¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Rumores colchoneros

Las últimas horas están siendo un ir y venir de noticias relacionados con altas y bajas en el cuadro colchonero. Ya llevabamos unos dias que no aparecían y nada y han salido todas las noticias juntas. Empecemos a repasarlas.
En el apartado de fichajes,sólo ha salido algún pequeño rumor con la posible llegada de Moyá al Atlético de Madrid,actualmente en el R.C.D.Mallorca. También se está hablando con la posibilidad de que el club repesque a Jurado,cedido en el R.C.D.Mallorca y a Juan Valera,cedido en el Racing de Santander. Más nombres no están saliendo,pero lo que se dice es que el club está buscando jugadores españoles y también ha estado viendo el fútbol brasileño buscando alguna ganga. También ha sonado en los últimos días el nombre del técnico del Sporting de Gijón,Manolo Preciado. Rumores que vienen sonando desde hace un tiempo son el del defensa bético Juanito,el jugador del Valladolid,Pedro León,el portugués Deco y el delantero italiano Iaquinta.
En el apartado de bajas,es más extensa la lista de nombres que están saliendo. Empecemos desde el banquillo,ya que según publicaron,el club seguramente no renueve a Abel Resino cumpla o no el objetivo. En el caso de jugadores,han salido a la luz muchos nombre de jugadores que pueden abandonar el equipo rojiblanco al finalizar esta campaña,estos son: El Kun Agüero,que cada día que pasa parece estar más cerca del Inter de Milán,y según se publica hoy mismo,su representante hablará mañana con el presidente del equipo interista. Otro peso pesado que puede abandonar el club colchonero es Diego Forlán,que según publicaron ayer,el Manchester City puede pagar 32´5 millones de euros por el uruguayo. Hace un tiempo el uruguayo comentó que quería irse a un equipo que aspire a ganar titulos. El capitán Maxi Rodríguez es otro jugador que puede marcharse este verano,ya que en diciembre de 2009 el jugador puede negociar con otro club. Aparte de estos tres pesos pesados,otros jugadores que pueden irse son Leo Franco,que tras bastantes años en el equipo rojiblanco,acaba contrato este año y el club no le renovará. Pernía es otro que tiene muchas opciones de marcharse este verano,tras su bajo rendimiento el equipo estaría dispuesto a traspasarle. Éver Banega se marchará al Valencia,ya que el club rojiblanco no hará efectiva la compra sobre el jugador argentino. El portugués Maniche ya sabe que este verano abandonará el Atlético,acaba contrato y el club no le renovará. Luis García es otro jugador que seguramente se marche del equipo colchonero,no está contando con apenas oportunidades y se marchará en verano. Coupet comentó dias atrás que buscará jugar minutos en un equipo menor. Camacho apenas está encontrando oportunidades en el Atlético y es posible que se marche,en el mercado invernal,Camacho no quiso irse. Miguel de las Cuevas ante los escasos minutos que está disfrutando,puede hacer las maletas este verano. Aparte de todo esto,el club buscará ceder de nuevo a Diego Costa,Cléber Santana y Zé Castro. En este mismo caso estará Reyes si el Benfica no hace efectiva su compra.
Muchos nombres son los que han sonado tanto para irse como para venir al Atlético de Madrid,pero tan sólo son rumores.

13 comentarios:

Albert

25 de marzo de 2009, 18:56  

Ya veremos qué pasa. Si el Kun se marcha del Atlético, todo el mercado europeo de fichajes cambiará radicalmente.

Un saludo!

Gontxo

25 de marzo de 2009, 19:28  

Hola

Desde MAllorca, te apuntó a tu artículo. Moyá ha sonado que el Atletico ha preguntado por él (también lo hizo el verano pasado y optó por Coupet). Para mi es un porterazo que acabará en un grande. Pero este año ha padecido una lesión que no termina de recuperarse y va camino de los 3 meses de baja. También estuvo a un tris de irse al Valencia, pero el MAllorca pidió mucho dinero.

