¿Deco al Atlético?

El Atlético de Madrid está interesado en acercarse con los servicios del portugués Deco. Todo empezó como un rumor,pero con el paso del tiempo ha ido cogiendo forma. En Inglaterra al principio aseguraban el interés colchonero por contar con él para la próxima campaña,ya que al parecer el Chelsea,su equipo actual,no contará con él la próxima temporada y el Atlético de Madrid lo quiere para tener para su centro del campo,además de que Deco ya conoce nuestra Liga por su pasado en el F.C.Barcelona por lo que no se tendría que adaptar a la Liga.
Con el paso del tiempo,el rumor fue a más,y ya aseguran que el Atlético de Madrid y Deco ya han cerrado un acuerdo para la próxima temporada. Hay que recordar que Deco actualmente está lesionado y puede perderse el resto de la temporada. Con el tiempo este rumor ha ido cogiendo forma y Deco podría jugar como rojiblanco la temporada próxima.

No es el único que interesa

El Atlético de Madrid está buscando en el mercado jugadores para la próxima temporda y ya hay jugadores que estan sonando para el equipo rojiblanco,el último en sonar es el del italiano Iaquinta,que en Italia aseguran que el Atlético ha ofrecido 8 millones de euros por el atacante italiano. Otros jugadores que suenan con fuerza son los defensas Álvaro Arbeloa y Juanito. En el apartado de entrenadores el último en sonar es el entrenador del PSG,Le Guen,este técnico aseguran que el conjunto colchonero ya estaba interesado en sus servicios desde hace alguna temporada. Otros entrenadores que suenan con fuerza para la próxima temporada son los de Rijkaard o Valverde. Aunque si el Atlético de Madrid termina la temporada en puestos Champions League,seguramente se le renueve el contrato a Abel Resino.

18 comentarios:

Gontxo

19 de marzo de 2009, 16:49  

Deco sería un fichaje cojonudo para cualquier equipo. Es un centrocampista completisimo, con gol, con llegada, peor con sacrificio defensivo tb. Sería un fiuchaje espectacular.

Esta semana han empezado a sonar rumores por Mallorca, de que el Atletico podría quedarse con el portero Moyá, ahora lesionado, y que ya sonó la pasada campaña, a cambio de la prpiedad de Cléber y Jurado. Se que Cléber no lo quiere el Atleti para nada, pero Jurado no estoy tan seguro, porque está empezando a crecer.

Tb quiero ver yo que pasa con la renovación de Leo Franco, porque con Abel es indiscutible. Y no se yo si se va a cabar marchando gratis...

Bueno, mmucha suerte poara el domingo, aunque espero que gane el Mallorca. Por cierto, a quien van a poner por assunçao que es baja?

Ángel R.

19 de marzo de 2009, 16:52  

@ Gontxo
Se habla de que pondrán a Camacho,que es similar a Assunçao de corte defensivo,pero yo,particularmente,apostaría por Éver Banega,que demostró ante el Villarreal que puede tener sitio en este equipo.

Gontxo

19 de marzo de 2009, 17:13  

Gracias, es que (aunque tampoco veo el Atletico siempre), me parece que Assunçao está respondiendo, es muy rapido, y tiene colocación. Además después de haber visto a Costinha y a Cléber pues ... ha mejorado.

Es cierrto que Camacho es más defensivo. Banega le veo más como sustituto de Raúl García, aunque también está Maniche. Creo que el Atleti ya le ha dicho al Valencia que no va a ejecutar la opción de compra por Banega.

Y lo que comentas de Juanito, el central del Betis, creo que se da por hecho también.

Esta por ver que opcines manejan para lo del lareral derecho, que yo no sé si vana conseguir sacar a Arbeloa dle Liverpool.

Ángel R.

19 de marzo de 2009, 17:17  

@ Gontxo

Pues es una lástima lo de Banega ya es muy bueno,y sobre Maniche,parece que,salvo sorpresa,vuelva a jugar en el Atléti,ya que ha habido problemas con él y no se le va a renovar.
En el tema Juanito,es un jugador que tiene o supera ya la treintena de edad,por lo que yo irí a por jugadores que estén progresión o jugadores que ya tengan un nombre en el mundo del fútbol pero que sean jovenes.
Y sobre Assunçao,pues si,no está haciendo mal año,tras los fracasos de jugadores como bien dices de Costinha y Cléber,Assunçao está haciendo un buen papel.

Gabriela Miranda

19 de marzo de 2009, 17:19  

Creo que sería un muy buen fichaje para el Atléti.

Saludos.

Gontxo

19 de marzo de 2009, 17:22  

Lo ultimo ya... jeje.

Yo en lo de Juanito creo que el Atleti se llevaría un central interesante, para hacer de recambio a los que tiene ahora. Amplia experiencia en priemra y en la Selección, llegaría con 31 años, así que un minimo de 3-4 aguanta, pero sobretodo porque llega libre. Al ser gratis, es una buena operación.

No se me ocurren asi a bote pronto, centrales baratos, jovenes para fichar.

Un saludo!

Ángel R.

19 de marzo de 2009, 17:24  

@ Gontxo
Sí,sería un buen recambio,pero están Perea,Pablo,Heitinga y Ujfalsi por delante de él. Y centrales jóvenes,por ejemplo,Albiol,del Valencia,Cuéllar,del Aston Villa...

