Atlético de Madrid 1-2 Real Valladolid

El Atlético de Madrid volvió a perder,ayer ante el Real Valladolid 1-2.El equipo dio una pobre imagen.Javier Aguirre tras esta derrota,está más que cuestionado que nunca,y la afición en la tarde de ayer cargó contra Javier Aguirre y contra la directiva colchonera.El club colchonero aún no conoce la victoria en este 2009.
El partido comenzó con el Valladolid siendo muy superior al Atlético,y en el minuto 10,llegó la polémica al Estaido Vicente Calderón,Cannobio se quedaba solo ante Leo Franco,y Pablo Ibáñez llegando desde atrás tiró a Cannobio,cometiendo penalti que Ayza Gámez no vió así,el Valladolid no se creia que no viera tal penalti.El Atlético sólo dispuso de una ocasión clara en toda la primera,cuando Diego Forlán mandaba el balón al Kun Agüero,que disparó alto de la portería vallisoletana.El Valladolid no se achicaba y buscaba el gol en terreno colchonero,y Goitom se disponía ir a la portería,pero Pablo Ibáñez le cortaba el balón.Poco después,otra vez el sueco Henok Goitom remataba solo de cabeza en el área,pero su remate iba alto.Instantes después,Jonathan Sesma se quedaba solo ante Leo Franco,pero su elevación salió un poco alta.Otra ocasión más del Valladolid fue cuando Heitinga cortó bien el balón cuando Cannobio se iba a quedar solo.Llegaba el minuto 36,y Simao se tenía que retirar lesionado,salió Sinama-Pongolle,ya era la segunda lesión del partido,ya que en el minuto 8,Óscar Sánchez se había retirado del terreno de juego lesionado.Con esto se llevaba al descanso,con el Valladolid mejor plantado que el Atlético de Madrid.
En la segunda mitad,en el minuto 49,Leo Franco rechazaba mal el despeje tras un corner,y Luis Prieto recogía dicho rechaze y desde el área disparaba bajo y el balón entró a las redes colchoneras,0-1.Con el gol del Valladolid,despertó un poco a los de Javier Aguirre,y en el 53,Sinama Pongolle enviaba un pase a Diego Forlán al área,y el uruguayo dispara y tras tocar en García Calvo,el balón entraba dentro de la portería,1-1 en el marcador.Llegabamos al minuto 67 y Jonathan Sesma remató solo pero el disparo salió fuera.Estabamos ya en el último cuarto de hora de partido,y tras un saque de banda,Pernía cometía penalti sobre Goitom,que el árbitro vió y pitó.El encargado de lanzarlo era Victor,que engaño por bajo a Leo Franco,haciendo el 1-2 en el minuto 77.El Atlético de Madrid fue a por el empate,y ahí apareció Justo Villar para hacer una gran parada tras remate del Kun Agüero.En los minutos finales el Atlético de Madrid no inquietó al Valladolid.El equipo vallisoletano tuvo alguna contra para finiquitar el partido pero no crearon peligro.Concluyó el partido y la afición cargó ante Javier Aguirre y la directiva.Ayer en el Estadio Vicente Calderón no hubo una gran entrada por culpa de la lluvia y del viento,además del mal juego colchonero.Ahora hay que esperar para saber que ocurrirá con Javier Aguirre en las próximas horas.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Pablo Ibáñez,Heitinga,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García (Éver Banega,60´),Maxi Rodríguez,Simao (Sinama-Pongolle,36´),Kun Agüero y Diego Forlán.

Real Valladolid: Justo Villar,Pedro López,Luis Prieto,García Calvo,óscar Sánchez (Nano,8´),Borja,Álvaro Rubio,Pedro León,Jonathan Sesma,Cannobio (Victor,59´) y Henok Goitom.

18 comentarios:

Albert

2 de febrero de 2009, 17:58  

¿Tú quieres que Aguirre se quede?

Yo creo que no debe continuar. Tan buena plantilla y tan malos resultados, es culpa del míster.

