¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

F.C.Oporto 0-0 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid empató en el Estádio do Dragão contra el F.C.Oporto por 0-0 y dijo adios a la Champions League,ya que en el Estadio Vicente Calderón empataron 2-2. El cuadro colchonero se despide de la Champions League sin perder,y habiendo conseguido 3 victorias y 5 empates. El Atlético de Madrid ha sido perjudicado en esta competición,ya que en la fase de grupos cerraron el estadio colchonero por los incidentes entre la afición del Olympique de Marsella y la policía,el Atlético no tuvo nada que ver,y cerraron el estadio. También en fase de grupos,los partidos ante el Liverpool tuvieron polémica,en el Estadio Vicente Calderón se le anuló mal un gol al Atlético y además el gol del Liverpool fué en fuera de juego,y en Anfield,el Liverpool empató en descuento con un penalti inexistente. Ya en Octavos,en la vuelta,no se le pitó un penalti a Simao. La afición pitó durante todo el encuentro a Paulo Assunçao mientras que cuando salió al terreno de juego Maniche se llevó una gran ovación. La gran sorpresa del partido de ayer fué la suplencia del uruguayo Diego Forlán.

El partido comenzó con un Atlético que no atacaba y el F.C.Oporto tenía el balón en el campo colchonero pero sin crear ocasiones. La primera ocasión llegó del lado del F.C.Oporto,pero el disparo del argentino Lisandro López salió fuera. En el minuto 14 de partido,Bruno Alves provó suerte de falta directa,pero su lanzamiento salió cerca del larguero de la portería defendida por Leo Franco. El primer disparo colchonero llegó un minuto después,Perea disparó desde fuera del área y Hélton envió el balón a corner. Minutos después,Simao iba a internarse en el área,y Bruno Alves derriba al portugués en el área pero el colegiado holandés Pieter Vink no señaló nada cuando era penalti claro para el equipo rojiblanco. Llegabamos al minuto 32 de juego y Fernando hacía un gran disparo,pero Leo Franco hizo una gran parada para evitar el gol del F.C.Oporto. Instantes después,Paulo Assunçao estaba en el borde del área y cometieron falta sobre él,la disparó Simao pero su tiro dio en Raúl Meireles y se fué el balón a corner. Hasta el final de la primera parte no hubo nada reseñable.
Tras el descanso,el F.C.Oporto seguía atancando más que el Atlético pero Antonio López y Pablo Ibáñez evitaron males peores. Minutos después,el F.C.Oporto reclamó penalti por mano involuntaria de Ujfalusi,Hulk se internó en el área y buscó el pase,y tras pasar el balón por debajo del defensor checo,el balón tocó en su mano,mano involuntario y el colegiado no pitó nada. Abel Resino dio entrada al delantero uruguayo Diego Forlán,que fue la gran sorpresa al quedarse en el banquillo. El Atlético de Madrid buscaba el gol y lo intentaron tanto Simao como Forlán pero no tuvieron suerte en sus disparos. Estabamos ya en el minuto 65,y Paulo Assunçao centraba al área y apunto estuvo el Kun Agüero de rematar el balón. Minutos después,Diego Forlán metía un gran balón hacia Sinama-Pongolle,y el francés cuando llegó al área sólo pudo sacar un corner. En el minuto 73,Cristian “Cebolla” Rodríguez disparó pero Leo Franco detuvo el disparo del charrúa. Cuatro minutos después,Hulk de corner directo buscó el gol,pero el balón dio en el larguero. Instantes después,Lucho González no llegó dar el balón cuando estaba a portería vacía. Pablo Ibáñez pudo marcar a la salida de un corner pero su remate salió fuera. Poco después otra vez Lucho González de falta directa desde lejos apunto estuvo de que el balón entrara en la portería de Leo Franco,pero el portero argentino despejó el balón a tiempo. Minutos después,Lisandro López se quedó sólo,se regateó a Leo Franco pero su disparo dio en el palo. En los minutos finales no hubo ninguna ocasión para ninguno de los dos equipos y concluyó el encuentro.

El Atlético de Madrid dice adiós a esta competición. En el partido de ayer,había 3.000 seguidores del equipo colchonero en las gradas. Antes del encuentro,150 hinchas del Atlético de Madrid intentaron entrar al estadio sin vigilancia policial,robaron una bandera del F.C.Oporto y apedrearon un autobús de aficionados del F.C.Oporto,el altercado duró unos 15 minutos y tuvo que actuar la policía. Al finalizar el encuentro,ultras del F.C.Oporto persiguieron a varios periodistas españoles tirandolos objetos y tuvo que actuar la policía.

Alineaciones:

F.C.Oporto: Hélton,Sapunaru (Tomás Costa,83´),Rolando,Bruno Alves,Cissokho,Lucho González,Fernando,Raúl Meireles,Lisandro López (Farías,90´),Cristian Rodríguez y Hulk (Mariano,88´).

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Raúl García (Maniche,72´),Sinama-Pongolle (Miguel de las Cuevas,78´),Simao,Maxi Rodríguez (Diego Forlán,53´) y Kun Agüero.

9 comentarios:

futbollium

12 de marzo de 2009, 16:39  

Eché en falta tiros desde lejos del Atlético viendo la inseguridad que transmitía Helton bajo la portería portuguesa . Del Oporto me gustaron bastante Hulk y Meireles , no tanto Lucho González del que esperaba bastante más .

Un saludo

Borja Corchado

12 de marzo de 2009, 17:19  

Lamentable el planteamiento de Abel. No se puede dejar fuera del partido más trascendente de la temporada a tu mejor jugador. En lugar de mantener el equipo que jugó a gran nivel en el Bernabéu, lo cambió todo y la 'cagó'. El Atleti estuvo brillante a nivel defensivo, pero inoperante en ataque, justo en un partido en el que estaba obligado a ganar.

Un abrazo

Sergio Requejo

12 de marzo de 2009, 19:46  

No me gusto nada el Atltico, al menos el tiempo que vi el partido. Superior el O Porto y justo ganador de la eliminatoria. El Atleti se va si ceder en Europa

Karol

12 de marzo de 2009, 19:49  

La verdad es que la decisión de dejar a Forlan en el banquillo fue demasiado arriesgada. ¿ Para que buscar un revulsivo en la segunda parte si puedes dejarlo todo sentenciado en la primera?

Un saludo desde PUNTO DE PENALTI

Jordi

12 de marzo de 2009, 20:54  

La eliminatoria se perdió en el Calderón. Aún no entiendo lo de Forlán, que me lo expliquen. Sigo con mi teoría de que Abel no es entreandor para el Atleti.

Un saludo

atmadrid

13 de marzo de 2009, 0:00  

no entiendo x q tubo q dejar a forlan en el banquillo si le hubiera sacado seguramente que hubieramos pasado, pero lo hecho hecho esta y no hay q darlo mas vueltas

¿que te ha parecido el partido frente al oporto?
pasate x mi blog y dimelo:
http://elatleticom.blogspot.com/

Sílvia

14 de marzo de 2009, 0:35  

Hola!
Eliminatoria mal planteada de inicio a fin. Una lástima. El Oporto no parece mejor que el Atlético.
saludos
Sílvia

Alba

14 de marzo de 2009, 8:39  

Un pena, pero el Atletico no supo jugarle al Oporto y sin marcar en campo contrario después del 2 a 2 en el Calderon, poca cosa se puede hacer. esperemos que solo sea un adiós hasta la próxima temporada.
Saludos

albert del Ramo

14 de marzo de 2009, 8:48  

GRacias por comunicarme el error i disculpe las molestias