Málaga C.F. 1-1 Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid sigue sin ganar en éste 2009 y sacó un punto de su visita a la Rosaleda ante el Málaga.De esta forma,el club rojiblanco despide Enero con badaje de 4 derrotas y 2 empates.El Atlético de Madrid salió a por todas y en el segundo 40,el Kun Agüero le gana la espalda a su defensor y dispara con la puntera,pero Gotilla manda el balón a corner.El Atlético había salido a morder,y el francés Sinama-Pongolle se quedaba sólo,pero su disparo lo despejó Gotilla con los pies.En el minuto 16,el uruguayo Diego Forlán se marcha de dos jugadores malaguistas y cuándo todos creían que iba a disparar un tiro fuerte,se sacó una elevación que se marchó fuera por poco.El Atlético de Madrid mandaba en el partido,el Málaga sólo se había acercado con un disparo lejano de Apoño.En el minuto 21,Apoño recogió fuera del área un despeje de cabeza de Heitinga,disparó y tras tocar en Paulo Assunçao el balón se cuela en la portería defendida por Leo Franco,1-0 para el Málaga.Con éste gol el Atlético de Madris se vino abajo y le dio alas al Málaga que buscaba el segundo.Baha se internaba en el área y tras disparar por encima de Leo Franco,el balón salió rozando el palo.Cuando el descanso se veía venir,Antonio López saca una falta que toca Heitinga,el balón la despeja Gotia,pero su despeje toca en Heitinga y el esférico acaba dentro de las redes,era el minuto 45 y llegaba la igualada colchonera.
Tras el descanso,Maxi Rodríguez tuvo una buen ocasión,pero su disparo salió alto de la portería del Málaga.El equipo colchonero tuvo una gran ocasión,Forlán se queda sólo,pero se la da a Maxi,y el argentino se la devuelve a Forlán,que da un pase hacia atrás dónde está Simao,que dispara y salva un defensor malaguista cuándo el balón entraba dentro de la portería.El Málaga no se echaba atrás,y Leo Franco despejó un mano a mano,pero en el rechaze apareció Nacho para disparar cerca del palo.John Heitinga se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego y entró Pablo Ibañez en su puesto.El Atlético de Madrid dispuso de la última ocasión del encuentro,falta botada por Simao,y Ujfalusi que remate,pero Goitia respeja bien la ocasión.Finalizó el encuentro y el Atlético de Madrid se queda en puestos UEFA empatado a puntos con el Málaga.

Alineaciones:

Málaga C.F.: Goitia,Jesús Gámez,Hélder Rosário,Weligton,Calleja,Apoño,Lolo,Eliseu (Nacho,65´),Baha,Duda (José Juan Luque,88´),Albert Luque (Adriano,75´).
Atlético de Madrid: Leo Franco,Perea,Heitinga (Pablo,82´),Ujfalusi,Antonio López,Raúl García,Paulo Assunçao (Maniche,70´),Sinama Pongolle (Maxi Rodríguez,45´),Simao,Kun Agüero y Diego Forlán.

20 comentarios:

miguel diaz

25 de enero de 2009, 22:52  

Eso es lo más triste, que el atleti "salió a por todas" ... y no fue capaz de ganar al Málaga. un abrazo. miguel

Borja Corchado

25 de enero de 2009, 22:56  

El equipo sigue en la misma línea de las últimas semanas. Si no hay una reacción ante Valladolid y Getafe, el batacazo en el Tourmalet puede ser definitivo.

Saludos

fernando

25 de enero de 2009, 23:31  

Otro partido lamentable y otra parte llena de excusas. DA pena y aburre ve al AT.Madrid. Un abrazo.

