Números de Champions

El Atlético de Madrid está completando una segunda vuelva muy buena que darían como resultado la Champions League. El Atlético de Madrid ya ha pasado el “Tourmalet” con 7 puntos,sólo superado en este tramo por F.C.Barcelona y Valladolid,y empatado con el Sevilla. A estas alturas en la primera vuelta,el Atlético de Madrid había conseguido 10 puntos,y ahora ha conseguido 12 puntos,2 puntos más que en la primera vuelta. Si nos fijamos en los dos equipos que tendrá que luchar el Atlético de Madrid por una plaza en la Champions League,vemos que su nivel ha sido peor. El Villarreal sumó a estas alturas en la primera vuelta 18 puntos,y en la segunda 12 puntos,por lo que hay una diferencia de 6 puntos. El Sevilla por su parte,sumó 17 puntos en la primera vuelta,y en esta segunda a sumado 13 puntos,ha bajado 4 puntos. El Atlético de Madrid si sigue como hasta el momento,jugaría la Liga de Campeones. Hay que recordar que tanto Villarreal como Sevilla tienen aún pendiente jugar el temeroso “Tourmalet”. El Villarreal empezará a jugarlo el 02 o 03 de Mayo,cuando sólo falten 5 jornadas para la conclusión de la Liga. El Sevilla por su parte empezará a afrontar el “Tourmalet” el 18 o 19 de Abril,a falta de 8 jornadas para finalizar la Liga. La Champions League estará muy competida pero si el Atlético de Madrid siguiera como hasta el momento,llegaría a jugarlo,ya que el “Tourmalet” está por medio,y en la primera vuelta le hizo tanto daño como al Atlético de Madrid como Villarreal,pero la ventaja es que el cuadro colchonero ya la ha jugado con una nota de notable.

15 comentarios:

futbollium

17 de marzo de 2009, 16:47  

El que los equipos de arriba se midan entre ellos a final de temporada es beneficioso para el Atlético siempre que él cumpla con sus deberes .

Un saludo

Borja Corchado

17 de marzo de 2009, 18:25  

Con el nivel de juego exhibido en los últimos partidos de liga, veo al Atlético pujando incluso por la tercera posición. Cabe recordar que en la primera vuelta, y pese al pésimo paso por el 'Tourmalet'm el conjunto rojiblanco consiguió neutralizar una desventaja de nueve puntos respecto a la zona de acceso a Champions, llegando a terminar 2008 aupado a la tercera posición.

Si entonces el equipo colchonero encadenó ocho jornadas sin perder, con el estado de forma actual creo que, como mínimo, se puede igualar ese registro.

Un abrazo

JORGE

17 de marzo de 2009, 18:41  

Me parece fantastica la racha del Atleti tan solo empañada por la champions aun asi se han recuperaado valores con esto sultimos resultados.
saludos

atletista sin solución

17 de marzo de 2009, 19:10  

Buen análisis. Creo que se perdieron puntos tontos contra el Athletic, el Valladolid y el Getafe.

De seguir así nos clasificaremos de sobra. Lo que más miedo me da es que la Liga esté decidida, o prácticamente cuando el Sevilla y el Villarreal tengan que jugar contra Madrid y Barcelona.

Saludos.

casares_raul

17 de marzo de 2009, 20:36  

Creo que los enfrentamientos del Sevilla-Villareal-Malaga-Valencia vs el Madri y Barca en medio de la batalla x la liga sera la clave del atleti, pero tienen que salir a por todas, a ganar los partidos, kun-forlan siempre, ojala las eliminatorias no traigan lesiones de aguero-kun-maxi-perea, viajes largos...

Seria buenisimo que el siguiente Post fuera sobre que jugadores podria pescar el atleti de los equipos candidatos a desender, Luis Garcia-Tamudo-Sergio Sanchez-Jarque-Valdo-Arango-Aduriz-Juanfran-Dady-Pandiani-Cata Diaz-Albin-Uche-Guerron.... en fin, creo que la venta de mazi podria equilibrar muchisimo la plantilla con 3 de esos jugadores
un saludo!
wwww.sidonsantiagoteviera.blogspot.com

Jean Carlo

17 de marzo de 2009, 20:53  

Vamos! aprovechen y voten en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com


Saludos.

Javier Calvo

17 de marzo de 2009, 21:15  

Con el nivel actual de la liga, con un ataque como el que forman Simao, Agüero y Forlán, el Atlético no debería tener problemas para entrar en Champions.
Luego vienen los ataques de entrenador y demás cosillas, que son las que pueden complicar las cosas.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Riikii

17 de marzo de 2009, 21:58  

El Atletico acabara en puestos europeos, si no seria un gran fracaso.

Saludos

miguel diaz

17 de marzo de 2009, 23:40  

Estupendo termómetro comparativo de los ¿tres? en disputa. En principio, sí creo que es notorio que la tendencia de este Atleti es ascendente, mientras que la del Villarreal y el Sevilla son más bien planas. No creo que desbancar al Villarreal pueda parecer demasiado complicado; sin embargo, desalojar al Sevilla del tercer puesto, requerirá una buena pájara suya. Aunque como muy bien dices deben pasar por el "Tourmalet" todavía.

A pesar de todo, nosotros tenemos que hacer nuestros deberes e intentar ganar todos los partidos. Podemos. un abrazo. miguel

Nicolás

18 de marzo de 2009, 4:29  

El equipo ha cosechado muy buenos resultados en estas ultimas semanas, por lo que se ha afianzado en la pela por los puestos Champions. No hay duda que de seguir por esta senda lo lograran.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Villa

18 de marzo de 2009, 15:09  

Lo que le falla al Atleti es su irregularidad, de todas formas, si logran mantener este ritmo acabarán muy arriba.

Dani Navedo

18 de marzo de 2009, 17:09  

Hola de nuevo.

Has sido seleccionado entre los blogs a condecorar con la insignia Blog de Oro.

Pásate por El Fútbol es Injusto para saber más detalles sobre este galardón.

Un saludo.

Alba

18 de marzo de 2009, 17:47  

Quedan poco partidos y los jugadores rojiblancos han de dar el máximo para poder estar en la próxima edición de la champions. Si siguen así no dudo en que lo conseguiran.
Saludos

fernando

19 de marzo de 2009, 0:08  

Jugando así y viendo el calendario, el Atlético irá casi seguro a la champions League. Más complicado será acabar tercero. Un abrazo.

Mario Pérez

19 de marzo de 2009, 11:19  

Para entrar en Champions deben serguir desplegando el juego que hicieron al principio de temporada y contra Barça y Villarreal en el Calderón. Solo así podrán ser cuartos, porque la tercera plaza esta muy complicada.

www.elgolfantasma.blogspot.com