¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

10 Finales

El Atlético de Madrid tiene por delante 10 finales,lo favorable para el conjunto colchonero es que tendrá 6 encuentros en el Estadio Vicente Calderón y sólo tendrá 4 partidos fuera. Estas son las 10 finales que disputará el conjunto rojiblanco:

Atlético de Madrid – Osasuna: Osasuna viene con la soga al cuello y querrá punturar en el feudo colchonero para no perder distancia con la salvación. A priori,es un partido que el Atlético de Madrid lo tiene bastante a favor. En este encuentro habrá una gran entrada ya que se celebrará “El día del niño”.

Deportivo de la Coruña – Atlético de Madrid:
Partido trascendental,el Deportivo de la Coruña busca meterse en UEFA y no se lo pondrá nada fácil a los de Abel Resino en Riazor.

Atlético de Madrid – Numancia: El Numancia llegará al Estadio Vicente Calderón en una situación complicada,y si llega en descenso,su actual situación buscará puntuar ya que si no,vería la 2º División cerca. Para este encuentro el estadio colchonero estará lleno ya que se celebrará “El día de la peñas”.

Racing de Santander – Atlético de Madrid: Difícil salida del equipo rojiblanco ante un irregular Racing,en las últimas campañas,el equipo colchonero saca buenos resultados de El Sardinero. En la 1º vuelta,el equipo cántabro salió derrotado ante el equupo rojiblanco.

Atlético de Madrid – Sporting de Gijón: El Sporting de Gijón,según su trayectoria hasta el momento,llegará al Estadio Vicente Calderón con el descenso acechandole,por lo que buscará por todos sus medios sacar algo positivo de equipo rojiblanco. El Atlético de Madrid ya mostró en Gijón que es superior a los asturianos.

Betis – Atlético de Madrid: El club rojiblanco visitará Sevilla para enfrentarse a un Betis,que si sigue como hasta el momento,estará cerca del descenso,y se aferrará a sus partidos en casa por lo que el Atlético de Madrid tendrá que sufrir en Sevilla. En Madrid,ya ganó el Atlético al Betis.

Atlético de Madrid – Espanyol: Partido trascendental para el Espanyol,ya que se estará jugando,posiblemente,el no bajar de categoría. En la primera vuelta,el equipo colchonero derrotó a los “periquitos” en Barcelona.

Atlético de Madrid – Valencia: En esta jornada el Atlético de Madrid repitirá jugando en casa,se prevee que será un partido difícil,ya que el Valencia,si sigue así,buscará meterse en puestos UEFA. El Valencia ganó en Mestalla a los rojiblancos.

Athletic Club de Bilbao – Atlético de Madrid: Difícil salida de los colchoneros hacia tierras vascas para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés. El Athletic,que tiene de por medio la final de Copa,buscará salvarse si aún no lo ha conseguido. En las últimas temporadas es un campo dónde se le da bien al equipo colchonero. En el Estadio Vicente Calderón,el Atlético de Madrid cayó ante el Athletic Club de Bilbao.

Atlético de Madrid – Almería: Última jornada de Liga y puede que sea cuando el Atlético de Madrid se juegue todo o ya está todo solucionado a favor o en contra. El Almería puede que se juegue el no bajar a 2º División. En la 1º vuelta,ambos equipos empataron en Almería.

Hay que recordar que tanto Villarreal como Sevilla,tienen aún que jugar el "Tourmalet". El Villarreal jugará el "Tourmalet" mientras el Atlético de Madrid dispute los siguientes encuentros: Betis - Atlético de Madrid;Atlético de Madrid - Espanyol;Atlético de Madrid - Valencia y Athletic Club de Bilbao - Atlético de Madrid. Por otra parte,el Sevilla jugará el "Tourmalet" mientras el Atlético de Madrid dispute los siguientes encuentros: Atlético de Madrid - Numancia;Racing de Santander - Atlético de Madrid;Atlético de Madrid - Sporting de Gijón y Betis - Atlético de Madrid. El choque entre el Villarreal y el Sevilla será en la jornada 34,mientras el Atlético de Madrid en esa jornada visita al Betis.

5 comentarios:

Sergio Requejo

24 de marzo de 2009, 17:58  

LA verdad es que si. Si quereis meteros en Champions minimo tendreis que ganar 7 partidos.
Un saludo.
FUBOLOO

Borja Corchado

24 de marzo de 2009, 18:13  

El calendario es, a priori, favorable, pero teniendo en cuenta que la mayoría de rivales -salvo el Valencia- se están jugando el descenso, la dificultad será máxima. Los contrincantes del Atlético saltarán al campo con máxima motivación por todo lo que se juegan, por lo que si el equipo rojiblanco sigue sin ver un aliciente en acceder a la Champions, lo tendremos muy, pero que muy complicado.

Un abrazo

villaverde 93

24 de marzo de 2009, 20:05  

Mucha suerte en lo que resta de liga!!!

Saludos!!!

http://planetariazor.blogspot.com/

Javier Calvo

24 de marzo de 2009, 20:18  

Se puede decir que dependeis de vosotros, porque como con el Barça, cuento con que el Villareal se deje puntos cuando vuelva la Champions.
Pero lo que no se puede es entrar en Champions haciendo partidos como el de Mallorca, donde más que correr se andaba, y donde daba la sensación de que no había ganas de jugar.
Así, UEFA y de milagro.

www.elgolfantasma.blogspot.com

Alba

25 de marzo de 2009, 14:48  

Pues si, al Atlétcio de Madrid le esperan diez finales si se quieren clasificar para la liga de campeones.
Saludos