Gontxo

19 de marzo de 2009, 17:42  

Pero Pablo acaba contrato tb no? entraría por Pablo supongo.

Si, mira no había pensado en esos dos. Albiol tal y como está el Valencia, no debería rechazar ofertas a la ligera por Albiol o Alexis, por ejemplo. Cuellar es un central que ha crecido mucho.

De laterales derechos, que el Atleti tendrá que contratar a alguien y olvidarse de Seitarado, fijaos en Azpilicueta (osasuna), 20 años, rapido, sabe jugar el balón, ataca mucho y bien. Ese chico acabará en un grande, seguro. Y si desciende el Osasuna, saldrá este mismo verano.

Ángel R.

19 de marzo de 2009, 17:45  

@ Gontxo
Si,ami Azpilicueta me gusta,al igual que Monreal,y me desprendería de Pernía. Y aunque digan que no hay que fijarse en los que descienden,yo ficharía ahí...por que hay jugadores interesnates en esos equipos que están con la soga al cuello este año,como por ejemplo Espanyol..que tiene a Luis García,Nené,Pareja o De la Peña entre otros...

Gontxo

19 de marzo de 2009, 18:09  

Si, si totalmente de acuerdo. entre los descendidos siempre hay jugadores interesantes. Mira el Zaragoza del año pasado, yo hubiera fichado a bastantes.

Del Espanyol, Luis García lleva una temporada pesima, pero es un gran delantero que se adapta a la derecha. Nené, ya jugó un año en el Mallorca y a mi no me gustaba nada, peor es de los mejores este año. Pareja, un central estupendo, Sergio Sanchez, es un lateral o central que tb ha mejorado mucho. De la Peña, siempre le queda algo (aunque quizá para un Atletico ya no). Tamudo, sin embargo yo estoy convencido que es de los que se queda con el equipo en Segunda.

De Osasuna, los dos laterales que tu mencionas. PEro a mi Azpilicueta me gusta todavía más incluso. Y hay centrocampistas para equipos de mitad de la tabla, Hector Font, y algun otro.

Del Numancia menos... quizá Barkero o Aranda, pero bueno.

Hombre, hago estas cuentas, peor el MAllorca sigue en peligro. Pero imaginate como baje el Betis, Sergio García, Oliveirá, Emana, Mark Gonzalez, Mehmet Aurelio, el mencionado Juanito... jugadores de primerisimo nivel para mi gusto.

PD Por cierto Nene ya bajo con Celta y Alaves, Sergio Garcia con Levante y Zaragoza, Oliveirá tb con el Zaragoza... hay unos cuentas gafes eh!

Ángel R.

19 de marzo de 2009, 18:22  

@ Gontxo
Gafes o no,pero son estupendos,Oliveira,S.Garcia,Aurelio,Mark Gonzalez,Luis Garcia,De la Peña...jugadores que valen para cualquier equipo.No olvides que S.García es campeón de Europa.

Miquel

19 de marzo de 2009, 20:25  

Yo desde la lejanía no lo vería un gran fichaje (a priori). Llegaría camino de los treinta y tres años, muy castigado por las lesiones y con ganas de ser cacique en un club que necesita jugadores solidarios.

Ojalá me equivocare si viniere, porque es un jugador que me conquistó en esa final de UEFA contra el Celtic en Sevilla y sería maravilloso que volviera con ganas a la Liga.



Saludos

JORGE

19 de marzo de 2009, 23:14  

Podria aportar sentido y con algo de fisico os vendria bien de todas formas optaria por un ficahej mas de futuro.
saludos

Anónimo

19 de marzo de 2009, 23:32  

Podría ser un buen fichaje para el Atlético, pienso que si dispone de minutos puede encajar muy bien en el equipo rojiblanco.

Saludos.

Javier Calvo

20 de marzo de 2009, 1:10  

Deco aportará dependiendo de si mismo. Es un jugón de los que hay pocos, y que además domina el juego, pero si viene en el plan del Barça, no va a dar más que problemas.
Pero si viene a reivindicarse, triunfará, y aportará algo que el Atlético hace años que no tiene: un cerebro de garantías.

En cuanto a lo de Juanito, parece que está muy muy hecho. A mi no me convence, pero malo no es.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Sergio Requejo

20 de marzo de 2009, 1:46  

Arbeloa, Iaquinta, DECOO!!!!
serian grandes fichajes para un equipo de Champions y en condiciones de competir por el campeonato.
Un saludo

Pablo Orleans

20 de marzo de 2009, 11:14  

Si el Atlético ficha a Deco va a engrandecer su centro del campo muchísismo.
Es un jugador increíble que, a pesar de su edad, juega con gran crietrio e intensidad.

Si los otros fichajes que nombras se hacen realidad, no me quiero imaginar la gran plantilla con la que contará el Atleti en Septiembre. Aún así queda mucho tiempo y puede pasar de todo.

Saludos!!
httpo://casitodofutbol.blogspot.com

miguel diaz

20 de marzo de 2009, 12:25  

Pues creo que no. Sería un gran error. El Atleti ya está escarmentado de jugadores que vienen de "vuelta y media" y que juegan cuando les apetece. Si Deco no era jugador para el Barça y no lo es para el Chelsea, tampoco puede ser para el Atleti.

Es un grandísimo jugador, que entrena lo que le apetece y que juega cuando le apetece.

Definitivamente el Atleti no necesita esa clase de jugadores.

un abrazo. miguel