¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Atlético de Madrid - Getafe

Atlético de Madrid y Getafe,juegan en el Estadio Vicente Calderón por la Jornada 23.El partido será a las 21:00 horas y será retransmitido en directo por Canal+.El colegiado de dirigir éste encuentro será el árbitro andaluz Ramírez Domínguez,como dato,el Getafe nunca ha ganado con éste árbitro de visitante.Esta noche se estrena Abel Resino como técnico colchonero en el Estadio Vicente Calderón,ya que debutó la semana pasada con goleada colchonera en Huelva,0-3.Abel Resino para este partido no podrá contar con los lesionados Luis García y Perea,en el caso del colombiano,ha sido a última hora por torticulis,además ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Camacho y Ángel Bernabé.Víctor Muñoz no podrá contar esta noche con los lesioados Ustari,Signorino y Manu del Moral,además del sancionado Soldado.Atlético de Madrid y Getafe ya han disputado 11 derbis,con 7 victorias colchoneras,3 empates y tan solo una victoria azulona.El partido de hoy estará marcado para ver el regreso de Abel Resino al campo rojiblanco.El Atlético de Madrid se sitúa 6º en la tabla,con 35 puntos,y el Getafe se sitúa en la tabla en el puesto 13º con 26 puntos.Los jugadores que salten esta noche a por los tres puntos son los siguientes:
Atlético de Madrid: Leo Franco,Antonio López,Pablo Ibáñez,Ujfalusi,Pernía,Paulo Assunçao,Raúl García,Maxi Rodríguez,Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.
Getafe: Jacobo,Cortés,Ibrahim Kas,Cata Díaz,Licht,Polanski,Granero,Gavilán,Casquero,Albín y Uche.

4 comentarios:

Sílvia

15 de febrero de 2009, 16:33  

Hola!
Toca una victoria atlética. Después de tirar las cartas pronostico un 2 a 0 :)
Saludos
Sílvia

Borja Corchado

15 de febrero de 2009, 18:15  

Espero, deseo y confío en que el Atleti se adjudique la victoria para acercarse aún más a los puestos de Champions, después de los pinchazos de nuestros rivales directos.

Saludos

Pablo

15 de febrero de 2009, 18:21  

El resultado de anoche en Mestalla nos obliga a ganar para aprovecharlo y ponernos por delante de Valencia y Málaga. Además, ahora viene el Everest y debemos afrontarlo plenos de confianza.

Un saludo.

Pablo Orleans

16 de febrero de 2009, 11:52  

Bueno bueno... Parece que Abel no ha sabido cambiar del todo la mentalidad de este Atleti...
Aún así ha habido suerte y los de arriba han fallao de la misma forma y han empatado casi todos, dejando las cosas como estaban. Habría sido una muy buena oportunidad para un Atlético que se habría consolidado en Europa.

Saludos!
http://casitodofutbol.blogspot.com/