Un saludo!

Gabriela Miranda

2 de febrero de 2009, 17:59  

El Atléti no levanta cabeza. Para mi NO ES CULPA DE Aguirre.

Los jugadores deben de reaccionar.

Saludos.

Sílvia

2 de febrero de 2009, 18:03  

Hola!
¿Los jugadores están al 100% con el técnico?
saludos
Sílvia

Billie

2 de febrero de 2009, 18:09  

Lo que sucedió en las gradas minimizó lo ocurrido en el campo. La afición, por fin, pudo expresarse con libertad. Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

2 de febrero de 2009, 18:13  

Un desastre absoluto. Fuera Aguirre, Cerezo, Gil Marín y Pitarch. Iros y dejar de fastidiar al AT.madrid.

un abrazo.

Borja Corchado

2 de febrero de 2009, 19:30  

El equipo va de mal en peor. Estoy en desacuerdo absoluto con el comentario que dice que Aguirre no tiene la culpa: que el Atleti no tenga identidad de juego ni esté trabajado táctica y estratégicamente es responsabilidad suya. Los jugadores tienen culpa en cuanto a rendimiento y actitud, y la directiva lo engloba todo, porque Cerezo y Gil Marín son los verdaderos causantes de que haya caraduras sobre el césped y mediocres en el banquillo.

Un saludo

josé sellés

2 de febrero de 2009, 19:38  

Hola, gracias por visitarme
Oya chico, ¡ qué mala suerte! pero creo que Aguirre ya lleva demasiados años.
¿Tu quieres que se quede? o protestas como un atlético más
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

atletista sin solución

2 de febrero de 2009, 20:05  

Yo he defendido la continuidad de Aguirre porque no creo en los milagros futbolísticos, pero la imagen de ayer del equipo es lamentable.

Buena parte de culpa la tienen también los jugadores que siempre se van de rositas en estos asuntos.

Me sorprende que no se hayan cargado ya a Aguirre.

Saludos.

miguel diaz

2 de febrero de 2009, 21:27  

El partido contra el valladolid resumió todo lo que ocurre: entrenador incapaz, jugadores sin compromiso, directiva chulesca y afición hasta los mismísimos de las tres anteriores. un abrazo. miguel

David

2 de febrero de 2009, 22:50  

El Atleti ha tocado fondo, a partir de ahora sólo puedo ir hacía arriba.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

NoTe

2 de febrero de 2009, 23:23  

Hora de cambios urgentes. Es el momento...

RaMonStones

2 de febrero de 2009, 23:23  

uufff

no me esperaba esta derrota
y ahora empieza la champions espero que,seguro os va mejor

saludos!!

Arraigoo

2 de febrero de 2009, 23:29  

Pues la verdad no puedo entender como el Atlético esta sacando tan malos resultados, me gusta su plantilla, tiene buenos jugadores y a principio de temporada todo apuntaba arriba.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

CALIGULA

3 de febrero de 2009, 0:33  

El ATleti tiene un problema anímico y es enorme!!!

Saludos porteños.

ALVARO

3 de febrero de 2009, 1:58  

Bueno ahora con nuevo entrenador ten seguro que los jugadores,intentaran dar el maximo para ganarse al mister.Ademas seguro que Abel no se pierde un partido del Atleti,y sabra bien que hacer para enderezar esto.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Nicolás

3 de febrero de 2009, 4:55  

Aguirre acaba de ser echado, aunque creo que con esto no se arregla todo. Hay prblemas de fondo.
Un saludo.

Pablo G.

3 de febrero de 2009, 12:44  

Creo que el Atleti ha tocado fondo, no debería seguir la cuesta abjo. Aguirre debería haberse ido antes pero también es cierto que el problema no es únicamente el entrenador. Saludos

Jose Luis

3 de febrero de 2009, 15:47  

Veremos lo que es capaz de hacer Abel, por lo menos el amor al club lo tiene, el resto se le supone como en la mili.
saludos desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada