¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Real Valladolid

Atlético de Madrid y Real Valladolid se enfrentan en la Jornada 21 a las 17:00 horas,televisado por P.P.V.Éstos dos equipos,son los peores del presente año,ya que no han ganado en Liga aún en 2009.El árbitro será el colegiado valenciano Aiza Gámez,el Atlético nunca ha ganado con él en los cuatro partidos que le pitó,y el Valladolid,de siete encuentros,3 victorias,1 empate y tres derrotas.Javier Aguirre no podrá contar con los sancionados Ujfalusi y Maniche,además ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Miguel de las Cuevas y Ángel Bernabé.Mendilibar no podrá contar esta tarde con Marcos,Aguirre,Sergio Asenjo,éstops lesionados,además por decisión técnica a Ogbeche,Jesús Rueda y Kike.El Atlético de Madrid afronta el encuentro como 6º,en puestos UEFA y con la esperenzan de poder entrar hoy en puestos Champions League.El Valladolid,se sitúa en el puesto 12º,y quiere empezar a ganar para ir hacía arriba.Los jugadores que salten esta tarde a por los tres puntos,son los siguientes:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Heitinga,Pablo,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

Real Valladolid: Villar,Pedro López,Prieto,García Calvo,Óscar Sánchez,Álvaro Rubio,Borja,Pedro León,Sesma,Canobbio y Victor.

5 comentarios:

Riikii

1 de febrero de 2009, 14:29  

Gran encuentro.

Saludos

Sílvia

1 de febrero de 2009, 15:57  

Hola Atléti1903!
El Atlético no debería tener excesivos problemas para derrotar al Valladolid. ¿2-0?
saludos
sílvia

Anónimo

1 de febrero de 2009, 19:17  

jajajajajajajajaja

Jose Luis

1 de febrero de 2009, 19:18  

Creo que os equivocasties en los pronósticos, ya la estais armando, vais a tener una semanita movida.
saludos desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada

Pol Gustems

1 de febrero de 2009, 20:27  

Resultado flojo, lectura positiva continuar (a la espera de lo quehaga el Sevilla) a 2 puntos de Champions. Suerte la semana que veine.

Saludos!