¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid 1-1 Getafe

El Atlético de Madrid sólo pudo sacar un punto ante el Getafe en el Estadio Vicente Calderón. Tanto Atlético como Getafe tuvieron ocasiones para decantar para el resultado a su favor,pero no estuvieron acertados cara al gol.

El partido comenzó con una ocasión en el minuto 5 para Albín al saque de un corner,pero su remate de cabeza se estrelló en el larguero atlétio.Poco después,al borde del área Granero cedía hacia Uche que se quedaba sólo,pero Leo Franco tapó bien su disparo. El Atlético de Madrid despertó y en tan solo tres minutos gozó de tres ocasione,pero sin aciertos,los jugadores que dispusieron estas jugadas fueron Maxi Rodríguez,Diego Forlán y Kun Agüero. Cuando llegabamos al minuto 32,Seitaridis centraba,y el uruguayo Diego Forlán buscaba el balón en el área,llegó y disparó en el área getafense,y el disparo,tras tocar Jacobo,entraba a las redes haciendo el 1-0. Desde el gol hasta el descanso no hubo nada reseñable.
Tras el descanso,a los pocos minutos,Seitaridis centraba,y el Kun Agüero remataba de cabeza en el área,pero Jacobo hizo una gran parada para rechazar el remate del argentino. Llegabamos al minuto 67 de juego,y Maxi Rodríguez se plantaba solo ante Jacobo,pero su disparo lo rechaza el portero mandando el balón a corner. El partido ya iba por la recta final,y en el minuto 79,Casquero era derribado en el área por Pablo y Seitaridis,y el colegiado pitó penalti,el encargado sería el charrúa Albín,que falló el penalti disparando alto de la portería de Leo Franco. El Atlético tuvo el segundo tanto en una jugada clara,Manihe se quedaba solo ante Jacobo,que tras regatearsele,disparaba el balón alto de la portería. El encuentro ya estaba en los últimos compases,y en el 87,el Getafe metía un balón en el área,Uche de chilena mandaba el balón al segundo palo dónde aparecía solo Albín para mandar el esférico con la cabeza dentro de la portería colchonera haciendo el 1-1 en el marcador.Desde el tanto getafense hasta el final no hubo peligro y concluyó el encuentro.

El Atlético de Madrid con este empate no entra en zona Champions,que hubiera estado si el conjunto colchonero se hubiese quedado con estos tres puntos. El equipo rojiblanco comenzará el “tourmalet” ya en la próxima semana.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: Leo Franco,Seitaridis,Pablo Ibáñez (Heitinga,80´),Ujfalusi,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García (Maniche,55´),Simao,Maxi Rodríguez,Kun Agüero (Sinama-Pongolle,66´) y Diego Forlán.

Getafe: Jacobo,Cortés (Contra,54´),Cata Diaz,Mario,Licht,Polanski (Celestini,71´),Casquero,Granero,Gavilán (Guerrón,80´),Albín y Uche.

13 comentarios:

Gabriela Miranda

16 de febrero de 2009, 16:12  

El Atléti sigue sin funcionar, que reaccionen ¡¡YA!!

Saludos.

Dani Navedo

16 de febrero de 2009, 16:29  

La ocasión de Maniche fue clave en el resultado. Si se la hubiera dado a Forlán el partido era de 1 claro.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Borja Corchado

16 de febrero de 2009, 17:07  

El Atlético tuvo ocasiones suficientes como para haber matado el partido con anterioridad. No lo hizo y dio vida al Getafe, que pudo haberse llevado los tres puntos.

Abel tiene mucho trabajo por delante, y, además, deberá resolver el problema que el equipo sufre en el medio campo, donde adolece de un hombre capaz de distribuir juego.

Un abrazo

futbollium

16 de febrero de 2009, 17:17  

Nueva oportunidad desaprovechada para coger la cuarta plaza , el Atlético de anoche fue muy parecido al de Aguirre .

Un saludo

Albert

16 de febrero de 2009, 17:21  

Parecía que con Abel ya se habían acabado los malos tragos, pero ayer el Atleti volvió a pinchar...

Suerte en el Tourmalet (sobretodo contra el Madrid).

Saludos!

JORGE

16 de febrero de 2009, 18:24  

el Atleti debio matar el partido y pego su falta de acierto.otro penalti pese a defensa adelantada,¿ahora que diras Abel?.
saludos

Billie

16 de febrero de 2009, 19:04  

Creo que el Atleti debió ganar pero Abel no estuvo fino en los cambios. Saludos.

miguel diaz

16 de febrero de 2009, 20:14  

La diferencia fundamental entre este entrenador y el otro, es que este lleva trabajando una semana y media y el otro llevaba dos temporadas y media. No hay más remedio que seguir trabajando, más aún si se trata de quitar vicios adquiridos. un abrazo. miguel

la naranja mecanica

16 de febrero de 2009, 20:28  

Lástima del empate a última hora. No se pueden fallar ocasiones como la de Maniche, después te condicionan el resultado. Creo que estareis en Champions, pero depende de como salgais de los "Pirineos" que ahora empezareis. Saludos...

anto

16 de febrero de 2009, 20:32  

Parece que vuelven los mismos vicios que con Aguirre. Es complicado lo de este Atleti, pero siempre podréis aferraros a que ni Sevilla, ni Valencia ni Villarreal están mostrando una gran seguridad.

PD: Me acabo de dar cuenta de que tus comentarios en mi blog aparecen en la carpeta spam, por eso no se han publicado hasta ahora que los he desbloqueado, por eso no te respondí en su momento.
¿sabes por qué puede ser?.

Un abrazo desde La Elástica

fernando

17 de febrero de 2009, 0:05  

El equipo colchonero está muerto físicamente. En las segundas partes, baja mucho el nivel. Una herencia negativa de Aguirre. Un abrazo.

Anónimo

17 de febrero de 2009, 19:53  

El A.Madrid visto por un fan de Portugal - www.atletiomuerte.blogspot.com

Alba

18 de febrero de 2009, 15:36  

Una lástima que se dejara escapar los puntos en el último suspiro. deberían mejorar la concentracion en los primeros y los últimos minutos del partido que siempre encajan muchos goles.
Saludos