¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 3-2 Villarreal

El Atlético de Madrid derrotó al Villarreal por 3-2 en un partido heroíco del club rojiblanco,que remontó un 0-2 en contra y se acerca a dos puntos a los puestos de Champions League,que ocupa el Villarreal. El Estadio Vicente Calderón registró un lleno. El equipo dirigido de Abel Resino nunca se dio por vencido,y si no llega a ser por el gran partido de Diego López,el resultado hubiera sido más contundente. El Atlético de Madrid termina ya el “Tourmalet” habiendo conseguido 7 puntos.

El partido comenzó con el Atlético de Madrid atacando,y así en el minuto 1,el colegiado pitó penalti en una acción en que Eguren agarró al Kun Agüero. Diego Forlán lanzó el penalti y Diego López lo detuvo,de esta forma,ha sido el primer penalti que ha fallado Diego Forlán desde que está en nuestra Liga. El Atlético seguía buscando el primer tanto y en el minuto 13,Simao disparaba fuerte desde dentro del área,pero Diego López la despejó a corner haciendose una gran parada. Instantes después,Maxi Rodríguez se internaba en el área,pero su disparo lo despejó el guardameta del Villarreal. Llegabamos al minuto 18,y el Villarreal lanzaba un contrataque,Javi Venta se interna al área desde la banda,y mete un balón hacia Mati Fernández,que no falla a portería vacía,haciendo el 0-1 en el marcador. Poco después,Mati Fernández se quedó sólo ante Leo Franco pero su tiro cruzado lo despejó bien Leo Franco con los pies. Estabamos ya en el minuto 25,y Raúl García lanzó un gran disparo fuerte y Diego López lo rechazó,y apareció el Kun Agüero que disparó pero otra vez Diego López volvió a despejar el esférico. En el minuto 39,Diego Forlán estaba casi en el área chica,y disparó pero apareció Eguren que tocó el balón para evitar que el balón cogiera portería. Con ésto se llegó al descanso.
Tras el descanso,en el minuto 51 de partido,Cani se quedó sólo ante Leo Franco,y le elevó la pelota por encima del guardameta argentino haciendo el 0-2 en el partido. Un minuto después,el Kun Agüero está con el balón intentando regatearse a los jugadores del Villarreal,el balón llega al urugayo Diego Forlán que dispara fuerte desde fuera del área,el balón toca en palo,después toca en Diego López,el balón quedó muerto y el Kun Agüero llega para marcar a portería vacía haciendo el 1-2 y dar esperanzas a los colchoneros. En el minuto 65,el colegiado Iturralde González expulsó a Javi Venta por doble tarjeta amarilla,en ese mismo minuto,Abel Resino metió al campo a Éver Banega,que hizo un gran papel y revolucionó el ataque rojiblanco. Éver Banega provó al guardameta del Villarreal,pero el disparo del argentino que iba a la base del palo,lo despejó Diego López. Estabamos ya en el minuto 79,y Maxi Rodríguez estaba en el área,hacía un pase hacía atrás dónde estaba el uruguayo Diego Forlán que disparaba haciendo el 2-2 en el partido,el portero del Villarreal no pudo hacer nada. El Atlético de Madrid no se conformaba con el empate,y tres minutos después,Simao lanzaba un corner y Antonio López lo remataba de cabeza haciendo el 3-2 en el marcador,el Estadio Vicente Calderón se venía abajo con el gol de Antonio López,de esta manera el equipo colchonero culminaba una gran remontada. Diego Forlán siguió intentando marcar más goles,pero en su primer intento,de gran disparo fuerte,Diego López lo detuvo,y en su segunda ocasión,el Kun Agüero le metía un pase a Diego Forlán para que se quedara mano a mano ante Diego López,pero el uruguayo en el mano a mano disparó fuera. Con esto concluyó el encuentro.

