Recreativo de Huelva 0-3 Atlético de Madrid

Primera victoria del Atlético de Madrid en 2009,y llegó en el debut de Abel Resino en el banquillo colchonero,cuyo debut no pudo ir mejor,ya que se estrenó con goleada. El equipo mostró una mejor imagen a las que nos venía enseñando,y con ataque demoledor y con una defensa que en general estuvo bien,el Atlético de Madrid goleó al Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino.

El encuentro comenzó de manera espléndida para el Atlético de Madrid,ya que cuando sólo se llevaban dos minutos de juego,el francés Sinama-Pongolle,que se enfrentaba a su ex-equipo,robó un balón,y tras irse de un jugador del club onubense,centraba para que el Kun Agüero llegando desde atrás rematara de cabeza haciendo el 0-1 en el marcador.Se estrenaba en este año el Kun Agüero. El Recreativo de Huelva buscó la reacción y apunto estuvo de empatar,le mandaron un balón desde lejos a Adrián Colunga,que con la salida de Leo Franco,tocó el balón lo justo para que colase al portero argentino,pero su disparo se iba rozando el palo. Llegabamos al minuto 20 de juego,y el Kun Agüero se internaba en el área,y cuando se la pasó a Sinama-Pongolle que estaba solo en el segundo palo,la tocó Diego Forlán sin poder controlar bien el esférico y se perdió esta ocasión. En el minuto 27 llegó el segundo tanto,Diego Forlán roba el balón y se la da al Kun Agüero que se la devuelve dejandole solo,y el “Cachavacha” Forlán ante Riesgo no falla cruzandole el balón y haciendo el 0-2 en el Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva buscaba la reacción y Nef remataba de cabeza,y con Leo Franco ya batido,Pernía despejaba con la cabeza lo que iba a suponer el gol local. Minuto 34 de partido,y el Atlético de Madrid corta un ataque del Recreativo de Huelva en el área colchonero,y el equipo de Abel Resino monta un contrataque,el Kun Agüero le envía un gran pase a Diego Forlán,que se interna en el área,y de disparo cruzado alto bate a Riesgo haciendo el 0-3. Con esto se llegaba al descanso.
En la segunda mitad,el Atlético de Madrid buscaba el cuarto tanto,y Antonio López probaba suerte pero su disparo lo rechazó un defensa mandando el balón a corner. Raúl García también buscaba su gol,y tuvo dos ocasiones para hacerlo,en la primera su disparo estuvo apunto de entrar dentro de la portería del Decano,y en la segunda,su disparo pasó rozando el palo de Riesgo. Al Atlético de Madrid se le notaba con ambición,y en un contrataque,Sinama-Pongolle se la daba al Kun Agüero,que desde fuera del área y haciendo un disparo fuerte pasó muy cerca de la portería defendida por Riesgo. En los minutos finales de encuentro,el Recreativo de Huelva apretó,y es dónde apareció Leo Franco haciendo grandes paradas,una en un mano a mano,otra gran parada,fue cuando a la salida de una falta,se quedan solos cuatro jugadores locales,pero la coge el portero argentino,y otra fue a la salida de un corner pero estuvo atento y la cogió bien.Las alarmas se encendieron cuando Diego Forlán pidió el cambio por lesión,no se sabe lo que tiene ni lo que podría estar de baja. El arreón final del partido fue para el equipo local,que dispuso de alguna ocasión pero sin rematar entre los palos.Finalizó el partido y el Atléticó de Madrid ganó 0-3 al Recreativo de Huelva.

Buena victoria del Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Colombino dónde se han podido ver las primeras pinceladas de Abel Resino. El equipo ha hecho un buen trabajo tanto ofensivo,creando varias ocasiones,como defensivo,ya que han estado seguros a la hora cortar. Primera victoria del Atlético de Madrid en 2009 en el debut de Abel Resino en el banquillo colchonero.

Alineaciones:

Recreativo de Huelva: Riesgo,Nef,Morris,César Arzo,Casado (Maidana,46´),Barber,Camuñas (Javi Guerrero,75´),Javi Fuego,Aitor,Sisi (Marco Ruben,57´) y Adrián Colunga.

