Ibagaza,que jugará ante el Atlético de Madrid,su ex-equipo dónde no pudo triunfar,y el otro reencuentro será el de Capdevila,que jugará contra el que fue su equipo,el Atlético de Madrid. El Atlético de Madrid llega a este partido en la 7º posición con 40 puntos,y el Villarreal llega en la 4º posición con 45 puntos. Los jugadores que salten esta tarde como titulares son los siguientes:
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Heitinga,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.
Villarreal: Diego López,Javi Venta,Fuentes,Eguren,Capdevila,Marcos Senna,Cani,Cazorla,Pires,Nihat t Rossi.

6 comentarios:

Sergio Requejo

15 de marzo de 2009, 15:04  

Partidazo para no descolgarse y seguir soñando con la Champions.

Un abrazo.

atmadrid

15 de marzo de 2009, 17:47  

me encanta la nueva plantilla q as puesto.oy tenemos q ganar , x q sino los puestos champions se nos escapa.

si te interesa ver el partido atletico-villareal pasate x http://elatleticom.blogspot.com/

Fran

15 de marzo de 2009, 18:30  

Hola que va todo!

Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.torneo-clausura2009.blogspot.com

DRJ

16 de marzo de 2009, 9:33  

Gran remontada. El Atlético peleará por la Champions hasta el final. Tiene equipo para ello pese a que le faltan algunas piezas.

Un saludo!

Guitarplayer

16 de marzo de 2009, 11:10  

Bien escritoel blog. Partidazo de Forlan, Aguero, Simao Y Heitinga.

www.detrasdelriomanzanares.blogspot.com

Alba

16 de marzo de 2009, 14:56  

Una magnífica victoria y remontada que deben dar ánimos a los jugadores rojiblancos para afrontar las últimas jornadas de liga e intentar conseguir la tercera plaza de la liga que da acceso directo a la próxima edición de la champions.
Saludos