¿Juanito colchonero?

El diario MARCA ha publicado en la edición de hoy,que el defensa gaditano Juanito,será jugador del Atlético de Madrid la próxima temporada. Al parecer,Juanito,de 32 años,habría llegado a un acuerdo verbal con el club colchonero y hasta se podría haber firmado un pre-contrato. Juanito quedará libre ya que el Real Betis no aceptó lo que él pedía,que es un contrato de 3 temporadas y cobrando un millón de euros,ésto es lo que pedía Juanito y lo que tendrá en el Atlético de Madrid. Éste contrato sera el último que tenga Juanito como jugado profesional. Actualemente Juanito va convocado con la Selección Española,además de ser el capitán bético. Los rumores que situaban a Juanito en el Atlético de Madrid no viene de ahora,pero ahora todo parece más claro,y todo hace indicar que la próxima temporada,la 2009/2010,la jugará vestido de colchonero.

14 comentarios:

Anónimo

17 de febrero de 2009, 17:01  

Creo que ya comenté en tu blog que no entiendo que se fiche un jugador de su edad por muy bueno que fuera, que para mí no lo es.

Saludos.

Ramón Gómez

17 de febrero de 2009, 17:25  

Bueno no voy a dudar de la calidad de Juanito,pero con la edad que tiene no me parecce un gran fichaje la verdad.

SALUDOS

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

JORGE

17 de febrero de 2009, 17:58  

espero que el Atleti no se refuerze con Juanito por favor el equipo colchonero parece no aprender.
saludos

José Sellés

17 de febrero de 2009, 18:06  

Hola, gracias por visitarme
he oído algo sobre este posible fichaje, oye me gustaría mucho, sería vuestro mejor fichaje defensivo, no lo dudéis, ¿no crees?
Visitame por favor en mi blog
GRACIAS

Anónimo

17 de febrero de 2009, 20:02  

Sinceramente me parece otro fichaje a la altura barriobajera de nuestros directivos. Un tío que va camino de 33 años no puede ser el futuro de la defensa de todo un Atlético de Madrid. Si se confirma, será un fichaje lamentable.

Saludos

Anónimo

17 de febrero de 2009, 20:06  

Hola!
Me parece un fichaje adecuado. el único problema es la edad, pero como queda libre...
saludos
sílvia

Sergio Requejo

17 de febrero de 2009, 21:57  

Juanito es muy bueno pero ya paso su mejor epoca. Con 32 años no creo que aporte más que experiencia y veterania por muy bien que llegue fisicamente.

Aun asi no esta cerrado el fichaje y puede ser otro rumor estupido de Marca como nos tienen acostumbrados.

Un saludo

miguel diaz

17 de febrero de 2009, 23:10  

Sin dudar de la calidad de Juanito, no nos hace falta. De centrales vamos sobraos (Heitinga, Ujfalusi, Pablo, Perea y Dominguez). El Atleti necesita DOS LATERALES y DOS CENTROCAMPISTAS (de los buenos, no de los cabreaos que quedan libres porque no renuevan).

un abrazo. miguel

Hele Atlética

18 de febrero de 2009, 9:14  

Completamente de acuerdo con Miguel. No cuestiono la calidad de Juanito, pero en el orden de prioridades creo que hay otras necesidades por cubrir mucho más acuciantes.

Un saludo,
Helena

futbollium

18 de febrero de 2009, 17:28  

Si de verdad ficha el Atlético a Juanito se desprenderá de algún central en verano ? Quizá Pablo el que parece que vuelve a ir mostrando el nivel de antaño o se habrá terminado la paciencia con Heitinga ?

Un saludo

Anónimo

18 de febrero de 2009, 17:40  

Creo que Juanito ya ha llegado al máximo de su nivel y a partir de ahora empezará a notar el paso del tiempo. Yo confiaría en Heitinga y no ficharía al capitán del Betis

Gabriela Miranda

18 de febrero de 2009, 19:09  

Seria un gran fichaje.

Saludos.

Sentimiento Perico

18 de febrero de 2009, 20:28  

No creo que Juanito sea central para el Atleti, la verdad.
Saludos.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Dani Jerez

19 de febrero de 2009, 10:25  

Juanito no es central para un equipo que pretende volver a la élite europea, y menos todavía con 32 añazos. Espero por vuestro bien que no sea verdad. Yo haría un esfuerzo por recuperar a Heitinga para la causa, es un gran jugador aunque en el Atlético no lo esté demostrando. Y luego, si, no os vendría mal un refuerzo en ese puesto -aunque no me parece prioritario- pero creo que hay gente, incluso dentro de España, más interesante que Juanito.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com