Pero, la operación ha sonado, a un cambio de Moyá, por Jurado y Cléber en propiedad. Jurado es de lo mejorcito este año. Tiene una calidad inmensa, se adapta bien a la banda, aunque juega mejor de media punta, provoca muchas tarjetas y en el Mallorca es fundamental. Por eso, tampoco mke extraña que menciones que podría regresar. Con confianza puede hacerse un hueco en el Atleti.

Cléber yo le veía bastante perdido. Es un pivote que necesita a un tio al lado que defienda. Yo le criticaba mucho, porque su año anterior fue nefasto, pero lleva ya 4 partidos seguidos de titular, jugando muy bien. Y yo imagino que el Atletico no va a querer recuperarlo.

Además, estamos tan acostumbrados a itnercambios entre Atleti y Mallorca que...

JORGE

25 de marzo de 2009, 23:05  

el atleti deberia pescar en el Espanyol y en Valencia debido a sus problemas financieros.Lo de Deco no me acaba de convencer ya muy pasado de vueltas.
saludos

ALVARO

26 de marzo de 2009, 1:12  

Es normal compañero que en estos dias que no hay previa de jornada de liga se hable de rumores y mas rumores.Creo que os debeis ir haciendo a la idea de que el Kun se va a marchar del Atleti,eso si seria un gran error que se marchara al Inter puesto que cabaria su propia tumba,ademas creo que evitaria al club de mas movidas con su galactico suegro,que no le esta ayudando para nada en su carrera deportiva.Lo de Forlan,si se va para ganar titulos tranquilo que al City no se va a irporque hay tienes a Robinho(que se fue para ser el mejor del mundo).
De todas formas con el dineral recaudado de esas 2 posibles ventas habria que lanzarse al mercado a por todas y miraria especialmente a Valencia que le urge vender,casos como Mata,Silva,Albiol,etc...
Salu2 maestro

Alba

27 de marzo de 2009, 8:17  

Es normal que estos días salten nombres, 15 días sin fútbol de equipos da para mucho y los rumores toman las hojas de los periodicos. Al final de temporada y en verano se verá cuantos de estos son reales.
Saludos

Anónimo

27 de marzo de 2009, 14:08  

esta muy guapo el blog espero q el kun no se valla

un saludo

http://esmivalencia.blogspot.com/

javi

27 de marzo de 2009, 14:08  

esta muy guapo el blog espero q el kun no se valla

un saludo

http://esmivalencia.blogspot.com/

javi

27 de marzo de 2009, 21:32  

Buenas, son solo rumores aunque si se van forlan y el kun el atletic no se tendria q despistar nada.

gracias

http://esmivalencia.blogspot.com/

javi

27 de marzo de 2009, 21:33  

se van

albert del Ramo

27 de marzo de 2009, 21:43  

Yo creo que Forlan se marchara.


Porfavor pasate por mi blog i dejame un comentario.
Sentimentaronja

Mixaeliko

28 de marzo de 2009, 13:50  

Muy bueno el nuevo diseño de tu blog,respecto al tema de fichajes tu título lo resume todo,son sólo rumores jeje,el Atlético siempre suele hacer buenos y grandes fichajes,aunque yo para la temporada siguiente intentaría más que reforzar intentar mantener,matendría a :Leo Franco,Raúl García,Maxi,Simao,Sinama,Agüero y Forlán,y ya a partir de ahí intentar a reforzar el equipo,eso sí el mantener a Agüero una temporada más creo que va estar complicado porque seguro que algún equipo soltará bastante dinero por el crack argentino.
Saludos!
www.mxk10.blogspot.com

Borja Corchado

28 de marzo de 2009, 14:06  

De todos los nombres que has citado, los únicos que me preocupan son Forlán y el Kun. Si el Atlético quiere volver a ser grande, debe retenerlos. El equipo se tiene que construir sobre ellos. El resto de jugadores son totalmente prescindibles.

Por cierto, yo me quedaría con Camacho, tiene un gran futuro.

Un abrazo

jaime

28 de marzo de 2009, 14:58  

ME PODRIAS AYUDAR SOBRE UNA CUESTION . PASATE POR MI CHAT EN juegos-1link.blogspot.com