Pâm SãoPauliNa-RP

25 de enero de 2009, 23:34  

Holaaaa.......
gracia por passarte =D
jejejejeje
atletico bom d+++
siempre foi, aqui no brasil tm grande repercusão o seu time!
Bjos****

JORGE

25 de enero de 2009, 23:34  

deberia de aprovechar los malos resultados de sus rivales para la clasificacion europea.a ultima hora pudo llevarse los tres puntos pero tambien irse de malaga con 0.
saludos

Sergio Requejo

25 de enero de 2009, 23:39  

Pudo ganar cuaquiera en este partidazo, al final empate que le vale mucho al Malaga pero no al Atletico.

Un saludo

Ismaelito69

25 de enero de 2009, 23:44  

Bueno,un empate en el estadio del Malaga no esta mal.Te he puesto como blog amigo ;) . Saludos

http://fuutboltotal.blogspot.com/

Bosko

26 de enero de 2009, 0:08  

Bueno, es un empate con un equipo de la misma zona pero que el Atletico opta a mas y este 2009 no le va nada bien por ahora.

http://rcdmallorcablog.blogspot.com/

desdelabanda

26 de enero de 2009, 0:14  

que el Atleti aún no haya ganado en 2009 empieza a ser preocupante. Como las cosas sigan así en el Manzanares, tendrán que empezar a tomar medidas o luego ya será demasiado tarde para remontar el vuelo. De momento, Aguirre ya está en la cuerda floja y empieza a estar más que cuestionado
http://www.desdelabanda.com

ALVARO

26 de enero de 2009, 2:17  

Yo por lo que oia en la radio,hasta el gol del Malaga era el mejor partido del Atleti fuera de casa en lo que va de temporada pero...que haya tenido que marcar Heitinga lo dice todo.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

NoTe

26 de enero de 2009, 2:37  

Ya es hora de cambios me parece...Saludos!

David

26 de enero de 2009, 9:38  

Triste imagen la de un grande como el Atleti, debe reaccionar ya!.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com

Hele Atlética

26 de enero de 2009, 11:02  

y se te olvida la falta de picardía de Maxi que le hacen un penalti de libro y no se deja caer en el área. Pudo ganar, sí, pero sigue sin convencer ni un ápice.

Un abrazo,
Helena

atletista sin solución

26 de enero de 2009, 11:07  

Seguimos jugando mediocremente con algunos momentos buenos y otros malos. No hay continuidad en el juego. No creo que mejoremos mucho de aquí a final de temporada, pero creo que es mejor un cambio de entrenador en julio que en enero.

Saludos

Senyor Romero

26 de enero de 2009, 11:27  

Ei, gracias por pasarte por el blog!! Anuncio que hice un pequeño homenaje al gran Venturin, de tu querido equipo....

Quizas te interese... jejeje!

Te añado a Blogs amigos, enlázame!

Saludos!!

http://www.futbolistasconkarma.blogspot.com

futbollium

26 de enero de 2009, 14:12  

El mal inicio de 2009 le está costando al Atlético el no dejar atrás a rivales directos que están en una situación parecida .

Del partido con el Málagaesperaba más de ambos equipos pero en especial de los rojiblancos y más aún viendo los resultados que se estaban dando , poca ambición mostraron ayer .

Un saludo

Jorge

26 de enero de 2009, 14:19  

Fue muy tristre el partido,y que me dices de la jugada entre Maxi y Forlan que va y le da al Uruguayo ya sin angulo?para morirse
pero lo mejro fue cuando puso a calentar a Camacho con los tres cambios hechos
Anda a lo mejor en Mexico son 4 cambios
Un abrazo

Albert

26 de enero de 2009, 15:02  

Al Atlético siempre le pasa lo mismo: se gasta un dineral para hacerse un equipazo y luego las cosas no le van bien. Aunque ya te dije el otro día que el Málaga iba a ser un hueso duro de roer.

Un saludo.

Gabriela Miranda

26 de enero de 2009, 15:17  

Otro pinchazo colchonero y van...

Saludos.

Jose Luis

26 de enero de 2009, 15:42  

Si quereis aspirar a lo más alto no podeis dejar escapar partidos como este, y tal como jugasteis no creo que llegueis más alto, os falta o mejor dicho les falta un poco mas de ambición.
un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada