Recreativo de Huelva - Atlético de Madrid

Debut de Abel Resino como entrenador del Atlético de Madrid. Éste debut se realizará en el Estadio Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El partido se jugará a las 17:00 horas y será retransmitido por P.P.V. El encargado de dirigir el encuentro será el colegiado asturiano Mejuto González.El Atlético de Madrid aún no ha ganado en este 2009 y el Recreativo de Huelva suma 4 victorias seguidas en su estadio. Abel Resino no podrá contar con los lesionados Maxi Rodríguez y Simao,mientras ha dejado en Madrid por decisión técnica a Álvaro Domínguez y Ángel Bernabé. Lucas Alcaraz,ha dejado fuera de la convocatoria a Akalé. Sinama-Pongolle regresa al que fuera su estadio,pero tendrá que esperar la ocasión de jugar desde el banquillo. Los encuentros entre Atlético de Madrid y Recreativo de Huelva, lo marca la mano que hizo el Kun Agüero para marcarles gol,por lo que aún el equipo onubense lo recuerda y tiene ganas al Atlético. Los jugadores que salten esta tarde a por los tres puntos son los siguientes:
Recreativo de Huelva: Riesgo,Alain Nef,Morris,Arzo,Casado,Barber,Camuñas,Nayar,Aitor,Sisi y Adrián Colunga.
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Heitinga,Ujfalusi,Antonio López,Paulo Assunçao,Maniche,Éver Banega,Miguel de las Cuevas,Kun Agüero y Diego Forlán.

8 comentarios:

atmadrid

8 de febrero de 2009, 14:16  

ya te e agregado a mis enlaces.

participa en la encuesta.

saludos

Borja Corchado

8 de febrero de 2009, 15:03  

Espero que hoy se comience a ver el trabajo de Abel al frente del equipo. Hay que ganar sí o sí.

Un abrazo

ATP

8 de febrero de 2009, 15:19  

Hola!!

Mi opinión en todo este asunto de Aguirre es que el mexicano no era el gran culpable de los males del atlético: no tiene la culpa de que el Kun lleve mes y medio sin mojar o de que Forlán vaya para un mes...

El problema de Atlético creo que es más bien de concepción del plantel en el medio del campo. El único jugador con criterio para distribuir el juego es Banega y juega más bien poco. El resto de volantes o son recuperadores (Assunçao, Camacho) o son de gran despliegue (Maniche, Raúl Gª) o son exteriores que aportan poco en la elaboración (Simao, Maxi, Luis García)... Con lo cual no genera fútbol nadie... Y así es muy dificil jugar bien.

El Atlético se fue nutriendo de puntos mientras los cracks de arriba (Forlán y el Kun) decidiían en acciones individuales. Cuando éstos han entrada en una racha negativa, ante la ausencia de de fútbol en la media, el resultado ha sido el que estamos viendo en 2009.

¿Igual el responsable era más Pitarch o Gilma que Aguirre? Ya nunca se sabrá. ¿Es el mítico Abel la solución? ¿Será un parche más? Si el problema de los entrenadores es un mal endémico en la mayoría de los clubes, en el Atleti históricamente aún lo es más... Aún así, igual ocurre lo que en el Real Madrid, que con un cambio de técnico se renuevan las ilusiones y se cambia la inercia, pero creo que Aguirre no lo estaba haciendo tan mal como Bernardo...

Salu2 de

cr7thebestplayer.blogspot.com

atmadrid

8 de febrero de 2009, 17:06  

si quereis ver el partido del atletico meteros en http://elatleticom.blogspot.com/

atmadrid

8 de febrero de 2009, 20:04  

¿que te a parecido el partido que ha echo el atletico frente al recre?

pasate x http://elatleticom.blogspot.com/
y dimelo

EL BLOG DE JU

8 de febrero de 2009, 20:11  

Me habría gustado ver a Camacho y a De las Cuevas en el equipo hoy que habian bajas como las de Simao y Maxi, pero parecía lógico que Abel apostase por Sinama y Antonio López que están mas experimentados.

Esperemos verles próximamente.

Por cierto, Heitinga suplente... Toma fichaje, espero que tenga plan de recuperarle anímicamente.

http://diario-atletico.blogspot.com/

Billie

8 de febrero de 2009, 20:44  

Debut y victoria. Algo estamos mejorando. Un saludo.

Pol Gustems

8 de febrero de 2009, 21:37  

Resino llega y besa el santo. Buen partido del Atlético. Saludos!