¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡EL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO SON CAMPEONAS DE LIGA!!!!!!! Las rojiblancas han conseguido la primera Liga de su historia tras ganar...

Resumen Jornada 20

Real Madrid 1-0 Deportivo de la Coruña: Aburrido partido el que ganó el Real Madrid con un solitario tanto de Raúl.Casillas volvió a salvar al equipo madridista al igual que el palo,ya que Filipe disparó contra él.Con esta victoria el Real Madrid suma 5 victorias consecutivas y se afianza segundo.

Sevilla 0-2 Racing de Santander: Victoria sorprendente del Racing de Santander en el Estadio Sánchez Pizjuan.El Racing de Santander está completando una temporada muy buena fuera de su estadio.Anoche,César Navas adelantó al equipo cántabro,pero cuándo se llevaba un poco más de media hora,Alvarez Izquierdo expulsó a Óscar Serrano por roja directa.El Sevilla lo intentó pero no era su ida y Zigic al principio de la segunda mitad metió la sentencia,de ahí al final,el conjunto hispalense pudo marcar algún gol.Con esta derrota el Sevilla deja de estar empatado a puntos con el segundo lugar.

Málaga 1-1 Atlético de Madrid: El Atlético de Madrid sigue sin ganar en 2009.Ayer el equipo rojiblanco jugó su mejor partido en 2009 y pudo ganar el partido por ocasiones claras,pero también pudo quedarse sin un punto ya que el Málaga también dispuso de sus ocasiones.Apoño adelantó al Málaga,pero al filo del descanso empataría Heitinga.De esta forma,el Atlético de Madrid se queda en puestos UEFA.

Recreativo de Huelva 1-0 Betis: El Betis sigue sin ganar en casa del Recreativo de Huelva.El Betis salió ayer a por el empate y el Recreativo de Huelva que tuvo más fé en si mismo se llevó los tres puntos con un gran cabezazo de Camuñas.

Valladolid 1-1 Espanyol: Ambos equipos andan atascados,y ayer empataron.Los de Pucela fueron mejores y pudieron llevarse el encuentro,pero se encontraron con Kameni.Henok Goitom adelantó al Valladolid al final de la primera parte y Sergio Sánchez marcó en la recta final del partido.Con este empate,el Espanyol sigue en descenso,aunque ayer no tenía opciones de salir de él.

Almería 2-1 Athletic Club de Bilbao: El Almería,que tras la llegada de Hugo Sánchez está mejorando,ganó ayer a un enrachado Athletic Club de Bilbao,que presentó un once repleto de suplentes,ya que estaban pensando en la Vuelta de la Copa del Rey,con esta derrota,el club bilbaíno no se acerca a los puestos UEFA y el Almería coge aire con estos tres puntos.Los goleadores en la tarde de ayer fueron,Juanma Ortiz y Uche para el Almería,los dos en el primer tiempo,y en segundo recortó distancias Del Olmo.

Getafe 5-1 Sporting de Gijón: Ayer se jugó el Coliseum Alfonso Pérez la goleada de la jornada.El Getafe venía en estado de crisis pero ayer se deshizo del Sporting de Gijón con claridad.En la primera mitad marcaron Soldado y Granero para el Getafe,y cuándo el descanso estaba a la vuelta de la esquina,David Barral recortada distancias.En la segunda parte,Soldado por dos veces,uno de ellos de penalti y Uche,marcaron para sellar el triunfo.Ayer debutaba Lafuente en la portería del Sporting de Gijón.El equipo asturiano pensaba en la Copa del Rey.Ayer era la despedida del Pato Abbondanzieri que lo hizo desde el banquillo,ya que no quiso jugar los últimos minutos por respeto a Jacobo.

Mallorca 3-1 Valencia: Victoria muy importante del Mallorca ayer sobre el Valencia en Son Moix con un gran Jurado,que estuvo en los tres goles.Todos los goles del Mallorca llegaron en la primera parte,Jurado por partida doble,y Martí de penalti,provocado por Jurado daban ventaja al Mallorca.En la segunda parte Vicente recortó distancias.El equipo “ché” estaba pensando en la Copa del Rey.

Villarreal 1-1 Osasuna: El Villarreal se dejó dos puntos en casa ante Osasuna,que termina el tourmalet.Rossi adelantó al “Submarino Amarillo”,pero Dady marcó el empate.El Villarreal pudo quedarse con los tres puntos pero se encontró con un gran Roberto.

F.C.Barcelona 4-1 Numancia: Victoria del F.C.Barcelona sobre el Numancia con polémica,ya que anularon un tanto legal a Del Pino,y el primer gol de Messi era en fuera de juego.En el partido,el equipo “culé” demostró ser mejor y goleó al equipo soriano.En la primera mitad el Numancia aguantó las envestidas culés,pero en la segunda mitad ya no pudieron y Messi en dos ocasiones,Henry y Samuel Eto´o batieron a Juan Pablo.Barkero marcó el gol visitante de golpe franco.Con esta victoria,el F.C.Barcelona es líder en solitario y dio un gran paso hacia el titulo.

Clasificación:

1.F.C.Barcelona (53 puntos)
2.Real Madrid (41 puntos)
3.Sevilla (38 puntos)
4.Valencia (34 puntos)

5.Villarreal (34 puntos)
6.Atlético de Madrid (32 puntos)

7.Málaga (32 puntos)
8.Deportivo de la Coruña (30 puntos)
9.Racing de Santander (28 puntos)
10.Athletic Club de Bilbao (26 puntos)
11.Getafe (24 puntos)
12.Valladolid (24 puntos)
13.Almería (24 puntos)
14.Sporting de Gijón (24 puntos)
15.Recreativo de Huelva (23 puntos)
16.Betis (21 puntos)
17.Numancia (20 puntos)
18.Mallorca (17 puntos)
19.Espanyol (16 puntos)
20.Osasuna (14 puntos)

19 comentarios:

atletista sin solución

26 de enero de 2009, 16:14  

Sorprendente las derrotas del Valencia y del Sevilla. Lo que quiere decir que nadie excepto el Barcelona es fiable en esta liga.