El Atlético de Madrid culminó otra gran remontada y se queda a tan solo dos puntos de los puestos de Champions League.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Heitinga (Sinama-Pongolle,72´),Perea,Pablo Ibáñez,Antonio López,Paulo Assunçao (Éver Banega,65´),Raúl García,Maxi Rodríguez (Camacho,90´),Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

Villarreal: Diego López,Javi Venta,Fuentes,Eguren,Capdevila,Marcos Senna,Cani,Cazorla,Pires (Guille Franco,63´),Mati Fernández (Bruno,46´) y Rossi (Mario,66´).

14 comentarios:

Sergio Requejo

16 de marzo de 2009, 16:48  

Remonatada para soñar con la Champions. Enorabuena, ahora un poquito más cerca de lo soñado.

Gran rachita la que cojisteis en Liga. Un saludo

atmadrid

16 de marzo de 2009, 17:19  

gran partido el quejugo el Atletico , que fue muy superior al villareal y nos merecimos la victoria , podriamos haber goleado pero diego lopez lo evitó.

RaMonStones

16 de marzo de 2009, 17:23  

gran remontada!!
y
vaya partidazo!!

un saludo!!

Sergio Martin

16 de marzo de 2009, 17:46  

Otra buena remontada tras la vivida ante el Barça, ue os eprmite soñar con la Champions. Espero que acabeis consiguiendo el objetivo!!

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

atletista sin solución

16 de marzo de 2009, 17:48  

De nuevo el delirio en las gradas del Calderón. Fue un partido épìco. Los futbolistas demostraron una fe inquebrantable que espero les dure hasta el final de temporada, porque es posible clasificarse para la Liga de Campeones del curso que viene.

Saludos.

fernando

16 de marzo de 2009, 18:01  

Que gustazo!!!! Vivir en el estadio Calderón una remonatada así alegra el cuerpo durante días. Me quedo con Banega y Antonio López dentro del gran tono de todos. Un abrazo.

Ramon

16 de marzo de 2009, 18:27  

Buen partido del atletico,posiblemente el mejor de la temporada y si no llega a ser por diego lopez,el resultado hubiera sido diferente.

Saludos

josé sellés

16 de marzo de 2009, 19:15  

Hola, amigo, gran remontada, jugando así podéis estar en champions tranquilamente.
¿Qué jugador te gustó más?
Contéstame en mi blog,
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Gabriela Miranda

16 de marzo de 2009, 21:24  

Parece que el Atléti está saliendo adelante, me alegro por el club 'colchonero'.

Saludos.

Borja Corchado

16 de marzo de 2009, 22:40  

Todavía vibro con el partidazo que el Atlético se marcó ayer. Lástima que no jugara de esa manera en Oporto, son de esas cosas inexplicables que tiene el fútbol. En Portugal nos pasamos todo el partido sin tirar a puerta, mientras que ayer, de no ser por Diego López, el Villarreal habría encajado una goleada de escándalo.

Jugando de esta manera, que tiemble incluso eñ Sevilla.

Un abrazo

Arraigoo

16 de marzo de 2009, 23:54  

Vaya remate en el 3-2 de Antonio López, bajito y con un buen cabeceo, pero que bien la golpeo en el aire. Vaya 3 puntitos que le habeis quitado a un rival directo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

ALVARO

17 de marzo de 2009, 1:02  

La verdad que con lo que tiena¡e este Atleti arriba,estuviera mucho mejor abajo seria un tremendo equipazo,aun asi es un equipo que cuando pone en el terreno de juego a los que tiene que poner el equipo funciona de maravilla.
Salu2 crack

Pablo Orleans

17 de marzo de 2009, 11:57  

Gran remontada del Atlético que a pesar de ir por debajo en el marcador, se supo reponer y remontar a un Villarreal de bajón.

Saludos!
http://casitodofutbol.blogspot.com/

Enric Adell

17 de marzo de 2009, 15:45  

hola,
gran partido que deja al atlético en una gran situación.
Lastima que Abel no los hiciera jugar así en di dragao...

saludos des de Fútbol Mundial