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo,Ujfalusi,Pernía,Raúl García (Maniche,75´),Paulo Assunçao,Sinama-Pongolle,Antonio López,Kun Agüero (Miguel de las Cuevas,89´) y Diego Forlán (Éver Banega,84´).

15 comentarios:

fernando

8 de febrero de 2009, 21:59  

El At.Madrid necesitaba la victoria. Abel ha dado en la tecla en su primer choque. La ilusión vuelva al Manzanares. Ahora a ganar al Getafe para dar una alegría a la afición. Un abrazo.

atletista sin solución

8 de febrero de 2009, 22:03  

Esperemos que Fernando tenga razón y que Abel haya cambiado la dinámica del equipo. Para mí es pronto para decir esto.

En cualquier caso una victoria absolutamente necesaria para tener confianza.

Saludos.

JORGE

8 de febrero de 2009, 22:40  

Felicidades por la victoria.no quiero pensar en que los jugadores no facilitaron el trabajo a javier aguirre, no dudare de su profesionalidad pero hoy se noto un equipo muy superior.
saludos

Borja Corchado

8 de febrero de 2009, 22:42  

Me ha gustado mucho la ambición que Abel ha transmitido al equipo. Con el 0-1 a los tres minutos, el Atleti ha ido a por el segundo, después del segundo a por el tercero, y así sucesivamente.

El equipo ha estado mejor colocado, ha presionado muy bien la salida del balón del Recre, y ha aprovechado los robos para montar contragolpes letales.

Me ha gustado bastante, y eso que tan sólo es el comienzo. Hay que darle tiempo a Abel, pero el equipo pinta muy bien.

Un abrazo

miguel diaz

8 de febrero de 2009, 23:45  

Ante todo se consiguieron los tres puntos; sin embargo, Abel ha presentado sus credenciales y ha dicho cómo quiere jugar. Falta mucho trabajo. un abrazo. miguel

Sílvia

8 de febrero de 2009, 23:49  

Hola!
Victoria merecida y necesaria. Es importante empezar esta nueva etapa con tres puntos y una goleada.
saludos
Sílvia

RaMonStones

9 de febrero de 2009, 1:12  

buena victoria y buen debut de Abel

la verdad es q is hacia mucha falta estos tres puntos jejjjej....

gracias por tu comentario!!

un abrazo!!

ALVARO

9 de febrero de 2009, 1:33  

Si lo que esta claro es que si el Atleti,con lo que tiene arriba,es capaz de ordenarse y mantener la porteria a 0 va a perder muy pocos partidos,porque el Kun y Forlan rara vez fallan con su cita al gol.

Jorge

9 de febrero de 2009, 11:57  

Me encanto como estuvo el equipo
Como estuvieron de juntitos,como se recupero el balon como Raul Garcia se sumaba al Ataque,Como Forlan jugo de delantero
Aunque hay atleticos resentidos por que dicen que ahora corren y antes no
y aqui va mi pregunta,si hubieramos perdido serian unos desgraciados y si ganan tambien lo son,entonces que queremos?

Un abrazo

scatmanruben1988

9 de febrero de 2009, 13:27  

Jugó bien hasta Pernía cosa que ya es un logro para Abel y también jugo bien Leo Franco que mirad que me cae como el orto

Gabriela Miranda

9 de febrero de 2009, 13:40  

Parece que el efecto ABEL ya funciona. ¡¡FELICIDADES COLCHONEROS!!

Gabriela Miranda

9 de febrero de 2009, 13:40  

Parece que el efecto ABEL ya funciona. ¡¡FELICIDADES COLCHONEROS!!

jordi

9 de febrero de 2009, 15:36  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi

9 de febrero de 2009, 15:38  

Gran partido rojiblanco. Lo mejor: los dos goles de Forlán y la victoria. Pasito a pasito

HORACE DE LA BOCA

9 de febrero de 2009, 23:26  

Hola AMIGO COLCHONERO,
Siempre paso por tu blog pero no te dejaba ningún comentario porque el Atleti no ganaba, pero como dicen que no hay mal que dure 100 años por fin ayer se les dió y volvieron al triunfo, me alegro por Uds. y espero que ahora entren en una racha positiva.
Saludos desde Buenos Aires,
HORACE de la BOCA
del www.el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com