El Atleti que le sacaba un par de puntos al Madrid al final del año pasado, ya nos saca 9. Y es que si no cambiamos seguiremos en la mediocridad total y absoluta.

Dani Navedo

26 de enero de 2009, 16:18  

De los partidos que ha comentado el compañero, el que más destaca es el del Sevilla, una sorpresa de las grandes.

El Valencia llegaba sin Villa y sin Joaquín, eso se tenía que notar si o si.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

futbollium

26 de enero de 2009, 16:42  

Al Valencia se le está haciendo largo el mes de Enero todo lo contrario que al Recre que cada jornada respira un poco más , gran trabajo el de Alcaraz .

Un saludo

Sílvia

26 de enero de 2009, 17:04  

Hola!
De esta jornada lo más destacable son las derrotas del Sevilla y el Valencia.
El espanyol sigue jugando mal pero al menos demuestra actitud.
saludos
sílvia

futboldepizarra@gmail.com

26 de enero de 2009, 17:20  

una jornada algo extraña, el que diera con la quiniela se ha llebado un buen premio.
un saludo

josé sellés

26 de enero de 2009, 18:44  

hola, gracias por visitarme en
futbol-chicks.blogspot.com
¡ qué buen resumen haces!
Oye, Qué opinas del partido del Atlético
Dame tu opinión
UN SALUDO

Billie

26 de enero de 2009, 18:46  

La derrota del Valencia y el Sevilla y el empate del Villarreal nos mantienen vivos.

Perdón por el spam ;-) Quería informarte, a ti y a tus lectores, de que Pobre Atleti publica, desde hoy, toda la información del club en forma de noticias, además de mantener sus artículos de historia, semblanzas y post de los autores. Gracias y perdona las molestias.

Atléti1903

26 de enero de 2009, 18:50  

@ josé sellés

Pues opino que hemos mejorado levemente pero que seguimos sin ganar en este 2009.Hay que cambiarla situación ahora,ya que después puede ser demasiado tarde,saludos!

Borja Corchado

26 de enero de 2009, 19:02  

El Atlético de Madrid continúa sin reaccionar. No le veo solución, y tampoco creo que sus rivales en la pelea por la Champions fallen tanto como esta semana.

Por cierto, la situación de Aguirre sería insostenible en cualquier equipo grande, salvo en el Atlético. Sus dirigentes siguen empeñados en empequeñecer el club.

Saludos

Karol

26 de enero de 2009, 19:50  

Lo cierto es que no se entiende cual es el problema. El atletico tiene una plantilla que ilusiona a cualquiera, pero a la hora de la verdad... nada de nada.

El Kun reclamaba más huevos, más ganas... "hay que correr más", entrenamientos más serios...

Esto lo tienen que trabajar todos, empezando por el entrenador, si, pero las ganas las tienen que poner los 11 que salten al campo.

Un saludo desde puntodepenalti.blogspot.com

miguel diaz

26 de enero de 2009, 22:32  

Maldita ocasión perdida para afianzarnos en puestos Champions, joé. un abrazo. miguel

Bosko

26 de enero de 2009, 23:00  

Los equipos de arriba han pinchado menos el Barcelona y Real Madrid, suerte para mi que el Mallorca gano al Valencia, necesitaba esa victoria de urgencia

http://rcdmallorcablog.blogspot.com/

Enric Adell

27 de enero de 2009, 12:02  

hola,
yo destacaría la victoria del racing en el sanchez pizjuan. Zigic está volviendo a su nivel y los de santander serán un equipo a tener enc cuenta, terminarán tranquilamente entre los 10 primeros.
el atlético tiene que volver a cargarse las pilas.
bueno el barça sigue intratable con un trio, que ahora si que da miedo.
saludos des de Fútbol Mundial

Villa

27 de enero de 2009, 15:36  

El Atletico a pesar de todo sigue en puestos europeos y a sólo 2 puntos de champions.

Saludos.

Gabriela Miranda

27 de enero de 2009, 15:38  

Bueno, los perseguidores fallan y el Barça sigue intratable.

Me decepciono el Atléti.

Saludos.

fernando

27 de enero de 2009, 22:14  

El Barcelona sigue imparable; el Madrid gana, pero no convence; el Sevilla pincha; el VAlencia, Villarreal y el At.Madrid no dan la talla.

por abajo, reacciona el Mallorca mientras que Español y Osasuna al menos suman.

un abrazo.

Jean Carlo

28 de enero de 2009, 2:01  

Hola. Que tal si intercambiamos links. Me avisas en mi página si estás de acuerdo. Esta es la página:

www.lomejordelecuador.blogspot.com

Alba

28 de enero de 2009, 10:09  

Una jornada donde los equipos de arriba no siguieron el ritmo (excepto el Barça y el Madrid) y donde todo se aprieta un poco más y se pone interesante.
Saludos

cochise

28 de enero de 2009, 15:37  

Minuto 87: Para continuar un poco con ese "Espíritu del veintymomeacuerdo", desde el blog de Iñako un compañero del Atleti ha lanzao la sugerencia de llevarse un pito (postizo pa los varones) al Campo, y en ese minuto, hacerlo sonar en protesta al sinsentido y el robo que venimos padeciendo los aficionaos del Atleti por parte del clan gil y cooperadores.


Un saludo.
Y a por ellos.